Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

No, antes. Cuando los de Soros piden puerto, ella se lanza al agua.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 


Gibraltar le ha quitado la bandera al Aquarius.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Gibraltar le ha quitado la bandera al Aquarius
423.gif
 


Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Ya tenemos la respuesta "de izquierdas". Atentos al tema

No hace falta disculparse de nada. Ya se dijo que aquello fue una medida excepcional. Más que marketing fue un marrón para ellos, pues habrían quedado bastante mal de negarse, como hizo el fascista de italia. Y sí, es fascista de verdad.
...
Tranquilo, hombre, nadie es "facha" por criticar la acogida del Aquarius. De hecho el propio Pdr ya dijo en su día que aquello era una medida simbólica para denunciar la falta de una política común de fronteras en la UE (seguramente tú estabas recogiendo avales para Pablo Casado y no te enteraste).

Sí que a uno le casa más eso de facha cuando simpatiza con las ideas más reaccionarias de un partido ya de por sí radical como es el PP. Pero a lo mejor tú eres votante de Podemos y me estoy confundiendo. Te pido disculpas en tal caso
...
bueno, el propio gobierno ya dijo que era excepcional en su dia (Ojo AEDE):
www.elmundo.es/espana/2018/06/13/5b20fae5ca4741b7698b4571.html
Ojalá pudiéramos acoger a todos los inmigrantes que cruzan el Mediterráneo pero nuestros recursos son limitados

Hipócritas no lo siguiente, justo cuando alguien decía cosas como esa e inmediatamente le llamaban racista y facha.
 
¿Esto donde va?

Una turista británica se queja de que sus vacaciones a Benidorm han sido arruinadas por haber «demasiados españoles»


Pues que se vaya a Barcelona que allí ahí otras nacionalidades

Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk
He estado leyendo diarios ingleses y salvo alguna excepción todos, pero todos, se dividen entre la risa o la vergüenza de tener semejante compatriota. Leer la noticia en el dailymail es echarse unas risas de las gordas con las respuestas.
 
200 rescatados del Guardamar a... Málaga de Feria.






Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Como digan que el barco acudió desde Almería por una llamada de emergencia es para correrlos a ostias. Que Melilla, Nador y Alhucemas están pegados.
:facepalm
Antes lo digo.... rescatados en a menos de 20 millas de la costa marroquí, directos a Málaga, con dos cojones. Ahora vamos a recoger las pateras en pleno territorio marroquí desplegando recursos de salvamento marítimo, qué puede salir mal :palmas
 
Pero siguiendo así sus pasos a través de Twitter, lleva millas naúticas hechas. Va a destajo.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Estamos muertos como civilización. Más nos vale ir asumiéndolo. Sólo nos queda liarnos a tiros con los hijos de puta que han creado esta situación. No servirá de nada, pero al menos nos quedaremos a gusto...
 
Un máster que no es máster, y un gesto que no es gesto. Lo que se está cagando es la izquierda ante una derecha que la va a arrollar.

Para interpretar este otro gesto en cambio, no hace falta echarle tanta imaginación.

 
Aquiles negro :facepalm



Como tantas otras cosas de esta izquierda y su colectivismo social, la apropiación cultural solo existe cuando se realiza sobre minorías oprimidas. Porque los blancos no tenemos cultura ni derechos sobre ella.
 
Arriba Pie