Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Todo se basa en una manipulación interesada de la norma.
En declaraciones a los periodistas, el jefe de misión de Proactiva Open Arms, Riccardo Gatti, ha censurado "que en esta situación no se haya puesto en marcha la normativa internacional de trasladar a los rescatados en el mar a puerto seguro en el menor tiempo posible porque son inmigrantes"

Es obvio que para ellos todo lo que no sea desembarcar en Europa no es... "puerto seguro". :cortina
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
El Gobierno racista y xenófobo de Pedro Sánchez se niega a recibir al Aquarius.

El Salvini del Ramiro de Maeztu.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
jajajjajaja se puede quedar más retratado? Es lo que tiene basar tus políticas en gestos y no soluciones.
 
Madre mía... Al final vais a llevar razón cuando llamáis al partido POSE. Ahora no somos puerto seguro. Cuando tragimos ochocientos a Valencia sí...

Por cierto, que Colau se ofrecía ahora para recibirlos.
 
Dejando aparte la tragedia de esta gente, no deja de sorprenderme que sea Libia la zona de salida de las pateras siendo como es zona de guerra y siendo Tunez un lugar seguro e incluso mas cercano a Malta y Sicilia. ¿Por qué salen desde Libia? Sin la intervención de las ONGs sería una muerte segura.
 
El Aquarius ha tenido más de una semana el transpondedor apagado. Esto lo hace un mercante, y lo primero que hacen al llegar a aguas nacionales es requisarlo y procesar al capitán y al armador. ¿Por qué con este ni siquiera se menciona el asunto?
 
Es que deberían procesarlos por tráfico de personas. Si hay un naufragio, ya tenemos a los equipos de salvamento marítimo. Pero vamos, ¿menores no acompañados pagando el dinero a la Mafia para montar en cayuco o propaganda para acoger? Es lo que venimos diciendo, es que hacen servicio de Ferry.
 
El Aquarius ha tenido más de una semana el transpondedor apagado. Esto lo hace un mercante, y lo primero que hacen al llegar a aguas nacionales es requisarlo y procesar al capitán y al armador. ¿Por qué con este ni siquiera se menciona el asunto?
Pues es verdad, llevan una semana sin transmitir posición con el AIS. Me imagino que el transpondedor oficial SI lo tienen conectado.
MarineTraffic: Global Ship Tracking Intelligence | AIS Marine Traffic

Así me imagino se evitan miradas indiscretas de forma pública. Sucio, muuuy sucio.
 
Así me imagino se evitan miradas indiscretas de forma pública. Sucio, muuuy sucio.

Y tant. Mira y flipa.

image


Si esto no es tráfico de personas, que venga Dios y lo vea...
 
Y atentos a esto. Es el supuesto barco en que viajaban los migrantes que han rescatado "en medio del Mediterráneo". A ver si veis algo que os choque...

viajaban-italianas-rescatada-humanitario-Aquarius_EDIIMA20180810_0545_19.jpg
 
Son inmigrantes, no van a llevar ahí un motor Kawasaki... Son muy pobres y tal, además la gran mayoría son menores no acompañados. Los remos los tienen... en el suelo del bote.

Lo que no se después es como se recorren África... Todos son refugiados o algo, huyen de la guerra o... ¡No se sostiene! ¿Son libios? ¡No! O no en su mayoría... Nos ponen ahí como si fueran todos gente que nos merece la compasión que no les da Qatar, o no se... China... Yo que se... Pero ahí de Libia cruza gente de Eritrea, Sudan del Sur, Bangladesh... Todo es el mismo saco, cuando las situaciones de cada país, región son muy diferentes. ¿Te persiguen o eres un inmigrante económico? Es lo segundo.
 
No se como será el Mediterráneo por allí, pero creo que es difícil de cojones dejarse llevar mar adentro.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie