MarkRenton
Miembro habitual
- Reacciones
- 19
Tiberiuz dijo:No creas. Algunas movidas se dan en Cinefilia y ya me dirás con qué excusa se prohibe hablar de películas en un foro como este.
Parte de los problemas son la falta de respeto pero otra parte muy importante (y a veces se nos olvida) es lo quisquillosos que somos todos. Que a la mínima saltamos y parece que estamos esperando la mas pequeña excusa para hacerlo.
Vamos, que nos va la marcha
Si, tienes razón en que algunos de los problemas también se dan en Cinefilia, pero ya me dirás quien tiene el problema, si el que intenta 'ofender' diciendo que un pelicula es una mierda (que es su opinión) o el que se siente 'ofendido' porque digan que tal pelicula es una mierda. Relativizemos coño!! que son solo peliculas!!!
que no me gusta la última de Indy, perfecto. que me digas que soy un gilipollas porque me guste, baneo al canto. y punto pelota. si es que es lo que nos buscamos.
que nos va la marcha, si. Pero a veces creo que hay cosas por la que no vale la pena discutir. Que no te gusta la peli, expones porque te parece una mierda y dejas de decir otras tonterias que no llevan a ningún lado. yo muchas veces intervendría en algún hilo, pero como ya se como acabará, pues prefiero amargarme por otras cosas más imporantes.
Eso de 'odiar' a alguien por sus opiniones creo que es de otra época. Aqui estamos para pasar un rato agradable, no para descargar la bilis a doquier.
Este foro es demasiado bueno, con muy buenos foreros, donde se puede aprender un huevo sin necesidad de montar historias como esta. Yo personalmente ya estoy hasta los mismisimos.
Saludos