Declaraciones de Aznar: el megapost

bueno, ayer también se sacó a pasear solito otro ex-presidente.. dijo cosas muy interesantes, lastima que no se le preste tanta atención como a Ansar.
 
Si es que va provocando, tíos...

Y luego dicen que le dejen en paz, con que no abriera tanto esa bocaza habría suficiente. :juas
 
Sí, también yo comento de vez en cuando lo mucho que me parezco a Brad Pitt, ...y mi mujer se ríe igual. :|
 
Il fisico bestiale di Aznar!

1.jpg


:babas :babas :babas :babas
 
joder, pues si que se notan el medio millon de abdominales que hace al dia. Pero de pechito se podia esforzar un pelin mas, lo tiene como 'caido'

Por cierto, que edad tiene este hombre?
 
Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

Lo pongo aqui que es dónde mejor encaja, creo...

El Tribunal de Cuentas investigará la medalla que dio a Aznar el Congreso de EEUU



Una denuncia dirigida a los integrantes del Consejo de Ministros que en su reunión del 26 de diciembre de 2003 "tomaron el acuerdo de gasto de 2,3 millones de euros para suscribir un contrato con la empresa norteamericana 'Piper Rudnick'".
En la providencia, que recoge la denuncia de los abogados, se añade que "supuestamente" el Gobierno, en ese Consejo de Ministros, "desvió una parte" del importe del citado contrato a "promocionar la concesión al señor Aznar" de una Medalla de Oro del Congreso de Estados Unidos.
 
Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

Interesante que la noticia salga ahora.
 
Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

Yo creo que es independiente de lo mal que lo hace el gobierno (sale ahora porque la providencia es del pasado miércoles)
 
Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

Si, si, absolutamente "independiente"... :mparto

Manu1oo1
 
Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

Qué cosas, todo lo relacionado con el PP sólo es para desviar la atención.
No, si resulta ahora que Rajoy y compañía son hermanitas de la caridad... :fiu
 
Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

No, hombre, no... Ahora resulta que sacar temas de hace años y años relacionados con Aznar, es tan sólo "casualidad". Que montar INTENCIONADAMENTE un pollo con los controladores sabiendo que se va a liar parda, criminalizándolos antes para que reciban lo suyo y no se responsabilice al gobierno, es sólo "casualidad". Que todo eso suceda en las horas más bajas del gobierno, en medio de un lluvia de críticas al ejecutivo como no se conocía antes, es sólo "casualidad".

No, si ahora va a resultar que ZP y compañía no son expertos en ello... y nosotros vamos a ser todos idiotas.


Manu1oo1
 
Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

Estás llamando idiotas a gollum y Tozzi porque en su opinión son cosas independientes?

:juas
 
Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

No. Estoy diciendo que los políticos nos toman a todos por idiotas. Así, en general. :juas

Manu1oo1
 
Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

Ah bueno, me parecía más interesante lo que había entendido yo... así tendríamos un poco de movida para el domingo :garrulo
 
Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

Tozzi y Gollum son unos rojeras insoportables, pero de idiotas tienen muy poquito... :cuniao

Manu1oo1
 
Respuesta: Declaraciones de Aznar: el megapost

Rojeras??? yo soy de centro :cuniao
 
Arriba Pie