Multi DEATH STRANDING. Lo nuevo de Kojima

Christian Troy

Miembro habitual
Reacciones
19.114
2dryn9z.jpg

Tras la salida oficial de Konami, el creativo y su estudio Kojima Productions son ahora independientes, y han firmado un acuerdo con Sony para la creación de un nuevo titulo que saldrá como exclusivo en consolas PS4, llegando más tarde a PC.

29glpom.jpg

5JLblMV.gif

El nuevo trabajo de Kojima fuera de Konami ya tiene nombre y primer teaser, Death Stranding.

Apenas unos conceptos e ideas locas que invitan a la especulación sobre lo que estamos viendo, como le gusta a Hideo. Protagoniza Norman Reedus.

tdT20lf.jpg

4x5wCTJ.jpg

Uff, no gracias (por ahora). Kojima me produce pereza máxima. Todo son formas, tiene que "molar", ser misterioso, rebuscado, pero la sensación de vacío que me produce es enorme.

El Metal Gear de PSX le salió niquelado (habría que ver como ha aguantado el paso del tiempo, yo no lo he vuelto a catar) pero des de entonces ha ido a peor. No ha habido otro Metal Gear que me haya producto la emoción del primero, cada vez con menos contenido que facilite la implicación del jugador, pero rizando el rizo con el envoltorio.

Y este nuevo video es lo que me produce, una gran nada. Se supone que tiene que transmitir algo, pero no te cuenta lo suficiente como para implicarte. Mola por qué hay un claro homenaje a Del Toro y revela que ha fichado a Mikelsen, pero nada mas. Y ya es lo que me pasó con el Metal 5, que al final se convirtió en un juego muy descompensado, que solo merecía la pena si le metías muchas ganas.

Kojima es un director de cine demasiado obsesionado con el hype pero poco capacitado para tocar las teclas adecuadas con la narrativa.

Es mi opinión. :cortina

Pues a mi el 3 me parecio una pasada, sobre todo despues de esa segunda parte tan chusca.

Por cierto, Del Toro y sus grandes cojones:

Fotorrealismo a saco (salvo en las caras, esa "gomosidad" sigue ahí). Reconforta ver un mundo (apocaliptico?) Ambientado de esta forma.

Solo espero que no lo suelten dentro de 3 años.

La ambientación así en Islandia se usa mucho últimamente.

No se qué pensar. Por un lado tiene una pinta brutalísima... Por otro lado está Kojima...

Y lo de la uña se lo podían haber ahorrado. :pota

Arriba Pie