Deepdiscount.com

kam veitch

Miembro habitual
Mensajes
2.748
Reacciones
168
DVDwbtelevision_banner2.jpg


Superman
Six Feet Under
Tales From The crypt
V
.....

AQUI.
 
Peter Jackson dijo:
Joer!!!

¿Cobran gastos de envio a España?

Sí, gastos de envio: 5.95 $ (hasta 25 $ de compra), 8.95 $ (de 25.01 $ a 50.00 $ de compra) progresivamente ,despues tras tramitar el pedido te mandan un primer mail aceptandote la compra y despues te mandan otro mail donde ya se incluye el importe de los gastos de envío es decir, el total.

hola.gif
 
re: Deepdiscountdvd (Hilo de) -Oferta Sony 3x2

¿Alguien sabe cuando son las siguientes rebajas en esta web?
He retrasado varias veces la compra de un pack y unas bso's y he pensado que depende de cuanto falte, igual puedo esperar un poco más...
 
re: Deepdiscountdvd (Hilo de) -Oferta Sony 3x2

Hola!!!! Para finales de junio.

:hola :hola
 
re: Deepdiscountdvd (Hilo de) -Oferta Sony 3x2

Entonces me espero. :juas

Gracias Kingdom. :)
 
re: Deepdiscountdvd (Hilo de) -Oferta Sony 3x2

Hola!!!! Habrá que ir poniendo nuestras listas, para ir cogiendo ideas, muchos ojos ven mas que dos. :lol :lol :lol :P


:hola :hola
 
re: Deepdiscountdvd (Hilo de) -Oferta Sony 3x2

bueno, nunca he comprado en esta tienda y me gustaría saber que tal andan de servicio, cobran mucho en gastos de envío?? los paquetes cómo llegan embalados??? tiempo de recepción de los paquetes???

en comparación con Amazon.com como la situariaís??

:hola
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de) -Oferta Sony 3x2

¡Noticias frescas! ¡Ya están activas las rebajas!

Códigos utilizados:

DVDTALK
USATODAY
NYTIMES
SUPERSALE
PRICESEARCH
SUMMERSALE
YAHOO
ESPN
LATIMES
XM
SOUTHSIDE
WGN
JIM
DEALNEWS
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de) -Oferta Sony 3x2

¿Las rebajas son solo para dvds? ¿No hay nada para música?

Gracias por los códigos, Grubert. :)
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de) -Oferta Sony 3x2

a ver si alguién contesta a mi post de más arriba que nunca he comprado allí please :hola
 
Re: re: Deepdiscountdvd (Hilo de) -Oferta Sony 3x2

T-1000 dijo:
bueno, nunca he comprado en esta tienda y me gustaría saber que tal andan de servicio, cobran mucho en gastos de envío?? los paquetes cómo llegan embalados??? tiempo de recepción de los paquetes???

en comparación con Amazon.com como la situariaís??

:hola

Please refer to the table below for applicable international shipping rates:

Order Total Shipping Charge
Up to $25.00 $5.95
$25.01 - $50.00 $8.95
$50.01 - $100.00 $12.95
$100.01 to $150.00 $16.95
$150.01 to $200.00 $23.95
$200.01 to $250.00 $29.95
$250.01 to $300.00 $37.95
More than $300.00 $99.95

El servicio de envío es rápido siempre y cuando tengan stock. La comunicación muyyyy regulera, por no decir mala. Intenté anunlar un pedido hace unas semanas y me resultó imposible, tanto utilizando los mensajes de su propia página, como utilizando el email de confirmación de pedido. Lo que no falla es dejar la cuenta a cero, no habiendo dinero no envian. :juas Claro, que tambien puede tratarse de mala suerte.
Los envios los realizan en cajas de cartón, y los huecos los rellenan muy bien para que no baile en el interior nada.
El tiempo de recepción de los paquetes al extranjero los calculan entre 10 y 20 dias, pero ya sabemos que ésto es el ideal.

Comparativamente con Amazon, me quedo con Amazon, pero DeepDiscount no es una mala empresa para nada.

Un saludo, si quieres saber algo mas pregunta.


:hola :hola
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de) -Oferta Sony 3x2

A ver gente, en vistas de que los cd's parece que no entran en las rebajillas, ¿hay algún dvd que valga la pena pillar? ¿El box de Rambo lo tiene alguien?

Sinó, pillaré solo el pack de Méliès y arreando, que es lo que me interesaba. :)

Saludos.
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de) -Oferta Sony 3x2

gracias otra vez Kingdom, ya he hecho el primer pedido :ok
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de) -Oferta Sony 3x2

Grande!!!

Yo me espero a ver vuestra lista de compras, ya que seguro que me interesa algo que así a bote pronto paso por alto...

Yo de momento me pediré casi seguro:

- Extras (pack completo)
- Studio 60 (complet season)
- Hot Fuzz (3 disc edition)

Las tres llevan subtitulos spanish.

La putada es que ahora mismo la de HOT FUZZ está out of stock! ai ai que sospechoso... a ver si la reponen rápido!!!

Por cierto, he hecho un simulacro de compra y por mucho que aplico el código no me sale el descuento. O sea me salen artículos descontados, pero sin poner el código. Voy abajo, lo pongo y le doy a apply, y por lo que pone, debería aplicarse el descuento y el precio se queda igual.
 
Arriba Pie