Deepdiscount.com

Re: Deepdiscountdvd (Hilo de) - REBAJAS 20%

yo he cancelado dos artículos que tenía pendientes esta misma tarde, y en solo 5 minutos me lo han cancelado, básicamente he contactado con ellos, he introducido el nº del pedido, he seleccionado la opción cancelar orden y les he explicado que quería cancelar los artículos que aún tenía pendientes de envío y de pago.

:hola
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de) - REBAJAS 20%

T-1000 dijo:
yo he cancelado dos artículos que tenía pendientes esta misma tarde, y en solo 5 minutos me lo han cancelado, básicamente he contactado con ellos, he introducido el nº del pedido, he seleccionado la opción cancelar orden y les he explicado que quería cancelar los artículos que aún tenía pendientes de envío y de pago.

:hola
Pues ya me contarás cómo has introducido el número de teléfono, que es un campo obligatorio en el formulario, porque yo puse +346XXXXXXXX (mi móvil) y me lo rechazaba siempre, así que directamente opté por escribirles un mail pidiéndoles que me sustituyeran una cosa que está en backorder por otra y no me han hecho ni puñetero caso (a ninguno de los dos que les he escrito). Dime, please, cómo has rellenado ese campo porque, según tu caso, parece que contactando con ellos a través del formulario de su página sí tienen en cuenta tus demandas...

Muchas gracias compi. :agradable
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de) - REBAJAS 20%

.

Doe Lecter dijo:
:hola
Pues ya me contarás cómo has introducido el número de teléfono, que es un campo obligatorio en el formulario, porque yo puse +346XXXXXXXX (mi móvil) y me lo rechazaba siempre, así que directamente opté por escribirles un mail pidiéndoles que me sustituyeran una cosa que está en backorder por otra y no me han hecho ni puñetero caso (a ninguno de los dos que les he escrito). Dime, please, cómo has rellenado ese campo porque, según tu caso, parece que contactando con ellos a través del formulario de su página sí tienen en cuenta tus demandas...

Muchas gracias compi. :agradable

A mi por ahora no me han respondido,busqué en papa google un numero americano y santas pascuas. :)
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de) - REBAJAS 20%

Doe, inventandome un número americano y arreando :cuniao , tome de referencia el número de deepdiscount e introducí uno similar inventandome varios números (800 255 5021, este número es el que les casqué :juas ), total como por telefono no se ponen en contacto contigo sino por mail.........

suerte a los dos, a mí me ha ido de perlas :gano :hola
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de) - REBAJAS 20%

T-1000 dijo:
Doe, inventandome un número americano y arreando :cuniao , tome de referencia el número de deepdiscount e introducí uno similar inventandome varios números (800 255 5021, este número es el que les casqué :juas ), total como por telefono no se ponen en contacto contigo sino por mail.........

suerte a los dos, a mí me ha ido de perlas :gano :hola

Ji,ji,ji... yo hice casi lo mismo :diablillo , pero ya puestos, les puse el mismo numero 800 de ellos :D
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de) - REBAJAS 20%

Bueno, pues gracias, chicos, pero he de deciros que, lamentablemente, no me han hecho ni puñetero caso tampoco a mi petición vía formulario de su web (antes ya pasaron olímpicamente de mis mails) y ya me han enviado lo que quería que me sustituyeran por otra cosa.

Así pues, me queda clara una cosa con esta tienda: muy buenos precios en general e interesantes descuentos en época de cupones, pero, ay amigo: NULA atención al cliente, y eso en una tienda por internet es pecado.

Pero bien, de todo se aprende en la vida: para la próxima ya me aseguraré de tener clarísimo lo que quiero pedir, porque seré consciente de que una vez clickeado el botoncito de "Order" ya no habrá vuelta atrás.

Bravo DeepDiscount. :palmas
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de) - REBAJAS 20%

Y que no te llegue nada roto o en mal estado, que entonces a ver qué haces. :P :lol :diablillo


:hola
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de) - REBAJAS 20%

Bueno, de eso ya estoy curado de espanto, lamentablemente. Otra perlita que se me había olvidado añadir a esta linda tienda... :doh
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de) - REBAJAS 20%

Doe Lecter dijo:
Bueno, pues gracias, chicos, pero he de deciros que, lamentablemente, no me han hecho ni puñetero caso tampoco a mi petición vía formulario de su web (antes ya pasaron olímpicamente de mis mails) y ya me han enviado lo que quería que me sustituyeran por otra cosa.

Así pues, me queda clara una cosa con esta tienda: muy buenos precios en general e interesantes descuentos en época de cupones, pero, ay amigo: NULA atención al cliente, y eso en una tienda por internet es pecado.

Pero bien, de todo se aprende en la vida: para la próxima ya me aseguraré de tener clarísimo lo que quiero pedir, porque seré consciente de que una vez clickeado el botoncito de "Order" ya no habrá vuelta atrás.

Bravo DeepDiscount. :palmas

Pues uno menos,me enviaron el mail y orden cancelada,haber como te va a ti.... :hola
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de) - REBAJAS 20%

pues no se que te ha podido pasar Doe, pero ya te digo 5 minutos déspues de enviarles el mail comprobe el pedido y ya me lo habían cancelado y hoy me han envíado un email confirmandomelo
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de) - REBAJAS 20%

Lo que yo estoy notando es que tardan mucho más en procesar y enviar pedidos que en época normal... Llevo cuatro días esperando por un pedido que está totalmente en stock, y sigue en processing... :zzz
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de) - REBAJAS 20%

Jo, pues a mí me enviaron el pack de Harry El Sucio en BD el 7 de junio y todavía no me ha llegado :lloro
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de) - REBAJAS 20%

Mi primera compra salió el día 11 y me ha llegado esta mañana. Alucinante el pack de Dirty Harry.
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de) - REBAJAS 20%

Dr_X dijo:
Jo, pues a mí me enviaron el pack de Harry El Sucio en BD el 7 de junio y todavía no me ha llegado :lloro

a mi me lo enviaron el 6 y me llego ayer, asi que estara al caerte...
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de) - REBAJAS 20%

Me acaba de llegar el pack de Dirty Harry :palmas :atope es una pasada... eso si que es un trabajo bien hecho... y por el precio que nos ha costado :atope :atope
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de) - REBAJAS 20%

Ya te digo. Ayer mismo puse la primera para probarla y me empalmé escuchando la música de Lalo Schifrin de los créditos iniciales en TrueHD :atope
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de) - REBAJAS 20%

Cabrones, quiero portarme bien y vais a conseguir que compre esta tarde el pack en ECI (en DVD, claro).

A mí me llegó mi paquetoncio con el pack de George Méliès y There Will Be Blood. Este llegó un poco "arrugado" por una esquina, pero bueno. El pack de Méliès llegó intacto.

Saludos.
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de) - REBAJAS 20%

recibido el paquetito con "Apocalypto" en su interior :ok .Salida el 27 de Junio y llegada hoy 14... eso es cumplir los plazos normalmente establecidos,no lo que pasó con el pack de Dirty Harry (cosa que aprovecho para comentar que es :atope :atope :atope :babas :babas :babas )
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de)

Hola!!!! 50% de descuento en animación de los años 80: click.

Un saludo!!! :hola
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de)

Hola!!!! Ayer por fin y despues de casi un mes de espera, recibí el pack en blu ray de Harry el sucio, y me quedé sin palabras, es :amor.
Ahora solo me queda....ver las pelis!!!!! :P :juas

Saludos :hola :hola
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de)

El pack de Harry es la caña. Anda que no vas a fardar ahora cuando le enseñes a los colegas la identificación del detective Callahan :ok
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de)

¿y del poster?¿que me dirás del poster? :babas ,bueno, de todo el pack en sí... eso sí que es un tesoro y no un anillo :diablillo
 
Comenzaron las rebajas!!!!

En ésta ocasión de un 25% de descuento, funcionan los siguientes cupones:

USATODAY
DVDTALK
PRICESEARCH
DVDSALE
GOOGLE
WCKG

Si teniais algo pendiente y estabais esperando....esta es la ocasión.

A comprar!!!!!


:hola :hola
 
Arriba Pie