DEL REVES (INSIDE OUT) - explorar la mente de una niña (by Pixar)

Oye, pero esto es un remake de la primera, no?.

O sea, emociones que son exiliadas a tomar por culo y que tienen que volver mientras las que están al mando la van jodiendo cada vez mas.

En la tercera al final van a meter el tema de la menstruación y la identidad sexual o van a ir andando de puntillas?

Como con el grupete este de jugadoras de hockey al que quiere pertenecer, sólo con él ya han cubierto el cupo woke de la película :mparto
Vaya truñete..
Al menos en la primera lo que estaba en juego te podía llegar a importar, mudarse de ciudad, perderse,...aquí es un puto partido de hockey...mira que había temas que podían haber tratado que dan mil veces más juego...la llegada de un hermanito y la envidia que eso provoca, la necesidad de atención, y metes las emociones del bebé que hubiera sido un puntazo.
Además de los mejores puntos siempre ha sido ver las emociones de los padres en contrapunto con las de la niña...y aquí casi no aparecen los padres.
Ver y olvidar
 
En la tercera al final van a meter el tema de la menstruación y la identidad sexual o van a ir andando de puntillas?
Esa ya la han hecho.

Red-326602450-large.jpg
 

MEEEEEEEEEEEEEC

No vale, a ella no le viene la regla, además que hace nada los del puto ratón han dicho que pasan de producir proyectos personales a raiz de la peli de RED.

Yo quiero ver qué le pasa por esa cabeza cuando tenga que enfrentarse a todas estas mierdas.

O incluso dar un salto en el tiempo y que Riley se haya quedado preñada, que llegue un momento en el que las emociones de Riley conozcan a las emociones de su bebé aún en su útero (serían versiones bebé de las emociones), se desarrollaría esa conexión entre madre e hijo. Y que justo cuando dé a luz, en un momento complicado, tengan que separarse pero con las emociones de Riley diciendoles que siempre estarán con ellas.

La peli acabaría con las emociones mirando, las del bebé a Riley y las de Riley al bebé, sin poder verse, pero reconociéndose y sonriendo cálidamente sabiendo las unas que las otras están ahí.

MIRA, ME CAGO EN LA PUTA, QUE SOY UN PUTO CRACK, COJONES.
 
MEEEEEEEEEEEEEC

No vale, a ella no le viene la regla, además que hace nada los del puto ratón han dicho que pasan de producir proyectos personales a raiz de la peli de RED.

Yo quiero ver qué le pasa por esa cabeza cuando tenga que enfrentarse a todas estas mierdas.

O incluso dar un salto en el tiempo y que Riley se haya quedado preñada, que llegue un momento en el que las emociones de Riley conozcan a las emociones de su bebé aún en su útero (serían versiones bebé de las emociones), se desarrollaría esa conexión entre madre e hijo. Y que justo cuando dé a luz, en un momento complicado, tengan que separarse pero con las emociones de Riley diciendoles que siempre estarán con ellas.

La peli acabaría con las emociones mirando, las del bebé a Riley y las de Riley al bebé, sin poder verse, pero reconociéndose y sonriendo cálidamente sabiendo las unas que las otras están ahí.

MIRA, ME CAGO EN LA PUTA, QUE SOY UN PUTO CRACK, COJONES.
Lo siento pero no. Todo es una alegoría con el tema de la regla y lo que se montan las tías alrededor de ella
 
Pero qué alegoría???, no lo entendéis??

Es el milagro de la creación, de la fecundidad con todos los cambios que sufre una mujer a nivel emocional, todo ello representado!.

No tenéis ni puta idea.
 
MEEEEEEEEEEEEEC

No vale, a ella no le viene la regla, además que hace nada los del puto ratón han dicho que pasan de producir proyectos personales a raiz de la peli de RED.

Yo quiero ver qué le pasa por esa cabeza cuando tenga que enfrentarse a todas estas mierdas.

O incluso dar un salto en el tiempo y que Riley se haya quedado preñada, que llegue un momento en el que las emociones de Riley conozcan a las emociones de su bebé aún en su útero (serían versiones bebé de las emociones), se desarrollaría esa conexión entre madre e hijo. Y que justo cuando dé a luz, en un momento complicado, tengan que separarse pero con las emociones de Riley diciendoles que siempre estarán con ellas.

La peli acabaría con las emociones mirando, las del bebé a Riley y las de Riley al bebé, sin poder verse, pero reconociéndose y sonriendo cálidamente sabiendo las unas que las otras están ahí.

MIRA, ME CAGO EN LA PUTA, QUE SOY UN PUTO CRACK, COJONES.
ehhhh ehhhh que lo de las emociones de un bebe es idea mia... a pagar el copyright :cuniao:cuniao
 
Arriba Pie