Declaración de principios de Manu1001

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero no es publicidad??? No prohibimos esta para que la gente no se lucrara a nuestra costa??? Sera que llegue tarde a leerla (no llegue a lo de VENDO en ediciones). De verdad, que yo la interprete asi cuando lei el tema de Pelanes, y ahora mismo, tampoco veo que este mal interpretada, por que a fin de cuentas, es publi.

FuETeZiTo dijo:
Pero no es publicidad??? No prohibimos esta para que la gente no se lucrara a nuestra costa??? Sera que llegue tarde a leerla (no llegue a lo de VENDO en ediciones). De verdad, que yo la interprete asi cuando lei el tema de Pelanes, y ahora mismo, tampoco veo que este mal interpretada, por que a fin de cuentas, es publi.

¿Pero cual es el problema?

- ¿Que tenga enlaces a su cuenta de Play Asia? Vale, pues que le expulsen, y a todos los usuarios que hacen lo mismo en el foro de videojuegos, que son unos cuantos.
- ¿Que los tenía en MDVD? Pues lo mismo, pero con la diferencia de que allí estaban totalmente autorizados, pese a ir contra las normas.

Hallowed dijo:
Creo que el tema del beneficio económico de Pelanes se ha exagerado de forma falaz e interesada.

Pelanes tiene un par de páginas web en las que recopila enlaces a una tienda de Internet en las que se pueden comprar juegos mucho mas baratos que aquí. Su trabajo consiste en recopilar esos juegos (sólo los que son region-free), indicando sus idiomas y características principales. Luego, si alguien compra algo desde esos enlaces, la tienda le da una miseria para gastar en esa misma tienda. Es decir, nada de dinero a su cuenta. Es tan poca esa cantidad, que no creo que le llegue ni para comprar un juego al año.

Vamos, que con esos enlaces (que son tal útiles para el resto de la gente) no se va a hacer rico.

Curiosamente, MDVD también tiene enlaces a esa tienda... :disimulo

Por cierto, gracias a una iniciativa de Pelanes, muchos usuarios nos metimos en este mismo programa de esta misma tienda. Es decir, por iniciativa de Pelanes, muchos empezamos a poner nuestros propios enlaces, con lo que el dejó de ganar parte de la fortuna que estaba sacando con esta tontería. Creo que esto debería dejar claro lo exagerado que está el beneficio económico de Pelanes.

Bueno,voy a aclarar este tema porque da la impresion que sabes de oidas algo,pero no atinas del todo.

Los links de afiliado de esa tienda no solo suponen "dinero virtual" para usarlo en la propia tienda,tambien se puede pedir que directamente te ingresen ese dinero en tu cuenta bancaria.En el caso de que te lo den en forma de "dinero virtual" para usarlo en la tienda te dan un 5% extra (creo recordar).

Y no se el volumen de visitas que movera Pelanes,pero te puedo asegurar que para nada toda la gente que se mueve con links de afiliado saca solo para un juego al año.Yo en los foros de videojuegos uso el nick de " overlok" ( Pelanes me conoce mejor por el) y yo llevo en un foro de videojuegos en el que tambien se mueve el un hilo referido a esta tienda asiatica y otras similares,en los que durante un periodo de tiempo se podian poner links de afiliado.Pues bien,yo en un mes normal me movia en los 300-350 $ con relativa facilidad,con puntas en navidad que prefiero no mencionar.

Tengo que aclarar que el hilo que yo manejo seguro que tiene muchas mas visitias que el de Pelanes,ya que el mio probablemente sea uno de los mas visitados,ya no solo del foro donde esta,de todos los foros de videojuegos (y ocio electronico en general) de España.Lo curioso,es que yo no lo cree con el objetivo de usar los links de afiliado,fue algo que me vi obligado a hacer como bien recordara Pelanes.

A lo que vamos,se puede ganar mucha pasta (por algo mundodvd usa la publicidad de esta tienda,cuando la vi no pude evitar soltar una sonrisilla),y por eso los links de afiliado mueven a tantas personas ultimamente en los foros.Eso si,Pelanes siempre ha avisado tanto aqui como en mundodvd que sus links eran de afiliado (con lo que no obliga a nadie a usarlos) y da la opcion al resto de foreros a que los pongan ellos tambien el el subforo de videojuegos.Luego no se donde esta el problema en este tema.

Nada mas,solo queria puntualizar esto.

Pues mira, no sabía que se podía recibir el dinero directamente, creo que cuando me metí yo con eso, no se podía, o sólo se podía desde cierta cantidad.

Sobre si se gana mas o menos, pues hombre, creo que esta "comunidad" de videojuegos es totalmente marginal comparada con otras, así que esas cantidades que dices, aquí son prácticamente imposibles.

Además, no hay mejor prueba de la buena voluntad de Pelanes, que el que participe en la cadena de compras, en la que se reparten los beneficios entre todos los foreros.

Claro,como ya comento no hay hilo en España (y probablemente en el extranjero) de la tematica de tiendas asiaticas,que mueva tantas visitas como el que llevo yo.

Eso lo he dicho antes y lo repito ahora,solo queria hablar de los links de afiliado ya que ha salido el tema y puntualizar algunas cosas que has dicho ya que entiendo como va el asunto,y he tenido que lidiar durante mucho tiempo con problemas surgidos por estos links en otros foros.Pero que Pelanes gana con ellos mucho menos que yo,salvo que tenga accesos a su pagina en otros foros,esta mas que claro.En todo caso nos ceñimos a lo que se gana o deja de ganar con los accesos a traves de nosolohd y viendo el numero de visitas de su hilo en este foro y el del mio,las ganacias pueden ser el 1% de las mias.

Vamos,que si teneis dudas de que gane mucho dinero a traves de este foro ya os digo yo que no.Lo mio es un caso extremo,y asi lo he indicado en todo momento.

Es mas,en el hilo en el que saco el tema de la afiliacion de Pelanes en mundodvd Jacobo,ya comente que dejara los temas del mundodvd en mundodvd.Y es que me parece ridiculo ir en contra de Pelanes por este tema gane x o y con estos links.En primer lugar si el foro permite poner este tipo de links tanto a el como al resto de foreros no hay porque criticar que los pongan,y en segundo lugar Pelanes a diferencia del 90% de la gente que se mueve con este tipo de links en los foros de internet es decente y avisa que tipo de links son.Luego si sigue las normas del foro y ademas avisa,no se le puede critcar nada.Yo lo veo asi,aunque ya digo que el tema de este tipo de links ultimamente mueve muchas disputas y follones en los foros,asi que tambien entiendo que otras personas tengan una opinion diferente.

Los links de afiliado si son un mal de los foros de videojuegos,y mueven muchos intereses (me callo el 90% de lo que se porque no viene a cuento decirlo aqui).En esos foros si que era necesario debatir sobre el tema y dejar las cosas claras desde un principio,pero el problema es que la gente que lleva los foros no le interesa poner las cosas claras ( esto va en el 90% del asunto que no voy a tocar porque no viene a cuento).Pero ya digo que en un foro como este,con el numero de visitias que tiene,y con la actitud que tiene Pelanes tanto al usar los links como al facilitar a los demas su uso...no creo que tengais que tiraros a su cuello y acusarle de nada.

Y no es por defenderle,si el numero de visitas de su hilo fuese como el del mio lo diria sin ningun problema,si el el resto de foreros veis en el tema de las ganancias con estos links un problema para este foro.Pero no es el caso.

Salgo de mi cueva de la OCP para contestar las alusiones, aunque algunos ya las han explicado el tema bastante bien.

En videojuegos tenemos un hilo para importaciones y ofertas. En él, todo usuario es libre de postear las ofertas que cace, las novedades, o cualquier juego interesante con su enlace de afiliado y sacarse un par de pavos si se juntan varios astros. Para mi, es una forma de incentivar la participación, y muchos serán los que agradezcan el chivatazo de la info posteada. Al mismo tiempo tenemos una cadena de compras, en la que cada usuario puede comprar con el enlace del último que haya comprado. Así, cuando alguien compra, consigue que su compañero saque un par de pavos. No creo que ninguna de ambas cosas sean malas para el foro, y hasta ahora (tanto aquí, como en mundodvd, como en todos los foros de juegos que sigo/he seguido la gente hace uso de esto ya que beneficia a todos). Mucha gente nunca se hubiera imaginado comprando algo por internet. Y ahora se gasta la mitad en cada juego, y yo estoy orgulloso de que esa persona se ahorre 30 ñapos en cada juego. Y es que a parte de para forrarnos todos los que hemos posteado algún enlace para dar un chivatazo, nos hemos metido horas y horas para buscar la info por muchos lares, ayudando a todos los que preguntan en el hilo, ayudar a la gente a registrarse en las webs y saber cómo comprar (incluso hice dos guias a petición de Sheldon), y si por mi fuera muchos usuarios de esos hilos deberían tener hasta nómina por la ayuda desinteresada.

En esos hilos de importación, yo puse un enlace a una web personal mía junto a otras webs y foros donde tienen listados similares. Ni tan siquiera cuelgo hilos de afiliado míos por el hilo, prefiero que otros usuarios intenten cazar un par de pavos poniendo los suyos. Al mismo tiempo que tenemos enlaces a un listado de otro foro o webs extranjeras similares, donde también tendrán sus enlaces de afiliado. Y sí, en mi firma tenía (la he quitado ya que por lo que veo molesta a alguno, y sin duda no es mi intención) un enlace a dos webs que intentaba mantener al día con un listado de juegos compatibles e idiomas. Un enlace como el que tiene uno a su blog el cual tiene publicidad. No tengo un enlace de afiliado en mi firma, ni vendo nada; tengo un acceso a mis webs personales. Como antes lo tenía a mi gamertag u otras cosas que he tenido. Y el que entre en ellas, no me genera nada.

Y para los que se piensan que aquí uno se está forrando, tener una web en la red con su dominio y hosting me da unos 6-8$ al mes. Vaya fortuna. Y el 0% proviene de tener un enlace a mi web aquí (ver detalles abajo). Ya os puedo decir que pierdo pasta entre el hosting y dominio anual. Pero yo disfruto teniendo un listado fiable que sea útil a muchos internautas. Por que horas me ha quitado unas cuantas, y ahora no puedo dedicarselas para seguir actualizándolo. Para callar al que comentaba que no lo actualizo por que no es rentable ya. Nunca lo ha sido ni lo será.

Y a todo esto, para esclarificar más (se que muchos no me creerían si no hay pruebas), el 99,9% de las visitas provienen de motores de búsquedas, dominios míos o enlaces directos de la url del hosting. Y como muchos no me van a creer (sólo hace falta ver cómo se han lanzado varios a mi cuello estos días sin tener ni idea de lo que hablaban y sin saber cómo funcionan las cosas por aquí), ahí va el resumen de visitas de los 3 últimos meses. De casi 3000 visitas, 10 son de nosolohd.

procedencia.png

Manu, sólo me gustaría matizar que xagasi nunca va a quedadas de foreros; no es que no haya querido ir a esta última en concreto. Te lo comento porque yo soy un forero de Barcelona y lo sé.

Pelanes, está claro que los que te critican por eso es por desconocimiento.

Creo que los problemas del foro son más importantes que eso y falta un poco de ánimo constructivo por parte de todos para intentar salvar esta aventura tan bonita que está siendo Nosolohd y en la que siempre me he sentido muy agusto.

Dr_X yo creo que lo del desconociemiento de la gente es irrelevante.

El problema es que los que llevan el foro han provocado un gran lio en el que han metido a los foreros.Si tu a una persona que conoce un tema se lo explicas de primeras no hay problemas,pero si en la tanda de dimisiones se empieza a insinuar que hay gente en el foro que se mueve por el beneficio economico y despues lo rematas con la replica de Jacobo,la gente empieza a acusar sin importarle tener datos o no.

Por eso me parece un sin sentido que se cree un hilo a favor de la persona de Pelanes por la replica de Jacobo (no por la defensa de Pelanes,por centrar todo en Jacobo).Esta persona,Jacobo,no es mas que un tercero que saca provecho del tremendo lio que han montado la gente que lleva nosolohd,para meter la puntilla a Pelanes por viejas rencillas.Fijo.Si todas estas acusaciones entre la gente que lleva nosolohd no hubiesen salido a la luz publica,no exisitirian replicas de Jacobo,ni foreros que empezaran a señalar a los demas con la cabeza hecho un lio y sin conocer de que va el tema.

Es que yo por mas que lo pienso,no me explico como se ha podido permitir que tanta mierda salga a la luz.Por mucho que la gente sea legal,ahora seguro que muchos foreros no se fian de gente que hasta hace unos dias para ellos eran foreros cojonudos (que esto ultimo es lo que importa,digo yo).

Pelanes, has registrado varios dominios para poner esos listados de juegos importados. En vez de hacer un listado como el de los "Blu-rays ingleses en castellano" de F_Elliot, has puesto una tiendecita, con grandes fotos y sección de "Últimas novedades". Eso para mí es vender.

O no vender... porque claro, al final no sacas tanto dinero. Por eso ya no actualizas esas páginas. O sea, que a lo mejor el altruismo no es el motor que te movía...

En cualquier caso, hayas sacado 1 céntimo o 200 dólares, el caso es que has estado "haciendo comercio" en los hilos de ediciones. Y por impresionante que haya sido tu tarea en los foros (que lo es), has incumplido una norma del foro. Si se te permite, se estaría haciendo una excepción. ¿Normas a medida para ciertas personas? Eso es personalismo, amiguismo, entender el foro como un coto cerrado...

Me gustaría que me respondieras a una cosa para zanjar definitivamente el tema de Nibbler/Jacobo/Satán... ¿Te han quitado los enlaces patrocinados en MundoDVD o no?

Joer, Danda. No entiendo ese resquemor. :no

Mira que he utilizado veces los links de Pelanes para mirar rápidamente si tal o cual juego en su versión Asia estaba en castellano o para "hacérselo fácil" a un compañero de curro que no tenía muy claro que juego comprar y si sería compatible. Joder, es que de esas 10 visitas la mitad perfectamente pueden ser mías.

Pero si no es nada personal. Yo estoy presentando los hechos de una forma dura, pero no se puede ir por la vida como que eres totalmente altruista cuando has registrado un dominio para poner tus links. Vamos a ver, ¿he dicho algo que sea mentira?

Yo quiero que se queden en este foro Pelanes, y Manu, y Macas, y todo el mundo... pero no viviendo en una nube de colores en la que tenemos una declaración de principios que parece la constitución americana. El caso es que Manu y Pelanes son dos personas que han realizado una inversión económica en este foro, lo cual sólo se puede interpretar de dos formas: o que son dos auténticos ángeles caminando sobre la tierra, o que de alguna forma esperan sacar algo a cambio. Entonces aceptamos la situación, disfrutamos de lo que hay y dejamos de hablar de "nuestro" foro; lo dejamos simplemente como "este foro, el mejor que hay".

Sigo manteniendo mi pregunta a Pelanes: ¿Te quitaron los enlaces de MundoDVD o no?

Danda dijo:
Sigo manteniendo mi pregunta a Pelanes: ¿Te quitaron los enlaces de MundoDVD o no?
A que viene todo este interés? No sé, igual si en vez de dedicarte a sacar trapos sucios cogieras esta dirección www.mundodvd.com y buscaras el usuario Pelanes, descubrirías, en 10 segundos, la respuesta, en vez de estar en plan cansino por aquí repitiendo la pregunta una y otra vez.

Que uno se cansa ya de tanta sandez junta, coño.

Danda dijo:
El caso es que Manu y Pelanes son dos personas que han realizado una inversión económica en este foro, lo cual sólo se puede interpretar de dos formas: o que son dos auténticos ángeles caminando sobre la tierra, o que de alguna forma esperan sacar algo a cambio.

HOY he pagado por dos años dos dominios a mi nombre para una página web del Age of Empires activa desde el año 2000. He realizado una inversión economica y personal en la misma para el disfrute de otros y no tiene ni un solo anuncio de publicidad......... y lo seguiré haciendo ahora que toca remodelación completa y estamos pensando los colegas en ampliar y pillar un server.

¿que espero yo sacar a cambio del tiempo y dinero? Nada.

:aprende

Es que soy perezoso :cuniao

Vale, o sea que aquí siguen.

Pero se lo perdonamos porque es Pelanes, ¿no?

Garion, él SI ha puesto publicidad (los enlaces). Y realmente esos dominios no eran tan necesarios, pues están suplantando hilos del foro. Lo quieras o no, se está aprovechando del tráfico del foro para mandar a la gente a un sitio donde tiene puesta su publicidad.

Y qué problema tiene que tenga yo mis dominios personales? También has investigado que tengo un coche a mi nombre que uso para trabajar? O que tengo una línea de teléfono y de internet a mi nombre?

Tengo cuatro dominios personales, uno para un listado de 360 (más 2 años), otro para uno de ps3 (más de uno), otro es para un proyecto personal de juegos retro en desarrollo (1 año justo), y otro para fines comerciales de mi empresa (bastantes más). Son dos webs personales que están fuera del foro. Sólo hay un enlace en el hilo de importaciones y en mi firma, como otros enlaces que hay de otros listados y webs en el mismo hilo que también tienen sus enlaces y su publicidad. Vamos a por ellos por que les he linkado desde aquí y se están forrando? O como los blogs que tiene muchos usuarios en sus firmas y que en ellos pueden postear sus enlaces, o publicidad o lo que les venga en gana, sin tener que dar explicaciones a nadie como es lógico.

Si no actualizo esos listados, es por que desde hace un par de meses, a parte de llevar una empresa en la que llevo 5 años, estudio una lengua estrangera, y estoy estudiando a distancia, con lo que tiempo para ocio, mucho menos. Sí, aunque te parezca mentira, ese listado es puro ocio. Y si se saca algo, es para que se paguen los dominios. Y todo esto no tiene nada que ver con el foro.

No estoy sacando ningún provecho en los hilos de ¿ediciones?. Repito, no has debido leerlo antes. En el hilo de importación todo usuario es libre de poner sus enlaces. Míos, poco o ninguno encontrarás. Como ya he demostrado con la imagen, de 3.000 visitas, 10 son de nosolohd. Estoy desviando tráfico? Estos enlaces están suplantado HILOS??? A cuáles? :doh Porfavor.

Sobre el tema de mundodvd, desde que surgió la movida yo me deslogueé y no he vuelto a visitarles. Supongo que los habrán quitado, si no es así, no se a qué esperan. Y allí, cuando yo estaba, todos teníamos derecho a postear enlaces también.

Tío, es que tú y Manu sois empresarios, y pensáis como piensa un empresario. Y la gente se está creyendo que sois ángeles de la caridad.

Allí siguen los enlaces. Y no me puedo creer que ahora finjas que no lo sepas. ¿De verdad no has recibido ni una sola visita o "referral" de ellos? Allí están, en los hilos de MundoDVD que he linkado, con fotos bien grandes. Es inevitable que alguien haga click sobre ellos (yo mismo lo debo de haber hecho varias veces).

Vamos, que ángeles y ciegos.

Danda dijo:
Garion, él SI ha puesto publicidad (los enlaces). Y realmente esos dominios no eran tan necesarios, pues están suplantando hilos del foro. Lo quieras o no, se está aprovechando del tráfico del foro para mandar a la gente a un sitio donde tiene puesta su publicidad.

me vas a perdonar pero tu has indicado que debe haber un transfondo economico en la inversión de Manu en el foro (no se porque añades a Pelanes en el pago de los gastos del foro) y que ambos están aqui por la "pastora".

Yo te he demostrado que hay personas que gastan el dinero en hosting o dominios sin recompensa alguna, y lo que es más importante de todo: "gastamos el tiempo que no le dedican/dedicamos a la familia, el cual no tiene precio, para ayudar a otros foreros en sus consultas, dudas e inquietudes y lo hacen/hacemos sin pedir nada a cambio". De estos últimos, el foro esta LLENO. ¿También tienen/tenemos ocultos intereses economicos?

Podemos debatir sobre el titulo del hilo y si estamos más o menos de acuerdo con lo expuesto por Manu pero intentar derivar el hilo hacia el tema economico es una chorrada pura y dura. El día que yo vea que esto esta lleno de banners al estilo mundodabada o zonadvd, ufff, anda que no le va a hacer falta aloe vera al administrador de este foro. No te quiero dar detalles porque estamos en horario infantil.

Quizás ser autónomo te hace valorar más el trabajo de los demás. Ya que la vida no consiste en cumplir de 8h a 18h. Si no, en buscarte la vida. Y hacer que el negocio funcione. Más cuando en vez de una multinacional, tienes un negocio de 2 personas y no te queda otra mas que la de hacer de jefe, trabajador y secretaria.

Puedes buscar mi último mensaje de mundodvd y ver qué día dejar de postear. Sigo recibiendo privados de allí para los foros de segunda mano, para resolver problemas y actualizar los listados de ventas. Y lo siento mucho pero ni los leo. También saco algo de esos listados?

Te invito de nuevo a que veas la imagen que he posteado antes, donde se ve claramente que todas las visitas menos 10, de 3000, son de fuera del foro. Por que hay que tener cara para decirme que estoy aquí para sacar dinero y más después de poner sobre la mesa los datos. Por que mis dominios/listados fueron comprados y creados antes de postear esos listados en foro alguno.

Y añado, en la étapa mundodvd fui EzSuporter mucho tiempo en su momento, y me dejé más de 100 € en la cesta de donaciones. Sí, sin esperar nada a cambio. Quizás tengamos conceptos muy diferentes de lo que representa un foro.

Danda dijo:
El caso es que Manu y Pelanes son dos personas que han realizado una inversión económica en este foro, lo cual sólo se puede interpretar de dos formas: o que son dos auténticos ángeles caminando sobre la tierra, o que de alguna forma esperan sacar algo a cambio.
Lo debes de encontrar raro, pero yo también pago junto con otra gente, toda la estructura de un foro, de su web, de los gastos derivados de compra de material para pruebas... etc. Y no sólo no he visto jamás un duro, sinó que lo he (hemos) rechazado cuando me (nos) lo han ofrecido.

Pero vamos, que es un hobby...

No entiendo cuál es el rollo...

Posteamos porque queremos, venimos a hacer consultas, expresarnos, nos ayudan con solución de problemas, ayudamos... qué importa si hay un portal con links por ejemplo, o una tienda? se hace dinero con nuestros post? y qué? nos han robado algo?? yo sigo teniendo el mismo dinero en mi cuenta y estoy feliz porque puedo postear y leer comentarios en un foro que gusta, me da igual lo que hagan sus administradores con el tráfico que genera la página, o es que han dejado de usar google porque genera ganancias cuando buscamos algo?

Que idealistas son muchos de ustedes la verdad, y yo ilusionado pensando que este tipo de problemas de "cole" habian quedado atrás, muy atrás en el otro foro, esto lo que me hace comprobar es que el problema no lo genera el nombre de un foro, sino los personajes que lo integran, y obviamente son los mismos personajes... por regla los mismos problemas siguen.

ShangT_Tnf dijo:
Que idealistas son muchos de ustedes la verdad, y yo ilusionado pensando que este tipo de problemas de "cole" habian quedado atrás, muy atrás en el otro foro, esto lo que me hace comprobar es que el problema no lo genera el nombre de un foro, sino los personajes que lo integran, y obviamente son los mismos personajes... por regla los mismos problemas siguen.
Cuanta razón en tan pocas palabras.

Lo he explicado ya sobradamente: Quería hacerlo, podía hacerlo, y no esperaba sacar NADA a cambio. Yo soy así, que le vamos a hacer.

Pero aún habiéndolo pretendido, debo ser gilipollas integral. Por que menudo negocio, oyes... De inmediato te voy a pasar los poco más de cien euros que llevamos de ingresos, y con eso me registras diez dominios, pagas un par de años de hosting, y un servidor dedicado. Te deseo suerte. La necesitarás.

Y como sé que esto también va a ponerse en duda, lo aclaro mediante escaneo del extracto de mi cuenta. Cualquiera que sepa como funciona AdSense, sabe que ese pago es de al menos un periodo de dos meses (en este caso, es más). Y que aún no se ha podido recibir más dinero.

adesense.png

Menuda mierda empresario. :cuniao

Sobre lo de Pelanes, me parece rastrero que sigamos dándole vueltas. Las normas dicen que no debes VENDER en el foro como negocio fijo, más que nada por que para eso están los banners y es lo que se hace en todos los foros del mundo. Si pones un enlace a otra página, donde tienes un índice que, de rebote te da unos céntimos, que... Oye... ¿estamos todos locos, o qué? ¿Pediremos comisión a los que venden algo en compra-venta? ¿Empezamos a censurar los links a blogs? Por que os recuerdo que también pueden tener publicidad y muchos dan ingresos.

Que estemos aquí siguiéndole el juego a Jacobo, dice mucho de nuestra madurez. Quizás tenga razón en algo, y no merezcamos estar en un foro supuestamente de adultos.

Manu1oo1

Me acabo de dar cuenta que tampoco soy trigo limpio, pues tengo una firma con mi blog, a través del cual se puede pinchar en un banner de adsense que me ha reportado unos 20$ totales en dos años. ¿Cómo he podido ser tan usurero? :cuniao

Danda, déjalo ya hombre. :mutriste

Venga, va, yo también me confieso...

Me he estado beneficiando económicamente de éste y del otro foro durante años...

Me he ahorrado cientos de euros gracias a la información que he obtenido de ellos...

deimos, por ejemplo, era uno de los que me pasaba la información para no comprar ciertos cacharros...

:mutriste

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie