Defensor del Forero YA.

Respuesta: Defensor del Forero YA.

AAAAAAAGGGGGHHHHHHH!!!!!

El%2Bhombre%2Bcon%2Brayos%2Bx%2Ben%2Blos%2Bojos.4.jpg

¿Y en qué quedó aquello de celebrar unas elecciones para el cargo de "nº 1"? :|

Podéis empezar a presentar candidatos. Seguro que Lao estará encantado. :cafe

Manu1oo1

Este post es para pedir un defensor del forero, no elecciones.

Podéis empezar a presentar candidatos. Seguro que Lao estará encantado. :cafe
Manu conoce perfectamente las ambiciones de Lao de tener algún tipo de poder en este foro (¿moderador, por ejemplo? :L
-NOTA: ironía dirigida exclusivamente a Manu-).
De lo que seguro que estaría encantado Lao es de poder postear tranquilamente en dos o tres hilos, ...algo que se está demostrando del todo IMPOSIBLE las últimas semanas.

Tú lo has dicho: si algo funciona.

Si me lo hubieras dicho hace seis meses... a lo mejor. Entonces había problemas. Hoy día, esos problemas son agua pasada, y tenemos un equipo de moderación excelente (incluyendo al administrador). A mi me parece dificilmente mejorable... siempre, en un foro con más quinientas personas activas, habrá roces. Pero no por eso vamos a remover las aguas cuando ya están en calma.

Déjalo, Henry. Te agradezco el apoyo (no sabes cuánto), pero es cierto que se prometieron elecciones, y si así lo quieren los foreros, elecciones habrá.

Me deja mal sabor de boca que algo que estaba previsto vaya a adelantarse por el peculiar sentido de la vendetta que tiene Lao contra quien se atreve a llevarle la contraria, pero que le vamos a hacer. Que cada palo aguante su vela.

En breve abriré hilo para hablar del tema.

Manu1oo1 (admin)

Manu, las elecciones no son necesarias..., todo va muy bien. No hagáis el bobo..., y menos por algo que diga Lao.

Pienso que ahora no son necesarias las elecciones, en el caso de los foros prefiero la autocracia y que el Comandante Manu nos siga guiando como hasta ahora, porque más o menos funciona.

No me arriesgaré en este caso a probar una dirección nueva. Puede que funcione, puede que no, pero el riesgo de que no funcione me hace decantarme por lo que me he decantado.

Manu ¡acalla a los opositores! :juas

el peculiar sentido de la vendetta que tiene Lao contra quien se atreve a llevarle la contraria

Manu, tanto monta, monta tanto. Reconoce tu parte de culpa, de nada sirve descargar todo contra el otro. Yo creo que ahora mismo las cosas van bien a nivel moderación/administración (quitando algunos detalles) y unas elecciones sólo servirían para agitar el ambiente, cosa que no hace ninguna falta. Es decir, por mi parte, que no se hagan, pero deja a un lado tus piques personales (que los tienes, aunque no lo quieras reconocer) porque, aunque otros también los tienen, tu tienes que dar ejemplo, por ser el administrador.

No, no, no hace falta, Hallowed. REcuerda que HOY EN DÍA se puede hablar como forero, aunque lleves placa.

Vamos, ESO DICEN.

Lo demás, de acuerdo.

Yo ni entré ni salí en su momento en el tema de las elecciones porque pienso que en un foro de internet son una utopía inútil. Pero soy de los que cuando Manu hace unos pocos meses nos propuso en moderación sacar el tema como prometió le intenté convencer de una y mil maneras que plantear unas "elecciones" en este foro es cargárselo. Y no fui el único.
No digo yo que la situación actual sea idónea, porque siempre se puede mejorar. Pero no a base de unas supuestas "elecciones".

Eso sí, como tema recurrente para meter bulla, funciona :juas

Quizás me meto donde no deba pero si Manu prometió elecciones es algo que se debe realizar, aunque solo sea para mantener su palabra.

Yo desde luego que no me apetece tener de nuevo una época de gilipolleces de si este dijo aquella vez esto o dijo aquello, si alguno tiene problemas con el Administrador que los solucione por privado, pero lo de aludir a esas elecciones es como bien han dicho algo utópico e innecesario.

Me deja mal sabor de boca que algo que estaba previsto vaya a adelantarse por el peculiar sentido de la vendetta que tiene Lao contra quien se atreve a llevarle la contraria, pero que le vamos a hacer.
Tranquilo, por mí no te molestes.
Ya sé dónde está la puerta, gracias.

P.D. Si alguien tienen curiosidad por saber a qué se refiere Manu con eso de la vendetta y lo de llevarme la contraria que consulte el post de "¿nadie comenta el nuevo gobierno de ZP?".

Ha sido un placer, chavales. :hola

Pues podrías hacernos un resumen, porque entrar en ese hilo da una pereza...

Arriba Pie