Deepdiscount.com

Re: Deepdiscount.com (25% de descuento del 7 al 23)

Wow, ¿el "25% de descuento del 7 al 23" que empezó en Noviembre aún sigue? ¿Se acaba hoy, 23 de Mayo?

:cuniao

PS: ¡¡Cambiad el título mamoneeeees!!
 
Ya lo que he cambiado, que menudo despiste con el dichoso título :cuniao
 
:lol
Ya me imagino la letra pequeña "dijimos que acababa el 23, pero no qué día 23". :cuniao


(No estaría mal que alguna tienda hiciera algo así...)
 
Yo encontré hace unas semanas una oferta que terminaba el 31 de mayo.

Encontré todas las temporadas de "Tales from the crypt" a casi la mitad de precio. Unos 17$ cada temporada (salvo la séptima que no tenía descuento alguno y la primera que costaba unos 11$) y apliqué un cupón de descuento del 20% al precio final. ¿El resultado? Las siete temporadas en total alrededor de los 70 euros. Una auténtica ganga y una espinita que me he quitado. ¡Qué ganas tenía!
 
DVDDDsale_email_070609_5_01.jpg

DVDDDsale_email_070609_5_02.jpg
 
Por cierto, la oferta es válida hasta el 2 de agosto, así que imagino que los títulos que vayan saliendo antes de esa fecha serán elegibles para el 25% como Watchmen DC o Battlestar Galactica... :)
 
Re: Deepdiscount.com (25% de descuento hasta 2 de agosto)

No tenía la intención de dejarme mucha pasta este verano pero al final la tentación y los buenos precios han sido irresisitibles y he hecho un par de pedidos en torno a los 100$ cada uno (por lo de evitar aduanas que de los cab****** no me fío un pelo).

Mis comprillas en deep:

- Mad Men 2ª Temporada (BD)
- Battlestar Galactica 4.5 (la colección completa en BD es realmente muy tentadora pero teniendo ya toda la serie a falta del último pack me parece una tontería volver a comprar la serie).
- Death Note Boxsets 1 y 2.
- Mushi-shi
- Last Exile
- Samurai Champloo

Este año me ha dado por el anime y viendo que últimamente se han lanzado en USA muchas series y temporadas completas que antes se vendían en tropecientos volúmenes sueltos, y que la calidad de los transfers suele muy superior a los de aquí (principalmente porque te ahorras las cutreconversiones a PAL), me he animado a echarle el guante a más de una serie a la que le tenía ganas.

Quería comprar unos cuantos criterions que tenía pendientes, pero lo voy a dejar pasar por ahora, que el presupuesto empieza a resentirse.

Con otro pedido en amazon que tengo preparado me parece que ya voy servido para una temporadita.
 
Respuesta: Deepdiscount.com

Las "rebajas" de otoño de deepdiscount empiezan el 13 de noviembre.

Consisten en 40% de descuento sobre el precio oficial para BDs y DVDs, y 30% sobre el precio oficial para CDs y libros.

Reitero: sobre el precio oficial.

De DVD Talk
 
Respuesta: Deepdiscount.com ("rebajas" 13/11-29/11)

40% sobre el precio oficial no suena tan bien como 25% sobre el precio ya rebajado ¿no? :pensativo
 
Respuesta: Deepdiscount.com ("rebajas" 13/11-29/11)

Refloto:

Must-have Blu-ray

$9.59

2010: The Year We Made Contact
American History X
Appaloosa
Blow
Eraser
Hairspray
Oceans' 13
Pale Rider
Shoot 'Em Up
The Dirty Dozen
The Fugitive
The Mask
The Perfect Storm
The Fugitive

$13.99

300
A Clockwork Orange
Blade Runner
Body of Lies
Get Smart
Gone With the Wind
Gran Torino
I Am Legend
Journey to the Center of the Earth
Pride and Glory
The Last Samurai
The Matrix
The Shining
Watchmen
Wizard of Oz Emerald Edition
 
Respuesta: Deepdiscount.com

25% de descuento del 4 al 20 de junio con el código SAVE25 (y seguramente también con otros).

Pero sólo en títulos en los que el descuento sea aplicable.

Fuente
 
Arriba Pie