Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

fachin-655x368.jpg
 
Os veo por aquí y todavía no habéis contestado al Tweet racista de Pablo Casado. Frente a abrir las fronteras y permitir el paso de cincuenta millones de nigerianos, aquí diciendo que no puede haber papeles para todos el colega insolidario. Será cabrón!
 
He encontrado el tweet original. Leerlo es casi perder la fe en la sociedad española con la cantidad de chorradas soltadas.


No faltan ni los que pasean la momia de Franco, ni los que se creen la estafa piramidal poblacional. Pero este es que se lleva la palma:
Insertar CODE, HTML o PHP:
https://twitter.com/Luis_Endera/status/1023598015993585664
Os los resumo:
- PP roba, 6 millones de fondos de cooperacion
* Oye que PSOE tiene los ERES y encima se van de putas con dinero público
- Bueno es verdad, LOS DOS SE HAN PUESTO FINOS
(mwahahaha, vamos que es peor robar 6 millones que 600... porque eso los roba el pp)
* Pues estamos jodidos por todos lados
- Eso no es verdad, mira Carmena que bien le salen las cuentas
* Claro, en vez de gestionar el ayuntamiento está sablando a impuestos a los madrileños. (400 eurazos de mas en impuestos por madrileño, casi na)
- MENTIRA, mira como Carmena ha duplicado las subvenciones a los pobres este año.

:roto2 :patatastraigo


En el fondo Casado tiene razón, no puedes acoger a todo el mundo. Porque aquí se habla de inmigración económica, la normal de toda la vida. El trabajo está relacionado con la productividad. Tanta productividad tantos puestos de trabajo. Si tienes 18 millones de puestos de trabajo y 23 millones de trabajadores disponibles. Hay cinco que van a estar en el paro si o si. Sin aumentar los puestos, hacerlo con el número de trabajadores solo lleva a precarizar los puestos de trabajo y favorecer a los explotadores.

Y no puedes responsabilizarte de cada guerra que se produzca en el globo y traer a los refugiados de la misma traerlos a Europa para "darles una vida" por no se que de complejo de culpa. Y encima guerras producidas por estados fallidos, estados que se independizaron de sus colonizadores hace la tira de tiempo. Y la excusa de los recursos no cuela, porque desde tiempos inmemoriales los países han conseguido de otros las cosas que necesitaban mediante una cosita llamada COMERCIO.

pd:Un detallito, el mismo argumento sirve a escala planetaria. En 20 años hemos pasado de tener 5600 millones a 7700 millones de humanos en el planeta. Crecemos a un ritmo de 1.25% anual. Echad un vistazo a las cifras, sobre todo al aumento de población en Asia y Africa (1600 millones de aumento en 20 años ellos solitos, casi na). Los recursos son limitados, si alguien piensa que eso es sostenible sin cargarse el planeta o entrar en una guerra muy gorda que me lo explique
Población mundial - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Este es de nota, no había visto este.

Tweet claramente xenófobo:
-Europa tiene ya millones y millones de inmigrantes ilegales que se pulen el 90% de las ayudas sociales, se dedican al top manta, tráfico de drogas y prostitución.

Respuesta:
-Los top manta, las putas y las drogas las consumen blancos españoles señora, si no hay consumo, no hay venta. Le faltó ir a clase.

:roto2
Si no hay consumo no hay venta, si no hay consumo no hay venta......:facepalm
 
Yo no sé que mierda nos están metiendo. Cruzan la frontera como un comando y son refugiados y muertos de hambre que saltan la valla, fuertes y tal. Dales un AK que seguro que la saben usar.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Ostras Seaker, pues tu amigo Roger(que ojo, a mi me mola bastante también) se postuló a favor de la inmigración. Lo vi ayer en su twitter.
 
España no está poniendo suficientes barcos para rescatar pateras. Hay barcos de salvamento que llevan días en puerto.
 
Joder... los que sobramos somos los españoles, entreguemos el país y nos suicidamos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Hay que ser ingenuo, por no decir tonto, para negar que existe el efecto llamada. Si todos los países cierran fronteras y nosotros no, las mafias nos los envían.

Enviado desde mi BBB100-7 mediante Tapatalk
 
Como persona de izquierdas no me queda más que aplaudir por tantos compatriotas que, anteponen los Derechos Humanos y el derecho de todo individuo a una vida digna a cualquier otra consideración o falacia como seguridad, demografía, pobreza, o límites económicos. Somos campeones de la solidaridad. Si en el acumulado del año llegan diez mil pobres a nuestras costas, son demasiado pocos. #Venidya De hecho, el Estado Español debería usar sus pregorrativas y asumir la gestión de las compañías de ferris entre la península y el norte de África en estas fechas para lograr un bien mayor, y es que todas estas personas que tanto queremos que vengan, puedan hacerlo en condiciones de seguridad, sin que se tengan que jugar el pellejo.

De hecho, la gestión de las fronteras nace de un mal sentimiento. Antes del Siglo XX esto no existía. Pasabas a Francia libremente sin tener que pasar por ninguna aduana. Pero los resentimientos y la indignidad provocada por la I Guerra Mundial llevaron a inventar cosas como pasaportes que no hacen más que calificarte como persona para ser apto o no de entrar en un país. Si eres estadounidense o canadiense, no encontrarás trabas para entrar en la UE. Ahora bien, si eres de Gambia, Nigeria o Costa de Marfil, la relación es otra en Schengen. Se trata al fin y al cabo de un racismo institucionalizado que califica a las personas por el lugar del que proceden en vez de lo que pueden aportar a nuestra sociedad. Los países no son de nadie salvo del viento.

 
Última edición:
Soros a todo trapo hoy en fakenews El país por lo que veo.

Enloquecidos, pero la gente cada vez está más harta y q esta basura hay que echarla de los gobiernos.
 
Arriba Pie