Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Con la de veces que se ha dicho que no hay nada más tonto que un obrero de derechas, y resulta que lo hay: un alto ejecutivo podemita. :mparto
 
No encuentro la opción de ignore. Entro en la sección correspondiente de mi perfil pero no me sale ningún lugar para añadir usuarios.
 
Aquí solo hablamos del diálogo entre culturas y salvar seres humanos. Para todo lo demás invito a crear un tema de discusiones entre foreros donde poneros verdes. Y respeto a los españoles con nombre Mohamed, son el futuro esplendoroso de nuestro califato.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Le das al nick del ignorado en cuestión, y eliges el botón "Ignorar". Prueba conmigo, que ya no soy nadie. ;)
 
Me podéis ignorar, que en las últimas elecciones vote a Podemos y no se como purgarme.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Me podéis ignorar, que en las últimas elecciones vote a Podemos y no se como purgarme.

g1464514247442986480.jpg
 
Yo creo que ya va siendo hora de poner a Tozzi en ignore, que para leer subnormaladas hay muchos foros ya.

Muy mal ahí, ¿eh?

En cuanto a lo que dice @Tozzi, tiene toda la razón. Los que no nos chupamos el dedo tenemos claro de qué palo va buena parte de los votantes de ese partido y el propio partido en si. Con la crecida de un partido como VOX, se legitima y envalentona a gentuza como la vieja asquerosa esa del vídeo. Es de cajón.

Que si, que en su programa no lo pone y demás tonterías manidas... Hay que leer entre líneas, hay que atender a cosas como las declaraciones de algunos de sus líderes en las que se quejan amargamente del tratamiento que se da al franquismo o a las creativas actividades a las que se dedican las juventudes de VOX o con quién se juntan... No nos toméis por idiotas y tened claro lo que votáis.

Estos han puesto a un medio negro y a una cubana en sus listas para disimular y parece que en algunos ha colado. :juas

Sigo pensando que es "positivo" que VOX pille cacho, sacudir el árbol en la basura de sistema que tenemos siempre ha sido bueno. Mirad cuando llegó Podemos. No han hecho nada, pero han ayudado a poner al PSOE en su sitio. A ver si con VOX pasa igual...
 
Creo que uno de los problemas más graves que tiene Europa se lee en lo que decís, que no es más que entre incapacidad y/o corrupción, además del abandono y ausencia de ideología en clave nacional, al votante lo han dejado huérfano. Venga, mira el panorama y dime qué votar. Está ahí delante. Decidme la motivación racional que una persona de barrio humilde se vea reflejada en lo que ahora entendemos por izquierda. Lo mismo en la derecha que no sabe si lo son o no. Ante este panorama solo puedes huir y agarrarte a cualquier cosa.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Decidme la motivación racional que una persona de barrio humilde se vea reflejada en lo que ahora entendemos por izquierda. Lo mismo en la derecha que no sabe si lo son o no. Ante este panorama solo puedes huir y agarrarte a cualquier cosa.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Hombre, una persona de barrio humilde debería desconfiar de partidos que NUNCA van en contra de las élites. Nunca escucharás al PSOE, PP, C's, ni VOX hablar sobre los cientos de miles de millones que se esfumaron con el rescate bancario, ni de puertas giratorias, ni de los indecentes beneficios de las eléctricas, petroleras y demás empresas del IBEX, ni de los chancullos del rey, ni de la creciente diferencia salarial entre grandes directivos y currantes. Estos partidos canalizan toda la indignación popular hacia otros colectivos (separatistas, inmigrantes, "progres", "feminazis", ...)
Podemos tendrán muchos defectos, pero son de los pocos que no bailan al son de esas élites.
 
¿Eso a quién le importa? Quiero decir, sí... te llenas el discurso de puertas giratorias y mierdas. Pero ¿eso soluciona tus problemas? ¿Hace mejor tu barrio? Muchos se van a ir a Vox. Porque no son inmigrantes, ni de colectivos de otras formas de entender la sexualidad ni nada... La gente lo único que quiere es que la dejen en paz. Pero no, ese del barrio mañana verá como le llenan su portal de realojados.
 
La solución ideal sería arreglar las dos cosas. Yo no tengo nada contra los muslim de mi bloque, ni mi de calle ni de mi barrio.
Me voy a la calle de mis suegros, trafican como si la calle fuera suya y los Mossos se hacen los longuis(no sé si por ordenes de arriba o por miedo) pues normal que salgan votos rebotados de allí.
 
A ver, esa familia que malvive con un sueldo de mierda, y cuyos hijos no encuentran trabajo, no sé da cuenta que los verdaderos ladrones están en las élites? Joder, te roban 60.000 millones para sanear los bancos y no te quejas. Iberdrola anuncia un beneficio de 3000 millones y pagas el recibo de la luz como un corderito, pero rajas como un energúmeno porque has escuchado por ahí que a los moros les dan cochecitos de bebés de gama alta.
Deberíamos estar haciendo una revolución como los franceses, pero toda esta indignación popular está siendo desviada hacia otros colectivos.
 
Última edición:
Y dale... Los sesenta mil millones están lejos de la vida de la gente, no pagarlos habría sido peor incluso. Lo que gane Iberdrola lo mismo. No vas a cambiar nada. Pero su discurso social es multicultural, felicitar el Ramadán, llamarte violador y meterte en tu portal gentes de etnias que vivían en el descampado de al lado bajando el valor de tu vivienda. ¿Qué? ¿Voto contra mí?
 
Eso es ser corto de miras. El culpable de que no encuentres trabajo es del rumano que trabaja más barato, claro. Y los culpables de las colas en los hospitales son los moros. Mientras tanto, en los consejos de administración del IBEX se rien de ti.
 
Claro, hombre, el IBEX no existe.

Pero es lo que digo siempre: algunos vais de Cid Campeador, pero en el fondo sois unos pringaos, incapaces de levantar un dedo contra el poder que os roba. Resulta más fácil atizarle al morito de al lado. Sois unos cobardes.
 
Última edición:
La macroeconomía se escapa a las masas(que somos nosotros también) cuando las cosas van jodidas. Hay votantes garrulos de todos los espectros, la gente no lee los programas(razón por la que nunca votaría a VOX, por ejemplo) pero también tienes que hablarle de cosas que puedan palpar.
Lo del SMI es una buena medida en ese sentido.
 
pero en el fondo sois unos pringaos, incapaces de levantar un dedo contra el poder que os roba.

Jaume, no insistas. No vamos a perder el tiempo saliendo a la calle con chalequitos o lacitos amarillos a lo malote ridiculo de quiero y no puedo. El tiempo es lo mas valioso que uno tiene y prefiero compartirlo con la familia. Ya estás tú y el resto de críos de los CDr's para dar el cante con piedras y cuatro neumáticos quemados para hacer amigos. Tenéis al IBEX y al planeta capitalista entero acojonaditos. :facepalm

Un abrazo!
 
Arriba Pie