Democracia Real YA

Respuesta: Democracia Real YA

Los comerciantes no le están bailando el agua a nadie. Están hasta los cojones de comerse ellos el marrón de otros. Punto pelota.

Y a ti te dará igual, pero puedo asegurarte que a ellos, NO. Pagar un alquiler en la zona es hacer equilibrios en la cuerda floja para llegar a fin de mes, y eso con la plaza petada de clientes a diario. Una semanita con esta panda allí, y sin ingresos... y es la puta ruina.

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

¿Cómo que no? Recogen premios mientras esquemáticamente repiten al unísono la "Doctrina Esperanza". ¡Eran unos guarros antiespañoles que no se lavaban! Por favor... eso queda bien en Intereconomía, no en un acto público que representa a todos los madrileños por muy repleto de... que tu gobierno sea.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Pagar un alquiler en la zona es hacer equilibrios en la cuerda floja para llegar a fin de mes, y eso con la plaza petada de clientes a diario.

Sí, los dueños de el Corte Inglés, la Fnac, Santander, Zara, H&M, Cortefiel... tienen que pasarlas putas para llegar a fin de mes.

Una semanita con esta panda allí, y sin ingresos... y es la puta ruina.

Ah, no sabía que la Acampada impedía que la gente pasase o comprase, como siempre. De hecho, creía que precisamente el hecho de que hubiese una concentración constante de lo que no dejan de ser TAMBIÉN clientes de esos comercios invitaba a más gente a acudir a ver que estaba pasando y de paso hacer compras por el centro...

¡Ya lo tengo! Lo que sí potencia el comercio es llenar la plaza de policías, impedir el paso y pedir el dni a todo el que cruce. Eso anima a ir a los comercios mogollón, ¿verdad, Espe?

Si dejáis de darle atención a estas maniobras de Aguirre de desviar la atención de sus propias responsabilidades, a lo mejor empezábamos a despertar y darnos cuenta de quienes son los que realmente se merecen nuestra indignación.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Y si en lugar de mirar tanto a Espe os miráseis un poco el ombligo, a lo mejor entenderíais muchas cosas.

Aquí no tenemos Espe que valga, y muchos (muchísimos) acabamos y estamos hasta los cojones del "movimiento". Preguntaos por qué en lugar de mentar a Espe y los polos de Burberry.

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

Es que no he sido yo (ni nadie del 15M) quién ha sacado a Espe... ha sido esta la que ha sacado cizaña donde no la hay, como hace siempre.

La autocrítica del 15M existe (en este mismo hilo, sin ir más lejos, he criticado aspectos... y basta con darse una vuelta por Twitter, donde más se moviliza, o por artículos de gente del movimiento, para entender que ha habido varias reformulaciones desde incluso el primer día).

Ahora bien, ¿Puede decir Espe lo mismo? ¿Ha admitido alguna vez un error y siempre se pone estupenda?

Manu, siempre que opinas en este hilo me da la sensación de que no te has preocupado por leer blogs, comentarios u opiniones del 15M. Que te basas solo en lo que del 15M lees por prensa y medios generalistas o por un prejuicio fundamentado en un caso concreto (Cádiz) que no tiene porque ser representativo (en la Acampada de Coruña robaron dinero, y eso no convierte al resto de acampadas en nidos de ladrones... ni siquiera a gente de esa misma acampada que no tuviera nada que ver), deja de ver el 15M como una única cosa, como una especie de club con normas y empieza a pensar como lo que es: un movimiento ciudadano.
 
Última edición:
Respuesta: Democracia Real YA

Es que es un ser absolutamente despreciable en todos los aspectos humanos... Que se ponga a hacerse autobombo de una manera tan desquiciada es...
 
Respuesta: Democracia Real YA

También ha premiado a la AVT, por premiar a las víctimas del terrorismo de derechas y todo eso.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Que comentario más despreciable, Seaker...

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

No, despreciable Aguirre por no premiar también a Manjón u otras asociaciones de personas que no se sienten representadas bajo la AVT. Pero aquí son amigos, y eso se nota.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Encima eso, unos premios de la "tolerancia", no os lo perdáis.

Lo más inteligente dicho como muestra de tolerancia y respeto era que en Sol olía a tintorro y a porro.

Vamos, no me jodas... Vergüenza les tendría que dar.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Si hubieras tenido tu un comercio en la zona seguro que dirías lo mismo...

Una amiga tiene una tiendita de ropa y se puso las botas el año pasado con el 15M :disimulo Y el de al lado que vendía souvenirs (toros y sevillanas) también. Me río yo de los comerciantes que se quejaban...
 
Respuesta: Democracia Real YA

Encima eso, unos premios de la "tolerancia", no os lo perdáis.

Lo más inteligente dicho como muestra de tolerancia y respeto era que en Sol olía a tintorro y a porro.

Vamos, no me jodas... Vergüenza les tendría que dar.

Porros amigo, a tutiplen, era el ambientador oficial :fiu, doy fe...vino y tintorro...pues lo habia al principio, luego se hizo campaña interna para impedir que se bebiera alchol ya que a algunos se les iba la mano.

En Paseo del Prado, ya la cosa cambio, alli la cerveza y la sangria Don Simon si estuvieron presentes al igual que el tabaco "aliñado"

Y dejemonos de polladas que bien se sabe que quienes estuvimos ahi lo vimos, mucho "proteston de llavero", snobs con pinta de progre vistiendo Desigual, Kandhart y demas con mas ganas de fiesta que de protesta
 
Respuesta: Democracia Real YA

Allí me da que cada cual vio lo que quiso ver, como siempre y como con todo.

PD: aunque lo de los "1.500 puestos de trabajo perdidos" mientras duró la acampada lo debió calcular el mismo que calculó cuántos van a currar en EuroVegas. A no ser que incluyeran a las chicas de la calle Montera y sus clientes.
 
Última edición:
Respuesta: Democracia Real YA

snobs con pinta de progre vistiendo Desigual, Kandhart y demas con mas ganas de fiesta que de protesta

Claro, porque el donde te compres la ropa te invalida para protestar pidiendo una democracia más participativa ¡están intimamente ligados! y, como todo el mundo sabe, las manifestaciones ciudadanas no pueden ser festivas, si no parecer funerales, todos muy serios, con el ceño fruncido.


PD: aunque lo de los "1.500 puestos de trabajo perdidos" mientras duró la acampada lo debió calcular el mismo que calculó cuántos van a currar en EuroVegas. A no ser que incluyeran a las chicas de la calle Montera y sus clientes.

Pues no, lo ha calculado exactamente el mismo tío (Arturo Fernández) que calculó que con la JMJ el comercio madrileño iba a ganar 160 millones... :L
 
Respuesta: Democracia Real YA

Allí me da que cada cual vio lo que quiso ver, como siempre y como con todo.

PD: aunque lo de los "1.500 puestos de trabajo perdidos" mientras duró la acampada lo debió calcular el mismo que calculó cuántos van a currar en EuroVegas. A no ser que incluyeran a las chicas de la calle Montera y sus clientes.

Yo vi de todo, gente seria y responsable con ganas de arreglar cosas, y gente que se tomaba aquello como una jarana para sentirse parte de algo, pero que en realiad, se la traia al pairo,, asi que si, habra gente a la que le toco algunos "payasos" justo delante y vieron lo que vieron, otros vieron actividades e iniciativas loables. Lo que queria decir con mi comentario, principalmente a Seaker es que si, porro y tinto habia, gente seria y responsable dentro de la misma organizacion que lo veian mal, tambien, pero es lo que tiene las agrupaciones masivas y un tanto...como decirlo..."desorganizadas"
 
Respuesta: Democracia Real YA

Si a mí me da igual, yo no niego la existencia de eso ni tampoco soy demasiado simpatizante del 15-M este... solo lo usaba como arma arrojadiza cuando se hacen ataques generalizadores e injustificados como en este caso por parte de la Presidencia de la Comunidad Autónoma que representa a todos, tanto a los comerciantes como a los porreros.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Que comentario más despreciable, Seaker...

Las decisiones y los actos que está cometiendo (lo de la pitada por ejemplo fue de risa) desde luego lo son. "Por sus actos les conoceréis...."
 
Respuesta: Democracia Real YA

Lo que dijo Aguirre sobre la pitada si que fue despreciable. Pero claro, Aguirre es despreciable por definición.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Se lo llevan crudo los jodios...:roto2

polinomia%2520TRANSICION.jpg


http://www.ivoox.com/polinomia-tran...castuza-castuzos-audios-mp3_rf_1274670_1.html

Castuza&Castuzos

El agujero que los castuzos han habierto en las arcas públicas con la invasión de las cajas de ahorro y montepiedad para hacerlas suyas, y ponerlas al servicio de la castuza y sus familiares puede considerarse un crimen. Ponemos nombre a los castuzos en este primer programa que no os dejará indiferentes. Esperamos que empiecen a aparecer carteles con los caretos de estos psicópatas dirigentes y enchufados de los partidos políticos estatales. Con Pepe Crespo y Carlos Angulo.
 
Respuesta: Democracia Real YA

y 160 millones de euros no sé, pero diarios nada sospechosos de conservadores dan por buena la cifra de 50 millones de euros de beneficio para Madrid de la JMJ, cantidad nada despreciable en mi opinión.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Más valioso e interesante hubiera sido tener Madrid esos días bien para que la gente pudiera circular frente a monjas y otros radicales, o al menos haber detenido y procesado al Pope ese por incitación al odio.
 
Arriba Pie