Declaraciones de Aznar: el megapost

Bueno, ¿qué tal la entrevista? A mi me pareció muy divertida. El presentador de este "informativo" es de lo mas gracioso de la televisión actual, habla con un odio y una rabia que parece que le van a salir sapos y culebras por la boca en cualquier momento. Y Aznar muy bien también, aunque ya empieza a aburrir.
 
Pereirano dijo:
El_Cizañas dijo:
Don Jose Maria Aznar ha sido el mejor presidente del gobierno de la historia de este pais.

Y quien diga lo contrario, miente.

Me decepciona que un autentico patriota como tu ningunee a don Francisco Franco asi.


A lo mejor es que él considera que Aznar es más de derechas que Franco.


¡Oye..., y quién somos nosotros para llevarle la contraria! :diablillo
 
Me congratula ver como, a falta de otro argumento mejor, optáis por la vieja escapatoria de sacar a pasear al fantasma de Aznar.

Escuece, ¿eh? :L

Hale, ya me retiro de nuevo a mis aposentos... :mparto



Manu1oo1
 
v-mann dijo:
o seguramente hasta Ciza cree en la democracia.

Pues claro. Más concretamente, en Democracia Nacional.

¿Pero cuando dice que vota a grupos de estos lo dice en serio? :doh

Manu1001 dijo:
Me congratula ver como, a falta de otro argumento mejor, optéis por la vieja escapatoria de sacar a pasear al fantasma de Aznar.

Estooo... ¿Has visto el título del hilo? Además, mira quién ha subido el hilo y para que. Venga, otra vez será.

Y si, Aznar es un fantasma, la verdad.
 
si.. lo he subido yo ¿para qué? para recordaros tan magno evento (de hecho Hallowed no se lo ha perdido, que es muy fan :juas)

otra cosa es lo que "hagamos" con el reflote, que imagino es donde quiere ir Manu.
 
Y te lo agradezco, fué muy divertido. :ok

Lo que hacemos con el "reflote", es decir, hablar de Aznar, creo que es perfectamente normal en un hilo sobre Aznar. ¿No? A ver si este hilo es para poner a parir a ZP y no me he enterado...
 
A mí hay alguien que me da bastante más mal rollo que Ánsar...










1204224411194aznara_mindn.jpg
 
Hallowed dijo:
A ver si este hilo es para poner a parir a ZP y no me he enterado...
Pero alma de cántaro..., ¡es que no sabes dónde estás!? :lee Aquí TODOS los hilos son para poner a parir a ZP (¡¡¡hasta el de Berlusconi!!!).
 
¿Cómo se llamaba la falacia esa de salir por peteneras acusando a tu contrincante de hacer algo que no ha hecho? :L

Manu1oo1
 
sikander dijo:
por favor... hace semanas en este foro los 10 primeros hilos hablaban de Rajoy.. ¡¡y eso que aún no gobierna!! :sudor

Tranquilo hombre, si gobernar no va a gobernar. Al menos el país.
 
Además es que los hilos esos que hablaban de Rajoy también eran para poner a parir a ZP!
:ytumas
 
Leñe, sigamos el hilo poniendo a p.... hablando de nuestro ex-presi, por favor :juas
 
A mi este tipo me trae reminiscencias muy tétricas de un pasado demasiado cercano, no sé que es casi peor que actualmente nos gobierne un zoquete o una mala persona, nunca daría mi voto a la derecha ni jarto, pero viendo el panorama, Rajoy no me desagrada.
 
Arriba Pie