Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Marlaska ha ido a Ceuta a visitar a los Guardías Civiles, ante la prensa ha declarado que harán todo lo posible por proteger a aquellos que velan por nuestras fronteras exteriores...

Ha ocurrido en otro universo.

Pedro Sánchez mientras tanto felicita a Manu por el día del abuelo.

- The Washington Post



 
Última edición:
A quién le importa? Son gente fibrosa que huye del hambre... No nos queda más que darles la bienvenida y alegrarnos.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
No se cuantos cruzarán esta noche, vistas las capacidades defensivas que tiene Ceuta, y viendo la ayuda que brindan los hijoputas del sur para contener a los sansones de ébano. Pero ahí tenemos al Gobierno tocándose los cojones a manos llenas. No ha pasado nada. Ochocientos jóvenes han invadido la frontera de Ceuta y solo nos queda aplaudir. Secuestrados por este gobierno de mierda. Imagináos que hay una avalancha equivalente en El Paso...
 
En rueda de prensa con Manu Macron, ha dicho que hay que proteger las fronteras nuestro insigne presidente. Al parecer no se ha acordado de los Guardias Civiles.
 
Se que la fuente es una puta mierda, y que es una manipulación interesada, pero si me lleva de nuevo a lo mismo por lo que @Edgtho pedía la dimisión de Sánchez por sus palabras del Estatuto.



Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, sin apoyo del Estado. Respeto a inmigrantes como estos, garantizando. Además: ¿cómo se come el punto 2? Proteger las fronteras, pero con respeto y dignidad para los inmigrantes. Muy chulo, pero este no es un mundo de fantasía. O proteges o te dejas golpear. Decide.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
E info de hace unos minutos.....

"ESPERANZA AGUIRRE PARECE que ha tenido una accidente con un agente de movilidad."
ferreras-kMvH-U5019712550914sH-624x385@El%20Correo.jpg
 
Supongo que lis de la cal viva ya tienen su mantita.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Les han tirado cal viva a la guardia civil para inhabilitarlos y poder saltar. Eso puede ocasionar graves lesiones en los guardias.

Que no pasa nada. Acordaros si no de lo de Madrid, que lo tenemos a la vuelta de la esquina...

Se muere el negrete él solico después de llevar quince años de irregular y sin tiempo para legalizarse de lo esclavizado que estaba; y los malos eran los policías, opresores fascistas y racistas of course, y había que convertir el centro de la capital en uana batalla campal, no fuesen a quitarles sus puestos del top manta, que con los impuestos que generan nos van a pagar las pensiones.

País...
 
Estoy hasta los cojones de este progresismo de pandereta, de verdad. Cuando la extrema derecha coja fuerza vendrán lloriqueando y hablando de fascismo.
 
El video original y su canal fueron censurados y borrados por youtube. Tiene su tiempo y ya lo habia visto, pero ahora que lo han resubido, lo vuelvo a compartir.

 
Arriba Pie