Declaración de principios de Manu1001

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tiberiuz dijo:
No creas. Algunas movidas se dan en Cinefilia y ya me dirás con qué excusa se prohibe hablar de películas en un foro como este.

Parte de los problemas son la falta de respeto pero otra parte muy importante (y a veces se nos olvida) es lo quisquillosos que somos todos. Que a la mínima saltamos y parece que estamos esperando la mas pequeña excusa para hacerlo.

Vamos, que nos va la marcha :atope

Si, tienes razón en que algunos de los problemas también se dan en Cinefilia, pero ya me dirás quien tiene el problema, si el que intenta 'ofender' diciendo que un pelicula es una mierda (que es su opinión) o el que se siente 'ofendido' porque digan que tal pelicula es una mierda. Relativizemos coño!! que son solo peliculas!!!
que no me gusta la última de Indy, perfecto. que me digas que soy un gilipollas porque me guste, baneo al canto. y punto pelota. si es que es lo que nos buscamos.

que nos va la marcha, si. Pero a veces creo que hay cosas por la que no vale la pena discutir. Que no te gusta la peli, expones porque te parece una mierda y dejas de decir otras tonterias que no llevan a ningún lado. yo muchas veces intervendría en algún hilo, pero como ya se como acabará, pues prefiero amargarme por otras cosas más imporantes.

Eso de 'odiar' a alguien por sus opiniones creo que es de otra época. Aqui estamos para pasar un rato agradable, no para descargar la bilis a doquier.

Este foro es demasiado bueno, con muy buenos foreros, donde se puede aprender un huevo sin necesidad de montar historias como esta. Yo personalmente ya estoy hasta los mismisimos.

Saludos

aftermath dijo:
Con todos mis respetos:
Lo estás haciendo, lo estás diciendo. De lo que se trata es de alcanzar la madurez, y eso no se hace a base de cierres.
Claro que no tendrán problemas en el foro al que tu te has referido, ni tampoco los tienen en cosmosdababa, porque no hay ni Dios. (Me refiero a los off-topic)
A ver, Renton, este foro se llama NOSOLOHD. De eso se trata hombre.

Yo no digo que se tienen que cerrar, digo que igual el problema se tiene que estudiar.

Madurez? Por lo que he estado viendo, de eso precisamente no vamos sobrados.

Efectivamente, nosolohd, por eso se habla tambien de cine, televisión, música, videojuegos, hay charlas,.... pero no me negarás de donde vienen muchos de los problemas, no?
En mundodvd no habrá ni dios, pero te has pasado por otros? supongo que si, entonces verás que cada foro está dedidcado a lo que está.

Ojalá todo fuese tan perfecto que tuviera cabida todo. no creo que el problema de mundodvd fuese que se cerrasen esos temas, el tema ya venia de lejos.

Lo repito, a mi la estructura de foros me parece MUY bien. yo nunca entro en el de política, por ejemplo. Paso de malos rollos, aunque hay temas MUY interesantes, al final se acaban liando.

Igual cuando se habla, por ejemplo, de F1. Yo soy un fan de la formula 1, pero nunca me voy a pelear con nadie porque me diga que Alonso es dios o en Ferrari son unos tramposos. Ni uno ni el otro me dan de comer.

Saludos

MarkRenton dijo:
yo muchas veces intervendría en algún hilo, pero como ya se como acabará, pues prefiero amargarme por otras cosas más imporantes....
... Yo personalmente ya estoy hasta los mismisimos.

Saludos

Joder, pues menos mal que te amargas por otras cosas. Porque si realmente llegas a implicarte, ¡¡coño!! te montas un hara-kiri internáutico. :inaudito

xagasi dijo:
Manu, deja de decir mentiras ya de una vez por favor, y no empieces haciéndote la víctima.

Como capitán que quedas de este barco a la deriva que no para de derramar petróleo y que a ti te ha manchado hasta las entrañas, abandona, asume tus errores y tus responsabilidades.

Abandona y permite que gente nueva venga a reparar este agujero tan grande.
Si de verdad piensas tanto en este barco, hazlo antes de que algunos tengamos que irnos en bote salvavidas, acabe partiéndose en 2 y se hunda definitivamente.

Como te están diciendo, busca una solución, eso sí, ésta tiene que ser buena para todos los foreros.
Xagasi... lo tuyo no hay quien lo entieda.
No vengas ahora reclamando a x foreros que si les importa el barco lo abandonen, cuando tu eres el primer torpedero.

Tú no buscas soluciones, sólo buscas cabezas.

MarkRenton dijo:
No se, igual meto la pata hasta el fondo, pero por lo que he ido leyendo estos días, alguno de los problemas, diferencias de opiniones, etc, han venido por temas de ideologías, diferentes puntos de vista en foros como pueden ser política, deportes, etc.

no estoy de acuerdo, parece que lo comentado es que puede haber problemas legales y que a veces hay que cortar un poquito..... eso puede pasar llamando a Almodovar barbaridades o diciendo que Antoni Llorens es un presunto delincuente... no se puede permitir todo (y recordad el asunto Ramoncin en x foro de hace un tiempo)

no es cuestión de politica o ideologias enfrentadas, es cuestión de LEYES.... otra cosa es que este foro sea uno mas en un oceano, pero hay que controlar

krell4u dijo:
Xagasi... lo tuyo no hay quien lo entieda.
No vengas ahora reclamando a x foreros que si les importa el barco lo abandonen, cuando tu eres el primer torpedero.

Tú no buscas soluciones, sólo buscas cabezas.

:palmas :palmas Pero vamos, de toda la vida de Dios. Aunque últimamente estuvo comedido, todo el mundo sabe que es uno de los pocos que ha empozoñado hilos de deportes, politizándolos hasta el delirio, y es una lástima, porque sus aportaciones a los de viaje son sumamente interesantes, pero es que este hombre tiene unos vaivenes realmente preocupantes.

Xagasi, que perra has cogido con que Manu dimita macho, parece que te vaya la vida en ello, tranquilizate que te va a dar algo al igual que a Kingdom.

Dices que miente, di donde.

Por cierto, por lo que cuentan los 2 bandos aun no veo motivos reales en lo que se supone lo que deberia ser direccion de un foro que justifique esta movida.

Clarinete que algunos odian a otros por su forma de ser, no los aguantan y unos se han marchado antes que otros. Punto. No se por que esto debe estar afectando a todo el foro.

Por mi parte, y lo que se ha expuesto hasta el momento, sin motivos reales, digo:

Manu QUEDATE y ni puto caso. Con el tiempo ya decidís los que os quedais cual es la mejor manera de continuar con esto, pero por Dios, no sometais un foro a unas elecciones por que esto sera un sindios!.....

PD: VUELVO A PREGUNTAR..CONOCEIS ALGU FORO DONDE ESTE TIPO DE CARGOS SE SOMETAN A VOTACIÓN ENTRE APROXIMADAMENTE 1000 FOREROS?

No pasa nada, Krell. Como siempre he dicho en moderación, lo único que hay que hacer con alguien empeñado en hacer daño, es dejar que se retrate él solito. Y eso, lo ha hecho sobradamente Xagasi, con lo vertido en el foro, y con su espantada para no tener que decirme a la cara lo que aquí si se atreve a soltar.

Pero seamos constructivos. Admitamos que miento. Quizás debería contaros a todos entonces EN QUÉ estoy mintiendo. Sería lo suyo, ¿no? :agradable Quizás entonces pudiera rebatirlo. O la mejor, es que SABE que podría rebatirlo. Y por eso no lo hace. :pensativo

Xagasi, tengo copia en local de TODO este foro, y del anterior. Tengo PRUEBAS de lo que digo. ¿Qué tienes tu para llamarme mentiroso? :hola

Pero bueno, tras este breve inciso (perdonadme, es que me han llamado mentiroso sin serlo tantas veces en estos días, que me sublevo), procedo a ejecutar el CTRL+ALT+SUPR en mi cerebro, olvidar todo esto, y proceder a SOLUCIONAR, más que a enmierdar.

Abro hilo con mi propuesta, si os parece bien... :hola

Manu1oo1

xagasi dijo:
krell4u, sí por eso hemos puesto ya 6 moderadores la nuestra, a los que se nos ha dejado sin voz ni voto antes de hacerlo, así que no digas bobadas.
Cada uno que saque sus conclusiones. Yo desde el inicio del "lio" sólo te he visto torpedeando, pidiendo cabezas y sin aportar soluciones... y luego escondes el ala cuando podías haber solucionado las cosas a la cara.

No se chico, la opinión de muchos de los que te leen es que tienes algo personal... por que sino, no se entiende nada.

Venga, ofrécete como administrador...

krell4u dijo:
Cada uno que saque sus conclusiones. Yo desde el inicio del "lio" sólo te he visto torpedeando, pidiendo cabezas y sin aportar soluciones... y luego escondes el ala cuando podías haber solucionado las cosas a la cara.

Soy de los primeros que está aportando soluciones, leete este hilo de ayer, se lo acabo de pedir a Milonga, pues te lo pido a ti también, por favor leelo:
viewtopic.php?f=1&t=5520&st=0&sk=t&sd=a

No no xagasi, eso no vale.

El primer post de este hilo es una declaracion de MANU, donde punto por punto declara!

Si miente en cada parrafo tienes base suficiente para discutirselo.

No me hagas leermelo todo de nuevo por que ya te digo que lo hice en su momento y sigo (seguimso muchos) en las mismas; Sin enterarnos a que se debe tan furibundo ataque.

Manu, no eres el unico que está jodido por todo, muchos de nosotros también, me apena bastante que gente a la que aprecio mas alla del simple forero, como tu o xagasi estéis asi :llanto

Krell, Milonga, igual estaría de acuerdo con vosotros si solo fuese xagasi.... ¿porque ignorais que hay 5 moderadores MAS y la mitad de la administración (Macas)?

por ultimo, Manu, la inmensa mayoria te queremos en este foro, yo seguro te votaba si Macas pasa del tema... pero parece que algo ha funcionado mal dentro y alguna responsabilidad por parte de todos habrá habido, ¿no?

que pongas una nueva norma de consenso en moderación estos dias indica que piensas que algo ha habido funcionando no del todo bien

finalmente, los que mencionais lo de una nueva escisión... pensadlo, os vais a cargar este foro y el nuevo dudo que despegue.... estoy seguro de que muchos (yo desde luego) dejaremos de participar en AMBOS y simplemente leeremos :(

Sika, lo que le digo a Xagasi, ya que han empezado, tienen un post (el primero de este hilo) para descargar. LOS 5!!! Y todos los que quieran.

Que pasa??, que ahora se achantan por que quizás llegan a un acuerdo en privado que conviene a todos? Si es asi y al final se quedan los mismos despues de la que han liado te juro que el que me voy soy yo, seria un insulto a la inteligencia de cualquier forero. O no?

sikander77 dijo:
Krell, Milonga, igual estaría de acuerdo con vosotros si solo fuese xagasi.... ¿porque ignorais que hay 5 moderadores MAS y la mitad de la administración (Macas)?
No ignoro nada ni me posiciono a favor de nadie, más bien me posiciono EN CONTRA de foreros que en vez de buscar un foro mejor, sólo buscan cabezas y ataques personales.

Las acusaciones de corralito de cierto foreros es justamente lo que ellos están haciendo: un corralito para decapitar a un supuesto corralito.

Desengañémonos, en todo esto hay mucho de personal y de rencillas pasadas.

FuETeZiTo dijo:
Un insulto a la inteligencia??? ver como personas diametralmente opuestas en formas y pensamientos se ponen de acuerdo por el bien de todos???... :mmmh

Osea, simplemente han sacado la mierda para propiciar una situacion?

Despues de esto, todos seran amiguitos de nuevo?

No me jodas.

sikander77 dijo:

Hombre, pues gracias por recordarlo, pq hay 4 moderadores más y 1 administrador que coinciden en mi versión, en cambio la de Manu la está defendiendo él solo, ya sin apoyos.
Y aún así hay gente que lo ve como algo personal. :doh :doh :doh

MILONGA dijo:
Sika, lo que le digo a Xagasi, ya que han empezado, tienen un post (el primero de este hilo) para descargar. LOS 5!!! Y todos los que quieran.

Que pasa??, que ahora se achantan por que quizás llegan a un acuerdo en privado que conviene a todos? Si es asi y al final se quedan los mismos despues de la que han liado te juro que el que me voy soy yo, seria un insulto a la inteligencia de cualquier forero. O no?

Se achantan??? gollum y Henry Morrison han escrito tanto o más que yo, coincidiendo en todo lo que decimos los 3.
Que nos vamos a quedar? de donde has sacado eso? por lo que a mí respecta yo he dimitido con todas las consecuencias, por respeto a Macas y por respeto al foro.
Y aquí hay otro señor que debería hacer lo mismo y no se va ni aún con esta gravísima situación, y se va a cargar el foro como siga así.

krell4u dijo:
...
Desengañémonos, en todo esto hay mucho de personal y de rencillas pasadas.

Pues ya esta. Al menos que sean claros y digan que se caen como una patada en los cojones, pero que no nos metan en sus problemas.

Milonga, para tí sería un insulto a la inteligencia, pero creo que para una mayoria sería lo mejor

yo es que soy de los que se traga las cosas por el bien de todo ... y suele olvidar todo muy pronto :) igual es un defecto mio, no sé.....

Eiii Xagasi, Gollum, Kingdom, Henry, lo dicho:

Teneis un post larguito de Manu donde explica su postura. Decis que miente. Usar ese post para desenmascararlo. Quote a quote. Dadle. :diablillo

MILONGA dijo:
Osea, simplemente han sacado la mierda para propiciar una situacion?

Despues de esto, todos seran amiguitos de nuevo?

No me jodas.

Yo no soy amiguito de muchos de mis compañeros de trabajo, pero cuando nos toca arrimar juntos, remamos para el mismo sitio... si esto ha servido para que lleguen a un acuerdo por el bien del foro, mal esta, por que no me ha gustado que esto pasase en "publico", pero peor estaria que no llegaramos a nada...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie