Lo digo aquí mismo, por si alguien tiene la misma percepción que yo... Quizás también esté contaminado por ver El Intermedio cuando ceno, que se yo... Aunque también si no me apetece sentarme por aquí como hago el resto de las horas del día, me pongo las tertulias fachas a ver que se cuentan.
Da igual, creo que todo lo anterior es en definitiva, irrelevante.
Me preocupa lo que estoy viendo estos últimos meses, y quizás algún año en este país. La presión va subiendo a base de introducir en este caldo de mierda más y más tontería hasta que esta reviente. Y aquí hablo tanto de los Ministros incompetentes así como sus acólitos amantes del orden y las buenas costumbres, como de esos niñatos urbanos infiltrados que hasta que no se carguen a un policía como victoria contra el sistema no van a parar.
A base de la propaganda y su estúpido movimiento de inseguridad para que se declaren como legítimos gobernantes y garantes de la democracia (solo hay que ver la inconstitucional propuesta de Ley de amordazamiento ciudadano), así como de la gentuza que va a una manifestación a armarla, las distintas posturas van pasando a ser de odio y enemistad y lo que veo es que cada día estamos un paso más cerca a darnos de hostias. Y de esto el Gobierno no sería víctima, sino cómplice. Por autoritarios y GILIPOLLAS.