Democracia Real YA

Respuesta: Democracia Real YA

Pues déjalo solo en "detener". Detener a un fotógrafo sin motivo, tenerlo en el calabozo toda la noche porque a ti se te ha metido entre ceja y ceja.
 
Respuesta: Democracia Real YA

la policia no está para aplicar justicia, la inocencia o culpabilidad ya la determinará un Juez.. y por supuesto no puede actuar arbitrariamente pero si eficazmente.. en una manifestación de 30000 personas un policia está para mantener el orden, no para ponderar caso a caso :sudor quien arma bronca y quien no.

-----------------------------------

y sobre Marhuenda pues estoy bastante de acuerdo con él, aunque La Razón me parece un ABC sin gas y maquetado malamente, pero vamos, parece que se imponga un pensamiento único y al que se aparta se pide su quiebra, cierre.. o ignore.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Yo no entiendo eso de que te torturen en comisaria por "pasar por allí". Si no hay protección con la policía, ya me contarás.
 
Respuesta: Democracia Real YA

No creo en eso de que te pueda detener un policía más facha de lo aconsejable porque le salga de los cojones y odie a los piojosos.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Sik, yo puedo entender que en medio de trifulcas, un policía se equivoque. Lo que no puedo entender es que se lleven detenido a un fotógrafo, en base a nada, y lo tengan en el calabozo toda la noche para amedrentar y nadie tenga responsabilidad sobre eso.

y sobre Marhuenda pues estoy bastante de acuerdo con él, aunque La Razón me parece un ABC sin gas y maquetado malamente, pero vamos, parece que se imponga un pensamiento único y al que se aparta se pide su quiebra, cierre.. o ignore.

¿En qué estás de acuerdo con él?
 
Respuesta: Democracia Real YA

Ese no el tema. El tema es que está pasando lo que vaticiné que pasaría. Que están aflorando los cuchillos para hacerse sitio en la poltrona. Al final, es todo lo mismo. La naturaleza del ser humano.

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

Además, cuando mas se grupusculizan mas tendencia hay hacia estas desavenencias, el 15m esta achacoso imho.

Comparto la desconfianza hacia la pseudo democracia asamblearia, que vale para q en un pueblo sus habitantes decidan si se accede al cementerio por el huerto de Benito o de Nicolasa, no para regir el destino de una nación compleja,

Luego contesto lo de Marhuenda, que escribo de prestado.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Lo de las Asambleas me parece ridículo... Vamos a reunirnos y decidir si llueve o no...
 
Respuesta: Democracia Real YA

Lo bueno del 15M es que no hay ninguna "poltrona" en la que meterse. Uno puede tratar de sacar rédito político, montarse por su cuenta y decirse representante del 15M... pero es un tiro que te sale por la culata muy pronto. Ya lo han hecho IU y UPyD y lo ha intentado (con una torpeza criminal) el PSOE, pero ni por esas.

El 15M nació como la confluencia de varios grupos pero no morirá con estos, porque ha pasado a ser otra cosa distinta, algo que no puede tener un dueño, ni un líder, ni un representante por mucho que los medios y algunos cazurros de las asambleas se empeñen en ello.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Lo bueno del 15M es que no hay ninguna "poltrona" en la que meterse.

:mparto Vamos, hombre, no me seas tan ingenuo. Si ya están saliendo a la luz las puñaladas. Aunque solo sea por figurar, los que están "a la cabeza" matarían por ser las cabezas hablantes de todo esto y "pasar a la historia".

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

Pero es que "cabezas hablantes" ya salieron hace un año... Enrique Dans, Ignacio Escolar... gente mucho mejor posicionada para hacerse notar que cualquier mindundi y han fracasado.

Lo primero con el 15M pasa por entender que es patrimonio de la gente, que funciona de manera horizontal pero se organiza en forma de red y que funcionan como algo en continua discusión y transformación. No puedes gobernar algo que ni siquiera entiendes.

El ejemplo más famoso es el tonto de Hessel: curriculum intachable, saca un libro que da nombre al movimiento... y cuando se da cuenta de que tiene una oportunidad de oro para erigirse un líder... va, la caga y pide al movimiento que voten a Rubalcaba. Un mojón se comió el viejo. :lol
 
Respuesta: Democracia Real YA

Vaya pedazo de audio,la Virgen y San Jose...:sudor ¡Brutal!

Un audio 100% desaborregante que te saca de matrix a golpe de verdades.Absolutamente imprescindible para comprender en que pais vivimos.Recomiendo encarecidamente su audición.

polinomia.jpg


"Los dos enemigos del pueblo son el crimen organizado y el Gobierno, así que atemos al Gobierno con las caden as de una Constitución para que no se convierta en la versión legalizada de los criminales." Thomas Jefferson. Sin una Constitución que separe el poder ejecutivo del Gobierno del poder legislativo de la sociedad civil se abre la puerta de par en par al crimen legalizado contra el pueblo. Las consecuencias en España son hoy visibles: paro, miseria, corrupción, subdesarrollo industrial, depresión económica, emigración y acaparación de riqueza por una minoría. Con Pepe Crespo y Carlos Angulo

http://www.ivoox.com/polinomia-23-05-2012-gobiernos-criminales-audios-mp3_rf_1242381_1.html
 
Respuesta: Democracia Real YA

Los premios de "la tolerancia" cargan contra el 15-M...

Esperancita "la rancia" ha premiado a los comerciantes de Sol por su aguante, en aquellos lamentables días cuando los perroflautas tomaron la plaza madrileña con piojos y malos olores. De ahí ese reconocimiento...

http://ccaa.elpais.com/ccaa/2012/06/06/madrid/1338983275_244181.html

De momento no se ha premiado a los de la Castellana cuando diversas sectas las toman para decir nosequé de que representan a la familia.

Esperancita, hija... por favor...
 
Respuesta: Democracia Real YA

Si hubieras tenido tu un comercio en la zona seguro que dirías lo mismo...

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

Exactamente... Intenté abrir a mi local de mierda cuando me encontré en la puerta a dos perroflautas ¡homosexuales! dándose por el culo en la puerta mientras fumaban al lado de una bombona de butano. Olía a porros y a vino del Carrefour. Era dántesco... Deberían dejar pasar a Sol solo los que lleven pelazo y Polos de marca con un caballo gigante. Esa gente si que vale.

Menos mal que está Esperanza como nuestra madre, salvando a todos los madrileños de esos putos rojos que transmiten enfermedades. Sí escuchasen a Rouco hablar...
 
Respuesta: Democracia Real YA

Solo defendía a los ejemplos ciudadanos de esta nuestra Comunidad, los peperos por defecto madrileños.

Qué tenga la tiparraca esa cara dura es lo que a mí al final me mosquea... Qué impotencia la de no decirla lo que es.
 
Respuesta: Democracia Real YA

Yo no vivo en Madrid. No tuve que padecer Sol. Pero si llego a tener un comercio en la Plaza del Palillero en Cádiz, te juro por mis hijos que hubiese sacado el bate de baseball y hubiese limpiado de mierda la plaza el famoso 15M a base de ostias. Y te aseguro que soy bastante pacífico y tolerante.

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

Si no hay nada mejor que hablar claro. Gente ¡protestando! ¿Dónde vamos a llegar?

:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: Democracia Real YA

Tu no tenías que pasar (ni oler) por allí a diario. Ni has visto un edificio histórico (Valcárcel) convertido a la fuerza en su cuartel general por la puta cara.

¿Hablar? Ya hablaban ellos de sobra. Por megafonía, doce horas diarias. Pero desde tu casita (bien lejos de allí) se ve todo precioso.

El movimiento en si, me parece MUY respetable. La forma de llevarlo a cabo, no. Y al igual que tu puedes simpatizar con ellos, yo puedo hacerlo con los que tuvieron que padecerlo.

Manu1oo1
 
Respuesta: Democracia Real YA

Si yo no tengo problemas con los que tienen allí tiendas o negocios normales y todo eso, me da igual. Yo tengo problema con la idea que vende la Marquesa de Madrid. Por ese aro no paso, y por los comerciantes bailándola el agua, tampoco.
 
Arriba Pie