Danda
Miembro habitual
- Reacciones
- 0
¿Que Pelanes no mintió? Dijo que le habían echado a patadas del otro foro, y cierta persona publicó un mensaje de Pelanes en el que decía de una forma muy diplomática, "lo dejo, estoy cansado". También está más que demostrada su táctica de meter enlaces patrocinados por todas partes para sacar comisiones. Y luego, todo el tiempo que estuvo defendiéndote de forma muy fogosa sin que muchos supiéramos que era tu empleado; no puedes aparecer como imparcial cuando estás atado económicamente a alguien, y así y todo se mojó a fondo. No sé, por mucho que sea un sabio en lo que a videojuegos se refiere, todo eso no me hace pensar en santo y en un angelito del corazón de Jesús.
No soy un multinick, y sigo sin entender por qué esa obsesión por mantener la titularidad del foro. Nadie lo ha dicho, pero creo que como aquí hay gente increíblemente capaz, sin duda te has olido el potencial para llegar a ser un sitio de referencia, y quieres estar al frente de todo sí o sí. Y tienes la labia para conseguirlo, de eso no me cabe ninguna duda.
No soy un multinick, y sigo sin entender por qué esa obsesión por mantener la titularidad del foro. Nadie lo ha dicho, pero creo que como aquí hay gente increíblemente capaz, sin duda te has olido el potencial para llegar a ser un sitio de referencia, y quieres estar al frente de todo sí o sí. Y tienes la labia para conseguirlo, de eso no me cabe ninguna duda.