Re: Deepdiscount.com (25% de descuento hasta 2 de agosto)
No tenía la intención de dejarme mucha pasta este verano pero al final la tentación y los buenos precios han sido irresisitibles y he hecho un par de pedidos en torno a los 100$ cada uno (por lo de evitar aduanas que de los cab****** no me fío un pelo).
Mis comprillas en deep:
- Mad Men 2ª Temporada (BD)
- Battlestar Galactica 4.5 (la colección completa en BD es realmente muy tentadora pero teniendo ya toda la serie a falta del último pack me parece una tontería volver a comprar la serie).
- Death Note Boxsets 1 y 2.
- Mushi-shi
- Last Exile
- Samurai Champloo
Este año me ha dado por el anime y viendo que últimamente se han lanzado en USA muchas series y temporadas completas que antes se vendían en tropecientos volúmenes sueltos, y que la calidad de los transfers suele muy superior a los de aquí (principalmente porque te ahorras las cutreconversiones a PAL), me he animado a echarle el guante a más de una serie a la que le tenía ganas.
Quería comprar unos cuantos criterions que tenía pendientes, pero lo voy a dejar pasar por ahora, que el presupuesto empieza a resentirse.
Con otro pedido en amazon que tengo preparado me parece que ya voy servido para una temporadita.