Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Y cuando hay efecto llamada...Marruecos es el primero que "envía" en esas pateras a delincuentes de sus prisiones en connivencia con las mafias.

Pero eso, como no, es mentira y tal y pascual....
 
.
cf99f90565e4e73255d89ce42c99839e.jpg


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Decir que Europa no puede acoger a media África solo a base de buenismo y sin consecuencias, es xenofobia.

A la izquierda le tendrían que tirar una bomba encima a ver si se caen del guindo de una puta vez.
 
Como persona de izquierdas no me queda más que aplaudir por tantos compatriotas que, anteponen los Derechos Humanos y el derecho de todo individuo a una vida digna a cualquier otra consideración o falacia como seguridad, demografía, pobreza, o límites económicos. Somos campeones de la solidaridad. Si en el acumulado del año llegan diez mil pobres a nuestras costas, son demasiado pocos. #Venidya De hecho, el Estado Español debería usar sus pregorrativas y asumir la gestión de las compañías de ferris entre la península y el norte de África en estas fechas para lograr un bien mayor, y es que todas estas personas que tanto queremos que vengan, puedan hacerlo en condiciones de seguridad, sin que se tengan que jugar el pellejo.

De hecho, la gestión de las fronteras nace de un mal sentimiento. Antes del Siglo XX esto no existía. Pasabas a Francia libremente sin tener que pasar por ninguna aduana. Pero los resentimientos y la indignidad provocada por la I Guerra Mundial llevaron a inventar cosas como pasaportes que no hacen más que calificarte como persona para ser apto o no de entrar en un país. Si eres estadounidense o canadiense, no encontrarás trabas para entrar en la UE. Ahora bien, si eres de Gambia, Nigeria o Costa de Marfil, la relación es otra en Schengen. Se trata al fin y al cabo de un racismo institucionalizado que califica a las personas por el lugar del que proceden en vez de lo que pueden aportar a nuestra sociedad. Los países no son de nadie salvo del viento.


 
Lo que denuncia ese vídeo independientemente de quien gobierne es como se las gastan algunas de estas buenas personas que vienen a vender sin pagar impuestos y que arruinan al poquísimo pequeño comercio que aún queda

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
 
Lo que denuncia ese vídeo independientemente de quien gobierne es como se las gastan algunas de estas buenas personas que vienen a vender sin pagar impuestos y que arruinan al poquísimo pequeño comercio que aún queda

No le quites la ilusión de habernos dado un zasca.
 
La Generalitat ajudarà unes 90 persones sense papers a trobar feina

Esta en catalan pero viene a decir que se va a pagar a empresas para que contraten a gente sin papeles.
Como no hay gente en el paro, pues nada se lo damos al de fuera...

por cierto van a subvencionar algo ilegal, porque que yo sepa no puedes contratar a un tio que no tiene los papeles en regla.
 
Arriba Pie