- Reacciones
- 16.527
Vale, así podemos centrar en un sólo hilo temas sobre proyectores de sony...Como quieras, pero yo sólo hablaba de su degradación y no de sus características " originales ".
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Vale, así podemos centrar en un sólo hilo temas sobre proyectores de sony...Como quieras, pero yo sólo hablaba de su degradación y no de sus características " originales ".
Buenas, respecto a estos modelos últimos modelos creo que hay que ser prudente, y quizás como dices éste problema Sony ya lo haya solucionado y no les afecte, creo que es muy pronto para saberlo.Tú eres el creador del hilo, tú mandas. : ) Si no, tampoco estaría mal abrir otro desde cero respecto a los VW590ES/VW790ES. Y ya que hablas de degradación, en otro hilo un compañero comentó que eso en las nuevas generaciones (como los que he citado antes) no ocurre.
Yo estoy valorando el VW590, si has leído alguna incidencia te agradecería algún link. Toda la información posible se agradece.Buenas, respecto a estos modelos últimos modelos creo que hay que ser prudente, y quizás como dices éste problema Sony ya lo haya solucionado y no les afecte, creo que es muy pronto para saberlo.
La información que yo pueda aportar de primera mano es referida a los proyectores 1080p, y aunque en los foros extranjeros también se habla de modelos 4K yo no le he podido comprobar.
Ostras pues recuerdo haber leído nosedonde que JVC recomendaba no dejar el proyector durante tiempo sin usar, que era mejor usarlo a menudo.Es por eso por lo que le comenté a Lorencho de que el poco uso que él le había dado no le ha beneficiado nada, pues según parece el control de la humedad y un uso habitual y moderado del proyector es lo mejor para que esa degradación de paneles se ralentice.
Para gastar bombila... no saben na estosOstras pues recuerdo haber leído nosedonde que JVC recomendaba no dejar el proyector durante tiempo sin usar, que era mejor usarlo a menudo.
Ostras pues recuerdo haber leído nosedonde que JVC recomendaba no dejar el proyector durante tiempo sin usar, que era mejor usarlo a menudo.