Democracia Real YA

Respuesta: Democracia Real YA

Si Callao ya es peatonal. :cuniao ¡Sal de Albacete!
 
Respuesta: Democracia Real YA

y 160 millones de euros no sé, pero diarios nada sospechosos de conservadores dan por buena la cifra de 50 millones de euros de beneficio para Madrid de la JMJ, cantidad nada despreciable en mi opinión.

Sí, lástima que nos haya costado más organizarla. Es lo que tiene hacer un acto turístico en el que regalas transporte y alojamiento. :yes

(por no hablar de la parte que se lleva la propia iglesia, y que no revierte en el estado porque ey, no pagan impuestos... ¡menudo negociazos que hacemos!)
 
Respuesta: Democracia Real YA

Gran podcast para sacudirnos de encima la ignorancia política que llevamos todos encima en mayor o menor medida.:yes

scaled.php


El régimen electoral de listas cerradas obedece a un pacto de reparto del Estado durante la Transición. Los nombres son seleccionados por las cúpulas dirigentes. El parlamento es tan sólo un escenario en el que se representa la pantomima del debate legislativo de normas que ya han sido decididas en otras sedes. Con Esteban Tena y Carlos Angulo.

http://www.ivoox.com/polinomia-entr...lectoral-cerrado-audios-mp3_rf_1355337_1.html
 
Lo digo aquí mismo, por si alguien tiene la misma percepción que yo... Quizás también esté contaminado por ver El Intermedio cuando ceno, que se yo... Aunque también si no me apetece sentarme por aquí como hago el resto de las horas del día, me pongo las tertulias fachas a ver que se cuentan.

Da igual, creo que todo lo anterior es en definitiva, irrelevante.

Me preocupa lo que estoy viendo estos últimos meses, y quizás algún año en este país. La presión va subiendo a base de introducir en este caldo de mierda más y más tontería hasta que esta reviente. Y aquí hablo tanto de los Ministros incompetentes así como sus acólitos amantes del orden y las buenas costumbres, como de esos niñatos urbanos infiltrados que hasta que no se carguen a un policía como victoria contra el sistema no van a parar.

A base de la propaganda y su estúpido movimiento de inseguridad para que se declaren como legítimos gobernantes y garantes de la democracia (solo hay que ver la inconstitucional propuesta de Ley de amordazamiento ciudadano), así como de la gentuza que va a una manifestación a armarla, las distintas posturas van pasando a ser de odio y enemistad y lo que veo es que cada día estamos un paso más cerca a darnos de hostias. Y de esto el Gobierno no sería víctima, sino cómplice. Por autoritarios y GILIPOLLAS.
 
Estoy de acuerdo, el clima no hace más que endurecerse en vez de suavizarse

Y Esa sería la principal misión del gobierno, estabilidad social


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Es que no se, lo saboreo... Esa forma de tirar mierda desde la televisión de los obispos dando una visión del país de locos (funciona en el sector opusiano y ricachón del país al que se dirigen), y después a Willy Toledo animando a armarla por encima de la ley porque esta es de fascistas. Pues vale. La desobediencia civil puede ser algo legítimo. Está en la Constitución. Incluso diría que hay suficientes motivos para hacerla valer.

Pero aquí, el Gobierno se pone una coraza propiciando un enfrentamiento social. Y ellos, a hablar de las bondades de su gestión. Sobretodo puede hacerlo Fátima Bañez, Wert, o el meapilas.
 
Arriba Pie