Respuesta: Defensor del Forero YA.
Yo soy testigo como todos vosotros de lo que se dijo. Aunque ya desde el primer día me pareció un desproposito eso de las elecciones. Así que me limité a pensar en ese momento: "Santa chorrada quieren hacer. Pero si se hace, eso debe ser hasta gracioso verlo".
Puestos hacer elecciones, cosa que por otra parte me parece incluso cómica (desde mi mas profunda ignorancia sobre el porque de las mismas). Me surjen cinco breves cuestiones:
1.- ¿Que candidat@s hay para ser administrator del foro?
2.- ¿L@s aspirantes tendrán un programa de gobierno, pues se presentarán porque el actual es un desastre, o no?
3.- ¿Que razones de funcionamiento y en castellano y sin rodeos, merecen ser causa para cambiar de administrador si llegara el caso?
4.- ¿L@s aspirantes son conscientes de las horas de trabajo y dedicación que lleva administrar un foro?
5.- ¿Con cuantos votos del personal registrado dariamos por bueno el quórum?
Afortunadamente llevamos una temporada en el que esto es un mar de calma chicha. Incluso la moderación esta oxidada por la buena marcha y la falta de incidentes. Así que ardo en deseos de que alguien al menos conteste a la 3ª pregunta y así salir de este pozo de ignorancia en el que vivo. Y digo pozo de ignorancia pues no entiendo este tipo de curiosas movidas a contrapie.
Quizás la pregunta que habria que realizar cual referendum y antes que nada. seria la siguiente:
¿Veis necesario un cambio de administración y por ende de manera de llevar el foro?
... creo que esta si es la pregunta por donde empezar.
Abridme los ojos. Pues lo mire por donde lo mire no veo razón seria y de peso para unas elecciones a administrador. Pero hablad en castellano y al grano. Pues me quedo con la sensación de que se buscan las elecciones por dos cosas solamente: Se dijo que se harian. Y por otra parte el administrador tuvo roces en un foro de política con otro forero. ¿Estas son las dos grandes razones? No me lo puedo creer.
Estoy con Franciscus. Este despropósito seria la muerte del foro.
Allá cada uno con su conciencia.
Un abrazo!