Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Mientras en los países islámicos, las mujeres luchan por deshacerse del yugo que supone su retrógada cultura y religión, en Europa el buenismo y la antixenofobia nos lleva a blanquear sus costumbres e importarlas en señal de multiculturalidad. Si de verdad alguien ve esto normal y cree que el discurso peligroso es el de la derecha y los conservadores, me vais a permitir el lujo de pensar que estáis enfermos.

 
Bueno, es una prueba de 6 adolescentes, de ahí a que implantan la Sharia es, como decir, ¿Exagerado?

En YouTube hay vídeos de gente que se disfraza para ver la reacción de transeúntes también.

El resultado es curioso pero nada nuevo. Si vas con una cosa de esas en la cabeza, te miran como si llevases la peste. A mí mismo me daba repelos cuando en la calle te cruzas con alguien vestido de esa guisa, porque para nuestra cultura es algo contra la igualdad de la mujer. En mi caso eran claros prejuicios.
 
Bueno, es una prueba de 6 adolescentes, de ahí a que implantan la Sharia es, como decir, ¿Exagerado?

En YouTube hay vídeos de gente que se disfraza para ver la reacción de transeúntes también.

El resultado es curioso pero nada nuevo. Si vas con una cosa de esas en la cabeza, te miran como si llevases la peste. A mí mismo me daba repelos cuando en la calle te cruzas con alguien vestido de esa guisa, porque para nuestra cultura es algo contra la igualdad de la mujer. En mi caso eran claros prejuicios.

Exagerado... O no.

El caso es que yo no creo que debamos, de ninguna manera, "blanquear" ninguna religión, menos aún una que ha demostrado ser tan expansiva, bastante tenemos con la "nuestra". Atuendos religiosos fuera de las escuelas y centros públicos.
 
No me gusta llamarla problemática porque realmente los problemas (relacionados con la religión) los dan unos pocos, supongo. Pero por lo que no paso ni pasaré es porque me digan que no pasa nada porque le ponga un trapo en la cabeza a mis hijas o que no está mal que estudien su superstición en la escuela o que no pongan cerdo en el comedor. ATPC hombre.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Bueno, es una prueba de 6 adolescentes, de ahí a que implantan la Sharia es, como decir, ¿Exagerado?

Exagerado si fuera algo aislado.

En un contexto general de acogida masiva de inmigrantes con la coartada del "refugiado" (cuando mas bien habría que hablar de tráfico de personas), de persecución de todo discurso que apele a su regulación bajo la excusa del delito de odio, de la ocultación sistemática en los medios de las nefastas consecuencias de estas políticas (aumento de agresiones sexuales y delincuencia, formación de guetos y zonas no-go, etc.), y de un progresismo que blanquea una religión manifiestamente peligrosa y contraria a nuestros valores (que bastante lucha nos ha acostado alcanzar), mientras carga contra nuestra sociedad occidental (con la natalidad bajo mínimos), por.patriarcal, capitalista y mil imbecilidades más y pide deconstruirla... pues qué quieres que te diga, ciertos experimentos ya no me parecen tan inocentes y preferiría que los hicieran con gaseosa.

A mí mismo me daba repelos cuando en la calle te cruzas con alguien vestido de esa guisa, porque para nuestra cultura es algo contra la igualdad de la mujer. En mi caso eran claros prejuicios.

Prejuicios porque en efecto estás viendo algo retrógado y contra la igualdad de la mujer. En tal caso son prejuicios más que justificados.
 
No me gusta llamarla problemática porque realmente los problemas (relacionados con la religión) los dan unos pocos, supongo. Pero por lo que no paso ni pasaré es porque me digan que no pasa nada porque le ponga un trapo en la cabeza a mis hijas o que no está mal que estudien su superstición en la escuela o que no pongan cerdo en el comedor. ATPC hombre.

Y eso mismo te lo dirán los que se manifiestan con las tetas al aire frente a las iglesias, considera a todos los curas pedófilos y quiere expulsar al cristianismo de todos los espacios posibles.
 
Ya están acusándonos de racismo.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
El problema es que ya hay una base establecida y la gente se echa al bote "sabiendo" que van a ser rescatados. Hay un montón de gente que con promesas se van a echar a la mar y se van a encontrar que no hay barco. Esto es lo que ha conseguido Open Arms y similares, un efecto llamada aprovechado por las mafias, que al impedirle salir de puerto va a ocasionar una tragedia inmensa.
 
Es que hay mafias que "garantizan" a los inmigrantes que los van a rescatar a las pocas horas en el mar. Algo que luego sucede, en efecto, y que huele MUY mal.
 
Para mi, esto es oootro ejemplo de la tendencia que hay en toda la sociedad de "o conmigo o contra mi". O te tragas el ideario completo o nada, tachado de por vida. Igual que no puedes criticar la ley de violencia de género o no puedes pedir cadena perpetua, no puedes pedir que se paren los barcos que traen inmigrantes. Si lo haces, eres un fascista o un insolidario. Es el paquete completo, o todo o nada. O eres de Podemos o eres de VOX, sin grises.

Y en este tema, muchos se olvidan del NEGOCIO (así, con mayúsculas) que supone la inmigración. Negocio legal e ilegal, aquí trinca todo el mundo. También se olvidan de que esto no es ningún paraíso en el que crezca el dinero en los árboles. Tenemos paro, corrupción, nos suben los impuestos y nos recortan derechos... Así que, oye, igual hay que plantearse que aquí no hay sitio para todos.

Si, muchos huyen de la guerra y las penurias más chungas, pero... ¿Dónde ponemos el límite? ¿De verdad España (o Europa) está preparada para acoger a un millón más de personas? ¿A diez millones? ¿A cien? Hay más de mil millones de personas en África, ¿nos los traemos a todos? ¿A la mitad? ¿Por qué a unos si y a otros no? Cuando terminemos con África, ¿nos traemos toda la gente que pasa hambre y guerras en otras partes del mundo? ¿Cuándo paramos?

Seguro que @LoJaume saltará con un "bueno, pues según tu los tenemos que dejar morir en el mar", muy propio de el, como si sólo esa fuera la opción. O te los traes a todos o eres responsables de que se ahoguen.

Como ya se dijo en el tema del feminismo, desde la izquierda se le está dando un enfoque simplista a este asunto. Haciendo lo que estamos haciendo ahora (recibir gente), no vamos a solucionar nada, por dos razones: no van a parar de venir y no vamos a poder atenderles a todos. Antes o después nos quedaremos sin capacidad para acoger a ninguno mas.

¿Qué hacemos? Pues oye, si esto no funciona, habrá que probar otras cosas... Pero seguir haciendo lo mismo, mala pinta.
 
Seguro que @LoJaume saltará con un "bueno, pues según tu los tenemos que dejar morir en el mar", muy propio de el, como si sólo esa fuera la opción. O te los traes a todos o eres responsables de que se ahoguen.

Lo que siempre digo es que el fenómeno de la immigración es un problema complejo, y que requiere ser analizado en profundidad: sus causas, sus consecuencias, etc. Por qué vienen? quién está detras de las guerras en sus países? Qué parte de responsabilidad tenemos en que se vayan? Qué podemos hacer para que se queden en sus países? Los que llegan, dónde meterlos, qué hacer con ellos? ...

De todas formas, ante esa patera que se lanza al mar solo hay dos opciones: o rescatarlos o dejarlos a merced de las olas. Se te ocurre alguna otra?
Por cierto, algunos imbéciles acusan a ONGs como Open Arms de colaborar con las mafias. A poco que te intereses per el tema, Open Arms tiene personal en los países de salida que dan charlas a los potenciales emigrantes para disuadirlos: que echarse al mar les puede costar la vida, que Europa no es ningún paraíso, que encontrarán rechazo social, y que las pasarán muy putas. La respuesta que se encuentran es que "al menos, nadie nos mata".
 
Última edición:
Open Arms es una gran empresa con grandes acuerdos de colaboración con medios asociados a Open Society Foundations.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie