Deepdiscount.com

Pues pasta que nos ahorramos!!!! :P Siempre nos quedará amazon... :lol :lol

Veremos que tal se portan en las rebajas de amazon.com.

Saludos :hola
 
Re: Deepdiscount.com (25% de descuento del 7 al 23)

Hola!!! Estoy leyendo que The batman The Complete Animated Series ¿no tiene español latino en la cuarta temporada?

51gq3wb9snlsl500aa240bp2.jpg


DVD Features:

Region 1
17-Disc Set
Keep Case
Full Frame - 1.33
Audio:
Dolby Surround Stereo - English, French, Spanish (Vol. 1-3)

Subtitles - English, French, Spanish
Additional Release Material:
8 Bonus Featurettes
12 Creator Commentaries
Documentary - Shades of the Bat: Batman's Animated Evolution
Additional Products:
40 Page Collector's Book


CLICK.


Bueno, pues averiguado, la 4ª temporada no tiene audio español sólo subtítulos.

:hola
 
Re: Deepdiscount.com (25% de descuento del 7 al 23)

kingdom,chata,que ya te respondi yo a lo de la serie de Batman. :lee

joanbik dijo:
Zona 1 me imagino ( es en DVD,a ese precio en BD no te dan ni una temporada :lol ) .

Audio y subtitulos en español latino en las tres primeras temporadas,y solo subtitulos en español latino en la cuarta.Tienes una foto de la contracaratula en Axelmusic por ejemplo.

Ademas,trae un libro de 40 paginas y pijadillas varias :hola

Yo la pedi ayer por 50 euros y ya esta enviada (que no se ha comentado nada,pero los cupones ya tiran desde ayer y tal ),y hoy ya se les ha acabado el stock.Aqui el que no corre,vuela...
 
Re: Deepdiscount.com (25% de descuento del 7 al 23)

Uy, :doh es que ando muy desmemoriá.......al menos ya nos ha quedado bien claro y sabemos lo que lleva.

Gracias joanbik :hail


:hola :hola
 
Re: Deepdiscount.com (25% de descuento del 7 al 23)

Nada,tranquila.Te lo ponia mas que nada porque igual no habias visto la contracaratula de Axelmusic,que es bien grande y se leen los datos tecnicos muy bien.

Ademas en el otro foro hay varios hilos dedicados a las ediciones USA de la serie,y sueltas tambien vienen igual,las tres primeras audio y subtitulos en español y la cuarta solo subtitulos.Comentan que es un español latino que canta un poco por que dicen cosas como "ciudad gotica" y tal,pero como no la sacan aqui tampoco vamos a pedir la luna.
Sueltas tambien estan bien de precio y vienen en digipak (por lo menos hace un tiempo).Todo esto en los hilos del otro foro,como digo.


Por cierto,tambien esta ya a la venta el pack de los Picapiedra,que se queda en deepdiscount a unos 65 €.Este pack a ver si cae dentro de un tiempecillo,que ahora esta la cosa my achuchada.

5103Bg9I--L._SS400_.jpg


Creo que eran tres temporadas con audio en español y otras tres solo con subtitulos.
 
Re: Deepdiscount.com (25% de descuento del 7 al 23)

He alucinado pepinillos cuando he llegado a mi casa y me he encontrado el paquete de deep ahí, pedido realizado el día 29 (aprovechando la fase de pruebas del descuento), envíado el 30 y llegado hoy día 10, han envíado certificado y un pedido que llegaba casi a los 300 $ pues han declarado un valor de 48 $..

acostumbrado el año pasado a 20-25 días de envío no tengo más que aplaudir :palmas
 
Re: Deepdiscount.com (25% de descuento del 7 al 23)

Parece que si. Metes el código, y aunque la peli tuviera ya descuento, te lo aplica... :babas

Manu1oo1
 
Re: Deepdiscount.com (25% de descuento del 7 al 23)

Me pierdo yo también.....
qué código es ese?
Dónde hay que ponerlo para que el descuento surta efecto?
 
Re: Deepdiscount.com (25% de descuento del 7 al 23)

Otra pregunta. Los audios en spanish que salen son todos en latinoamericano o en castellano=
Thanks :hola
 
Re: Deepdiscount.com (25% de descuento del 7 al 23)

Hola!!! Buenos dias!!!

Vayamos por partes. El código descuento hay que colocarlo en el recuadro correspondiente en el transcurso de la compra, se ve muy bien, lo transcribes y despues de un click te sale la compra con el descuento aplicado. Es muy fácil, no aplica el descuento en los gastos de envio.

En cuanto al spanish, salvo contadas excepciones, se refieren al español latino.

Un saludo :hola :hola
 
Re: Deepdiscount.com (25% de descuento del 7 al 23)

HASTA MAÑANA DIA 18 os dejo estos códigos con un 20% de descuento que se AÑADE a los precios ya rebajados:

DVDTALK
USATODAY
NYTIMES
SUPERSALE
DDDCD
DD1110
DVDPRICESEARCH
LATIMES
ESPN
YAHOO
JIM
WGN
XM

Yo acabo de pillar Firefly en Blu-Ray y, a parte del descuento que ya tenía, me ha descontado otros 14$ con el código USATODAY ;)
 
Re: Deepdiscount.com (25% de descuento del 7 al 23)

Me estais diciendo que se pueden combinar dos codigos (Deep y DVDTALK,por ejemplo) y que te salga un descuento del 45%?
 
Re: Deepdiscount.com (25% de descuento del 7 al 23)

pues yo lo he probado y no acumula dos a la par :inaudito ... seguramente no hemos entendido lo que nos estaban diciendo :lee
 
Re: Deepdiscount.com (25% de descuento del 7 al 23)

Pues yo he pillado Firefly en Blu-ray y, a parte del descuento que tienen ahora mismo, me ha bajado otros 14$ al meter el código del USATODAY.
Vamos, que me ha salido a poco menos de 40€.
 
Re: Deepdiscount.com (25% de descuento del 7 al 23)

El precio habitual no son 38 o 39€, son unos 42/43€.
En la factura no viene detallados los descuentos, pero antes de comprar metí el código y me salía:
Precio
Descuento del 25%
Descuento cupón
Gastos de envío
Total

Vamos, que se supone que coló. Es más, ponía claramente 14$ con algo del cupón.
Pero bueno... :pensativo
 
Re: Deepdiscount.com (25% de descuento del 7 al 23)

GaCkT dijo:
Pues yo he pillado Firefly en Blu-ray y, a parte del descuento que tienen ahora mismo, me ha bajado otros 14$ al meter el código del USATODAY.

Es que ese es el -25%.

El pack esta rebajado de por si, pero no te han hecho 2 descuentos por cupones.
 
Re: Deepdiscount.com (25% de descuento del 7 al 23)

http://www.deepdiscount.com/viewcategor ... t=#listtop

A destacar:

The Big Trial edición especial 70mm. 7 USD
Los packs de John Ford en la Fox a 18,23 USD cada uno.
Fox Noir a 5 USD ( Black Widow, 14 Hours, Daisy Kenyon, Fallen Angel, House of Bamboo, Somewhere in the Night, Whirlpool).

La edición de Pilgrimage/Born Reckless de Ford a 7 USD
 
Arriba Pie