Defensor del Forero YA.

Respuesta: Defensor del Forero YA.

Sigo sin estar de acuerdo con usted Mamba Negra. Manu es nuestro líder y no se pueden hacer elecciones a Lider. Solo el lider puede nombrar sucesor que para eso se ha currado este foro.

Yo no tengo muy claro cómo se deberían hacer unas elecciones en un foro de Internet, pero en cualquier caso, si no hay alguien que quiera asumir las funciones, tiempo, tareas, etc. de administrador, no le veo mucho sentido a reclamarlas, la verdad.

Si por eso mismo..que se plantee la cuestión y se vea los motivos por los que no debe haber ( que parece ser la opción que por ahora es más viable ).

¿Pero para qué si ya estamos de acuerdo en que no debe haber?

A menos que vuelva Flameado y lo reclame... :pensativo.

Me parece encomiable su defensa hacia la moderación Seaker, pero lamento comunicarle que creo que..........no van a hacerle moderador.

Me parece encomiable su defensa hacia la moderación Seaker, pero lamento comunicarle que creo que..........no van a hacerle moderador.

A Dios gracias.

No defiendo la moderación, defiendo que exista esta plataforma sin que el foro se vaya a la mierda. En mi caso y creo que en el de varios, la cosa cambia y... adios muy buenas.

Magneto esa comparación con ZP es para reportarla. Es como compararme con un cualquiera... Uno tiene su caché.

Como forero siempre he pensado que mejor administrador no podiamos tener. Y ahora como moderador, continuo pensando lo mismo pero añadiendo que este hombre es un santo varón. No me imagino esto sin Manu como administrador.

Así que reitero que me parece una chorrada fruto de malos despertares y peores digestiones, que alguien ponga en duda la labor (que joder con la labor) de este caballero.

Que suave me ha quedado
:pensando

Un abrazo!

No llevo participando activamente en el foro demasiado tiempo, pero sí leyendo. Me siento totalmente a gusto, todo funciona a la perfección, nadie me ha molestado ni me ha prohibido expresar mis opiniones. Sólo puedo tener palabras de agradecimiento a Manu y el equipo de moderadores.

Parece que en vez de venir aquí a hablar de cine, música o política, algunos estuvieran deseando de montar un pollo cada semana. Y me jode, porque es uno de los pocos sitios de internet en el que me siento como en casa, y el único foro en el que participo. Ojalá siga así por mucho tiempo.

Me siento totalmente a gusto, todo funciona a la perfección, nadie me ha molestado ni me ha prohibido expresar mis opiniones.
.

Pero quien te va a molestar a ti, criatura, si eres un bendito. Si nunca has dado pie para ello, eres el paradigma de la tesitura y moderación en tus aportaciones y es que a veces me parece estar leyendo a José de Espronceda de lo bien que escribes :ok

Última edición:

Yo también quiero aprovechar para agradecer el trabajo desinteresado al equipo de moderación con Manu a la cabeza. Yo discrepo habitualmente con Manu en temas políticos, pero eso no me impide ver que su labor a frente de esto es magnífica y, cuando alguien abre un hilo para solicitar algo o pedir algún consejo, rara es la vez que la primera respuesta no es de Manu.

Me siento totalmente a gusto, todo funciona a la perfección, nadie me ha molestado ni me ha prohibido expresar mis opiniones.
.

Pero quien te va a molestar a ti, criatura, si eres un bendito. Si nunca has dado pie para ello, eres el paradigma de la tesitura i moderación en tus aportaciones y es que a veces me parece estar leyendo a José de Espronceda de lo bien que escribes :ok

Mike, te besaría si no me pincharas con las barbas. :juas

Haced elecciones para esto del defensor del forero y matáis dos pájaros de un tiro....

Creo que éste hilo no aporta nada y la pregunta del enunciado del tema está respondida, con lo cual próximamente candadito.

Un pueblo callado no opina. :juas

¿pero de verdad hace falta tanta burocracia en un foro pequeño y de 'amiguetes' como este? es que si pedis defensor, ya solo falta derecho a recurrir...

Yo me lo pasaría teta con lo de las elecciones, de hecho podríamos llamarlo ERECCIONES GENERALES. Pero no le veo mucho sentido según está el patio ahora. Como mucho lo haría cuando hiciera falta un nuevo moderador: se piden voluntarios y se le pregunta a la gente para que elija.

Pero para qué más...en los foros siempre va a escocer que en algún momento se empieza a hablar de moderadores y de usuarios como si fueran distintas cosas, y se crean unas jerarquías que -poniéndonos en lo ideal- deberían ser invisibles. Y cuando haya que poner normas y cosas de estas, preguntarlo siempre...

Pero si foros de descarga pura y dura como vagos.es se han escindido en ex-vagos.es por cosas como estas, y te vas a subtitulos.es y hay piques por tener porcentaje de traducción (esto me parece lo más flipante que he visto nunca en internet)...todos los foros van a tener problemas de gestión, lo mejor muchas veces es seguir remando y ya está...

Bueno, moderadores no creo que hagan falta sobretodo teniendo en cuenta que casi hay más que foreros rasos :pensativo

Arriba Pie