Deepdiscount.com

Re: Deepdiscountdvd (Hilo de) - REBAJAS 20%

Hola!!!! Una vez aplicado el código descuento debería verse el descuento. ¿Has probado distintos códigos, por si no estuvieran todos activados, y sólo funcionaran algunos?

Un saludo. :hola :hola
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de) - REBAJAS 20%

Prové JIM y SUMMERSALE y no tuve suerte, pero bueno... puede que como dices solo funcionara unos pocos y a aprtir de hoy funcionaran todos...vete tu a saber. En todo caso, esperaré a ver vuestras compras para copiaros algunas cosillas!
:atope

Salut :hola

PD: Acabo de probar con DVDTALK y son esté si ha funcionado y me ha aplicado unos 22$ de descuento sobre mi pedido. I liked:ok
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de) - REBAJAS 20%

Hola!!!! ¿Esta edición de Pearl Harbor Vista Series es de tres o cuatro discos? Click.

Gracias. :hola :hola
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de) - REBAJAS 20%

Segun veo en Axelmusic (nunca he comprado, pero siempre la miro para consultar cositas como está o los audios y subtítulos...un 10 para su web) la edición es de 4 discos:

phvistafront.jpg
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de) - REBAJAS 20%

Madre mía, esperando esperando, la colección completa de EXTRAS se ha puesto out of stock!! O sea, de 3 cosas que quería, ahora mismo hay 2 sin stock!!! :llanto :llanto

FUCK!!!

Aunque no esté en stock, si hago el pedido, la rebaja vale... sin tener en cuenta la fecha de envío no???

Alguna edición imprescindible que no deba (debamos) dejar escapar en estas rebajas?? :disimulo
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de) - REBAJAS 20%

Hombre, no pillar el pack de Harry el Sucio no tiene perdón :diablillo de dios
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de) - REBAJAS 20%

kingdom dijo:
Hola!!!! ¿Esta edición de Pearl Harbor Vista Series es de tres o cuatro discos? Click.

Gracias. :hola :hola

En amazon USa también la muestran sólo con 3 discos, pero es de 4 discos.

Lo que no sé es por qué la muestran sólo con 3 :?
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de) - REBAJAS 20%

Tyler Durden dijo:
kingdom dijo:
Hola!!!! ¿Esta edición de Pearl Harbor Vista Series es de tres o cuatro discos? Click.

Gracias. :hola :hola

En amazon USa también la muestran sólo con 3 discos, pero es de 4 discos.

Lo que no sé es por qué la muestran sólo con 3 :?

Gracias. No tendrán foto con los cuatro discos. :D :D :lol

Un saludo :hola :hola
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de) - REBAJAS 20%

Gracias Xagasi!! Me espero unos dias a ver si las reponen y si se me ocurre alguna tora cosilla... hice el simulacro y de 106$ se me queda a 85$!:) Un poco menos de 60 euros...q no está mal para lo que pido. Pero tengo mono de más!! jeje!
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de) - REBAJAS 20%

Esto de los $10 cash back award que sale al comprar en deepdiscount:

10CBA-ttb-cpn-top.gif

10CBA-Cpn-Btm-SDR.gif


me imagino que es sólo válido en EE.UU. ¿no?, ¿alguno lo habeis probado?
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de) - REBAJAS 20%

sí, creo que es solo válido para EEUU, además solo da como opción que marques una ciudad de EEUU al verificarte y todo eso
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de) - REBAJAS 20%

sí, han debido de echarle algo en el Colacao esta mañana :juas
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de) - REBAJAS 20%

Leñe, no había visto el precio del pack de Méliès... Pa la saca, a ver si puedo rascar algo más... ¿Algún chollito recomendable?
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de) - REBAJAS 20%

De momento mi carrito tiene 4 cosas:

- Studio 60
- Extras (season complete)
- Hot Fuzz (3 disc edition)
- Ther Will be Blood (SE)

Por si os sirve de algo... También espero hasta última hora para ver si aún cae algo más.
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de) - REBAJAS 20%

rumbero dijo:
- Hot Fuzz (3 disc edition)

Hostia, me olvidé de "Hot Fuzz". :doh

Bueno, para otra ocasión, no quiero excederme, que este més he gastado mucho en bso's...

Saludos.
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de) - REBAJAS 20%

el descuento se amplía hasta el 29 de junio!!!!!!!!1 :palmas :palmas :palmas

yo ya me estaba comiendo las uñas con que dejar dentro o fuera de mi último pedido para el domingo
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de) - REBAJAS 20%

kingdom dijo:
Hola!!!! ¿Esta edición de Pearl Harbor Vista Series es de tres o cuatro discos? Click.

Gracias. :hola :hola

Vaya, no había visto que preguntabas, por esta edición, llego un poco tarde, pero...Ejem, ejem... :apaleao

Para que se currará uno las fichas... :mosqueo

:garrulo :hola
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de) - REBAJAS 20%

Me estoy comiendo las uñas esperando que me llegue el pack de Dirty Harry que salió el dia 7 de Junio ...y que no llega,no llega ... :llanto :llanto ¡¡cuanto sufrimiento!! :inaudito
 
Re: Deepdiscountdvd (Hilo de) - REBAJAS 20%

Haber si me podeis ayudar a cancelar un pedido,compre el pack dirty harry en bd pero no me acordé de introducir un codigo de descuento :doh
Está tienda no tiene la opcion de cancelar pedido :doh
 
Arriba Pie