Mr. Morden
Miembro habitual
- Reacciones
- 5
Y por cierto, te recuerdo que el que está baneado allí eres tú.
Agur!
Agur!
Edgtho dijo:yíyel dijo:
Me vas a permitir que redefina la frase: " si la vivienda esta cara, es porque muchos españoles aceptan pagar ese precio"
Aqui echamos las culpas en seguida al gobierno pero especular lo hizo hasta el vecino del quinto. La culpa en realidad es de todos y es un problema que nos creamos nosotros solitos. Me parecia una burrada ahora y me lo sigue pareciendo la espiral de subidas en la que se embarco mucha gente y el "tu compra que despues siempre lo podras vender y te ganas un dinerito". Absolutamente demencial y ahora se esta pagando.
Y bueno el bigotitos ahora es mas mesianico que nunca pero en esas declaraciones dice algunas verdades.
sikander dijo:poco a poco algunos vais abriendo los ojos
Cierto, ha salido gracioso, ...y la mascota a la que acaricia tampoco está mal.Manu1001 dijo:Coño, el perro es mono...
Pereirano dijo:Como me molaria que volviera...Menudo chou de tio.
Hallowed dijo:se que dice a todas horas que con el las cosas estarían mejor pero no se muy bien en qué grupo meter este tipo de cosas.
El_Cizañas dijo:Don Jose Maria Aznar ha sido el mejor presidente del gobierno de la historia de este pais.
Y quien diga lo contrario, miente.
Pereirano dijo:El_Cizañas dijo:Don Jose Maria Aznar ha sido el mejor presidente del gobierno de la historia de este pais.
Y quien diga lo contrario, miente.
Me decepciona que un autentico patriota como tu ningunee a don Francisco Franco asi.