Defensor del Forero YA.

Respuesta: Defensor del Forero YA.

Yo desde luego que no me apetece tener de nuevo una época de gilipolleces de si este dijo aquella vez esto o dijo aquello, si alguno tiene problemas con el Administrador que los solucione por privado, pero lo de aludir a esas elecciones es como bien han dicho algo utópico e innecesario.

no se trata de gilipolleces, dimes y diretes y problema alguno. Solo de cumplir con lo que se dijo un día. Simple y llanamente. Si no se va a realizar algo que estaba previsto que se diga y se explique los motivos que si los hay y son razonables se acepta y punto.

No estoy de acuerdo con usted Mamba (como casi nunca), no creo que nuestro administrador deba hacer caso a una petición que ahora se recuerda producto de una regañina. Si un día se cansa, pues con nombrar un nuevo administrador a dedo (que para algo se lo ha currado) a mi me basta.

Yo soy testigo como todos vosotros de lo que se dijo. Aunque ya desde el primer día me pareció un desproposito eso de las elecciones. Así que me limité a pensar en ese momento: "Santa chorrada quieren hacer. Pero si se hace, eso debe ser hasta gracioso verlo".

Puestos hacer elecciones, cosa que por otra parte me parece incluso cómica (desde mi mas profunda ignorancia sobre el porque de las mismas). Me surjen cinco breves cuestiones:

1.- ¿Que candidat@s hay para ser administrator del foro?

2.- ¿L@s aspirantes tendrán un programa de gobierno, pues se presentarán porque el actual es un desastre, o no?

3.- ¿Que razones de funcionamiento y en castellano y sin rodeos, merecen ser causa para cambiar de administrador si llegara el caso?

4.- ¿L@s aspirantes son conscientes de las horas de trabajo y dedicación que lleva administrar un foro?

5.- ¿Con cuantos votos del personal registrado dariamos por bueno el quórum?

Afortunadamente llevamos una temporada en el que esto es un mar de calma chicha. Incluso la moderación esta oxidada por la buena marcha y la falta de incidentes. Así que ardo en deseos de que alguien al menos conteste a la 3ª pregunta y así salir de este pozo de ignorancia en el que vivo. Y digo pozo de ignorancia pues no entiendo este tipo de curiosas movidas a contrapie. :?

Quizás la pregunta que habria que realizar cual referendum y antes que nada. seria la siguiente:

¿Veis necesario un cambio de administración y por ende de manera de llevar el foro?

... creo que esta si es la pregunta por donde empezar.

Abridme los ojos. Pues lo mire por donde lo mire no veo razón seria y de peso para unas elecciones a administrador. Pero hablad en castellano y al grano. Pues me quedo con la sensación de que se buscan las elecciones por dos cosas solamente: Se dijo que se harian. Y por otra parte el administrador tuvo roces en un foro de política con otro forero. ¿Estas son las dos grandes razones? No me lo puedo creer.:no

Estoy con Franciscus. Este despropósito seria la muerte del foro. :mutriste Allá cada uno con su conciencia.

Un abrazo!

1.- ¿Que candidat@s hay para ser administrator del foro?

Yo. :gano

2.- ¿L@s aspirantes tendrán un programa de gobierno, pues se presentarán porque el actual es un desastre, o no?

Por supuesto. Para algo está la oposición.

3.- ¿Que razones de funcionamiento y en castellano y sin rodeos, merecen ser causa para cambiar de administrador si llegara el caso?

El principal programa de mi futuro gobierno se basa en PARAR esta vertiente culé que nos está llevando a convertirnos en nosoloboixos.com , con la evidente permisibilidad moderadora, creando políticas que permitan que la principal corriente de este pais no quede en entredicho por la actitud de unos pocos.

4.- ¿L@s aspirantes son conscientes de las horas de trabajo y dedicación que lleva administrar un foro?

No, pero me da igual.

5.- ¿Con cuantos votos del personal registrado dariamos por bueno el quórum?

Depende del precio de vuestro voto.

:gano

politics032608_story1.jpg

No se si alguien se ha parado a pensar en un detalle. La publicidad de Google va a nombre de alguien y al número de cuenta de alguien, que supongo que será Manu. Si no recuerdo mal, Google no permite el cambio de titular del programa de publicidad. ¿Qué pasaría entonces?

De todas formas, hay que dar a esto la importancia justa. En su día, a Manu se le llenó la boca diciendo lo de las elecciones, pero porque había tres o cuatro metiendo cizaña y algo había que contestar a lo de que el foro es de todos y tal. Ahora que las aguas se calmaron, ¿es realmente necesario volver a pasar por todo eso? ¿Qué pasaría si el nuevo administrador se cansa a los dos días o lo hace fatal? Sólo me parecería bien hacer elecciones si Manu se presentara a las mismas, porque estoy seguro de que muchos votaríamos por no cambiar.

Lo peor de todo es que me da la impresión de que todos los que piden la cabeza de Manu no están teniendo en cuenta el marrón que es. Que si, que Manu es Manu y su ego le puede algunas veces, pero no nos podemos quejar, todo lo contrario. Deberíamos estar agradecidos. Sin querer abrir viejas heridas, el foro va mucho mejor desde aquel cisma, creo que todo lo anterior a ello debería ser olvidado, ya no merece la pena.

Y no teneis en cuenta el ENORME esfuerzo y dedicación que tiene Manu para con el foro, incuestionable. Manu será como forero como penséis, pero es el mejor admin que puede tener este foro ahora mismo. Me quito el sombrero delante de quien dedica la mitad de su tiempo a que funcione esta comunidad de amigos sin mas recompensa que cabreos y broncas (junto con el grupo de mods: sois la ostia en verso)

Hala, he dicho :D

Tozzi, ¿no comprendes que ultimamente no hay follón y nos aburrimos?

Que haya elecciones aunque sean de mentira, pa entretenernos con debates electorales y toda la pesca.

:cuniao

Ya tengo una opinión!

"Santa chorrada quieren hacer. Pero si se hace, eso debe ser hasta gracioso verlo", Txema dixit

:garrulo

Quién pide la cabeza de Manu? Con qué motivo? Yo no me he enterado...
Y Lao.. a donde vas a ir que mejor estés? No me dejes sola en política por Dios!

pues a mi que se vaya Lao me parece un DRAMA (bueno, no a nivel vital) , ¿no lo podeis arreglar por privado, Manu? :hola estoy seguro de que se puede y se quiere.

sobre las elecciones, antes habría que indagar si aparte de 3 personas alguien más las pide ¿es necesario? decirse en su momento se han dicho tantas cosas por tanta gente en este foro....

¿Que chorrada es esta? De pedir un defensor del forero ahora pasamos a pedir la cabeza de Manu......:pensativo...............uuhmmm, dejame que piense :garrulo

pues a mi que se vaya Lao me parece un DRAMA (bueno, no a nivel vital) , ¿no lo podeis arreglar por privado, Manu? :hola estoy seguro de que se puede y se quiere.

No he comentado nada antes porque espero que Lao esté de broma pero si, sería un agujero tremendo. Si la cosa va en serio, espero que Manu no tarde mucho en arreglarlo, porque parte de culpa tiene y, no nos vamos a engañar, es un tema personal entre ellos.

Estoy con sik. :yes

Respeto mucho el trabajo que está haciendo Manu como administrador del foro, creo que funciona más que bien, pero a veces pienso que debería ser más cuidadoso al escribir en según que hilos, dada precisamente su calidad de administrador.

Me temo que si el post al que se refiere Lao lo hubiese escrito otro forero, probablemente hubiese recibido algún toque.

Lao, me da un poco de ASCO la gente que, a la primera de cambio, coge y se ABRE.

Vuelve aquí y pelea, anda.

Me temo que si el post al que se refiere Lao lo hubiese escrito otro forero, probablemente hubiese recibido algún toque.

Eso es lo que comentaba antes, algunas veces a Manu se le va la pelota y últimamente ha tenido un par de momentos que, de ser otro, se montaba la del tato. Es normal, todos somos humanos y tenemos prontos, pero Manu como administrador debería cuidar mas sus palabras.

Lao, me da un poco de ASCO la gente que, a la primera de cambio, coge y se ABRE.

No es el primero que amenaza en público con largarse, ¿eh? :L

¿Habéis visto? Ahora ya, de momento, no necesitamos elecciones.

:palomitas

Lao lo hace a cada rato, Hallowed. Yo lo he hecho una vez en quince años posteando..., y el motivo era otro. Y fue tras pelear.

Saludos.

Bueno, acabo de venir del hilo en el que Lao amablemente nos invitaba descubrir -y es que no puedo estar en todos - y tampoco es para tanto.

Un rifirafe como los de cada semana, asi que no te hagas la victima Lao (algo que te gusta atribuir a los demas) y vuelve si es que alguna vez te has ido. Echariamos a faltar tus incisivas y constantes puyas que son las que dan vida al foro. :cafe

Y quién pide la cabeza de Manu??

Solo se ha sacado un tema que la propia moderación dijo. Como he dicho antes, si no hay motivos para hacerlo que se diga, se explica y no se hace.

Y estoy con Txema, solo por el despiporre que se montaría yo quiero unas elecciones :garrulo

Arriba Pie