Deepdiscount.com

Se sabe hasta qué día son?

Hombre, están Alexander y The Shining que se quedan a $11.07, en amazon están a $16.95 ahora.
Y varios más que me interesan y que en amazon andan a $18.95 aquí se quedan a $16.37.
 
Xagasi, Alexander y The Shining, ni que me hubieses leído el pensamiento...añade The mist y Cadena perpetua por ejemplo, aunque con éstos dos últimos no he comparado precios.

Ya añadiré lista cuando realice el pedido, o antes para comprobar datos.


Un saludo :hola
 
Deben estar de pruebas, ayer si que me funcionó con Alexander, pero no con Hellboy II edición con figurita.
Hay que estar pendientes a que las anuncien oficialmente y que nos digan cuando terminan a ver si se puede pedir Hellboy II.

Un saludo :hola
 
kingdom dijo:
Deben estar de pruebas, ayer si que me funcionó con Alexander, pero no con Hellboy II edición con figurita.
Hay que estar pendientes a que las anuncien oficialmente y que nos digan cuando terminan a ver si se puede pedir Hellboy II.

Un saludo :hola

Los codigos nunca han funcionado con productos en reserva.Asi que empiezen cuando empiezen las rebajas solo podras aplicar el descuento en Hellboy a partir del 11 de noviembre.
 
Pues a ver si hay suerte y permanecen las rebajas el tiempo suficiente para que se incluya el once de noviembre, porque subtitulos en español y libre de zona sí es.

Un cordial saludo.
 
Fijo que entra Kingdom,Minimo dura 2 semanas,y casi siempre amplian a una tercera.

Yo voy a pedir el pack de Batman Animated Series,que si se confirma el 25 % de descuento se queda en 55 $ + envios.Teniendo en cuenta que son 4 temporadas,esta bastante bien.Y lo mas seguro es que aproveche y meta uno o dos BD.
 
Esa seríe está muy bien. ¿Cómo anda de zona y audio o subtítulos?

Gracias joanbik. :hola
 
Zona 1 me imagino ( es en DVD,a ese precio en BD no te dan ni una temporada :lol ) .

Audio y subtitulos en español latino en las tres primeras temporadas,y solo subtitulos en español latino en la cuarta.Tienes una foto de la contracaratula en Axelmusic por ejemplo.

Ademas,trae un libro de 40 paginas y pijadillas varias :hola
 
Pues se verá de aquí a unos dias, a ver que determinaciones toman, lo que es hoy no funciona ningún código descuento de los que hay en la anterior página.

A la espera pues...

Un saludo :hola :hola
 
Si que entran los BD y los HD-DVD o al menos asi ha ocurrido en las ultimas rebajas de la tienda (pedidos masivos del pack de Harry el Sucio en BD incluidos).

Ademas,las horas que funcionaron los codigos yo probe con varios BD y salia el descuento sin problemas.

En principio es muy poco probable que empiezen mañana,ya que una de las personas que trabaja en la tienda tiene una cuenta en el foro de DVDTALK ,y suele informar del inicio de las rebajas y de las condiciones con unos dias de antelacion y todavia no ha comentado nada.Yo creo que empezaran este jueves-viernes,que son los dias de la semana que suelen utilizar para empezarlas.
 
cómo?? que aún no han empezado?? pero si yo hicé ya un pedido hara unos 3 o 4 días, por supuesto con descuento, y que ya me dierón confirmación de que había sido envíado. :|
 
sí, ya no sale tanto a cuenta comprar, hay que mirar con más cuidado lo que se compra y comparar con Amazon y tal, pero bueno este año han subido el descuento al 25 %...aún así en igualdad de condiciones casi todo sale mejor allí que aquí, así calculando más o menos el pack Harry, para el que no se lo pillara el año pasado, queda a unos 50 euros, recuerdo que el año pasado se me quedó en 45, a pesar de todo es la mitad que lo que te cobraran aquí (100 €).
 
T-1000,lo del otro dia funciono porque estaban de pruebas,las rebajas en si no han empezado.Por cierto,hay que tomar vitaminas que el pack de Harry salio a la venta en junio,no el año pasado :juas

Lo del $ esta claro que nos perjudica si lo comparamos con las compras que hemos hecho desde hace un tiempo,pero al final todo se reduce ha hacer cuentas y ver si te merece la pena o no.Lo que no puedes hacer es estar pensando siempre en el cambio porque igual por esperar baja aun mas el euro.

Por ejemplo,lo de la serie de Batman que tengo pensado pedir se queda en poco mas de 50 €,a 12.5 € la temporada.O el pack de Harry que comenta T-1000...hay cosas que siempre van a merecer la pena.Ademas si hacen el 25% en lugar del 20% ya recuperamos parte de lo que perdemos con el cambio.

En lo de comparar con Amazon ya no entro,la verdad es que sera casualidad pero todo lo que he mirado yo en los ultimos años en junio/noviembre siempre ha estado mas barato en deep con el 20% que en Amazon,aunque me imagino que habra casos en los que no sea asi.
 
joanbik dijo:
T-1000,lo del otro dia funciono porque estaban de pruebas,las rebajas en si no han empezado.Por cierto,hay que tomar vitaminas que el pack de Harry salio a la venta en junio,no el año pasado :juas

cierto, tenía el chip por el tema de rebajas anuales y me he colado :juas
 
kingdom dijo:
Xagasi, Alexander y The Shining, ni que me hubieses leído el pensamiento...

Kingdom, nuestro gozo en un pozo, han subido ambas de $14.96 a $21.83 y ahora incluso con ese 25% quedan más caras que antes, por mi parte todo eso que me ahorro de momento, no creo que les pida nada si mantienen esos precios.

Ya podía haber pillado el día aquel que pusieron un rato los códigos... pero yo cuando probé ya era demasiado tarde. :(
 
Arriba Pie