Dejar de fumar

Respuesta: Dejar de fumar

Jolín, ya estamos como siempre: 'he sufrido adicción al sexo pero no voy a contar nada más, so cotillas'. Tomarpolculoya, conyo :mosqueo, pa eso no hables ...
 
Respuesta: Dejar de fumar

Malvada, ánimo también. Tú puedes!! :ok:yes

No, si yo ahora mismo no me lo planteo.. vale, no está bien pero es que ahora mismo no me veo capaz
Gracias por el ánimo de todas formas, me lo guardo para cuando lo necesite :cuniao
(Mi fuerza de voluntad es una mierda)
 
Respuesta: Dejar de fumar

:lol sólo lo comenté por aquello de ojo de no salir de un vicio para acabar en otro. En mi caso dejé de fumar usando muy de vez en cuando el truco de los chicles de nicotina que sabían a rayos, no creo ni que tomara una caja entera. No quitaba el mono, pero te dejaba un sabor de boca tan asqueroso que te venía mal humor el pensar por todo lo que estabas pasando.

Pasado el mono el tema está en no recaer, que aunque parezca simple, no lo es.

PS: fumaba 2 cajetillas diarias de Camel.
 
Respuesta: Dejar de fumar

Yo cuando no fumaba lo pasaba fatal fisicamente... es eso posible?
Y no me refiero a unos días después de dejarlo eh, sino incluso un par de meses después... Todos los días desganada, con jaquecas horribles...

PD: Yo fumo una cajetilla de Marlboro cada 2-3 días
 
Respuesta: Dejar de fumar

Es en parte normal, de ahí la facilidad de cambiar por otra cosa. ¿Probaste con pipas?. Yo parecía un loro y aún me queda bastante de ello :cuniao
 
Respuesta: Dejar de fumar

Marlporro, qué nivel :L ... Yo es que sólo fumo con una copa en la mano (la situación me lo pide) o en ciertas ocasiones particulares, ya que digamos que soy una persona a la que le gustan ciertos 'rituales'. De hecho, en las pasadas fiestas de Getafe me compré una cajetilla para no tener que andar gorreando por ahí, debí fumarme tres o cuatro trujas, y el resto de la cajetilla se la dí varios días después a un tipo que trabaja en la misma sala que yo, sin haber tocado ni uno más de aquellos cigarros.

Un saludete.
 
Respuesta: Dejar de fumar

Si no fumas lo que te ahorras en smints o sprays de clorofila para que otro/a te bese.
 
Respuesta: Dejar de fumar

cenitas que os recuerden a ti y a tu pareja lo bien que vas y lo mejor invertido que está ese dinero.

qué buena idea! :yes Podrás hacerme de canguro algún sabadete? :juas
Pasado el mono el tema está en no recaer, que aunque parezca simple, no lo es.
Esa es la cuestión. Hace 3 años no me resultó especialmente duro dejarlo (pasaba de los 2 paquetes de ducados) Lo malo ha sido la recaída

Gracias a todos por los ánimos ;)
 
Respuesta: Dejar de fumar

Es que siempre que se recae se recae con mas fuerza, yo por mi trabajo he visto mucha gente que lo ha dejado y mucha que ha recaido incluso varias veces, pero es que con la pasta que vale ahora una cajetilla es para pensarselo y el que se fume 2 al dia que corte ya que eso pasa factura si o si y no solo al bolsillo

A primeros de año prohibiran fumar en todos los locales de ocio sin excepcion asi que los defensores de los rituales de pitillo en una mano y copa en otra estais de enhorabuena:juas...y los camareros que eran los unicos trabajadores que se comian el humo de los demas tambien:p

Yo nunca he estado enganchado a esa mierda pero como adiccto que soy a los dulces (pero exagerado) menos mal porque si no soy capaz de dejar las porquerias imaginate el tabaco...empiezo a pensar que los dulces tambien llevan adictivos:cuniao
 
Respuesta: Dejar de fumar

No siempre se recae con más fuerza, al menos no ha sido mi caso. Pero la sensación de fracaso te puede dejar muy muy tocado.
Todas las prohibiciones que van a llegar no van a hacer más que ayudar a mucha gente a dejarlo, y a los ex a que no vuelvan a fumar. Evidentemente, a quién más van a beneficiar es a los no fumadores.
 
Respuesta: Dejar de fumar

Llevo tres meses sin fumar y muy feliz. Espero que esta vez sea definitiva. Que me haya afectado a las encias que me sangraban y siguen sangrando a veces por culpa de diez años de fumar, me hizo cogerle asco total.
 
Arriba Pie