Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Según el diccionario de la nueva izquierda, os presento a un senegalés facha y racista.



A ver si va a resultar que el problema de muchos no es por el color de la piel y si por la delincuencia y la seguridad.
 
Hacia tiempo que no venía a Bilbao. He FLIPADO con una plaza céntrica. En serio, me dicen que eso es Tumbuctú y me lo creo. :inaudito CIENTOS de personas de color haciendo su vida allí. Hasta tiendas de campaña había. Y eso, solo era su salón social. El barrio entero, totalmente ocupado. Acojonante, de verdad... :mmmh
 
A ver, para que lo entienda, que no es porque sea negro. Hay 3 millones de personas actualmente en paro en este país (de diferentes razas además). ¿Qué te hace a tí especial para que te tengan que solucionar la vida? ¿Porque veniste en patera? Te recuerdo que la venta ambulante está regulada y se paga una tasa para los lugares que hay habilitados para ello. Pero algunos se piensan que tienen barra libre.

Su padre regenta una pequeña tienda en el barrio de Lavapiés. De momento, el recién llegado solo puede ayudar en su casa con la venta de la mercancía que guarda en el interior de la sábana blanca que le acompaña. "Nadie nos quiere aquí porque somos negros. Yo tampoco quiero estar aquí pero, ¿qué hago si no? Tengo que llevar dinero a casa
Vaya, vaya, marchando un poco de economía sumergida, de esa que la policía persigue de vez en cuando. Volvemos a la misma pregunta ¿Te crees especial para que tu puedas hacer uso de la economía sumergida sin que te persigan?

Y además miente cuando dicen que no venden material falsificado, al igual que cuando dice que el turista agredido defendía a un par de borrachos que habían agredido a un mantero, cuando en los vídeos se ve perfectamente a la mujer y a un chaval pequeño. Tal vez viniste pensando que esto era miel y rosas, aquí hay derechos si, pero también obligaciones. Esto no es racismo que conste para los que no se han enterado, esto es estar en contra de los jetas, de los que piensan que por existir se piensan que el mundo les debe de solucionar la vida.
 
Le están poniendo fino, pero a él y a todos los que se han lanzado a defenderlo



Y por cierto veo que la tal Yolanda los tiene puestos, su último tweet podría ir perfectamente en el hilo de la discriminación de género. Y enmarcado en grande.
 
Arriba Pie