Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

1554989798470.png


giphy.gif
 
Este predicador lo cuenta con tal naturalidad que no te queda mas remedio que echarte unas risas. Dude si ponerlo aquí o en el hilo de los videos de humor (salvo porque el tío habla muy en serio).

Un abrazo!
 
Pues si hay tan poca población musulmana no sé a qué esperan para traer más. Que las pensiones no se pagan solas. No pueden por un lado meter el discurso de welcome refugees y que hay que mantener el sistema, pero luego desdecirse y soltar que no hay tanta inmigración. En qué quedamos?
 
Paludan es un puto nazi que quema ejemplares del Corán en público, y condenado por racismo.
Ahora vas y me hablas de tolerancia. :facepalm

Racista de tomo y lomo, muy de acuerdo. ¿Pero eso es excusa para que cientos de radicales le intenten agredir? ¿Es de recibo que lo agredan? ¿Las ideas de ese loco justifican que la gente le intente agredir fisicamente?

Un abrazo!
 
Paludan es un puto nazi que quema ejemplares del Corán en público, y condenado por racismo.
Ahora vas y me hablas de tolerancia. :facepalm

Racista de tomo y lomo, muy de acuerdo. ¿Pero eso es excusa para que cientos de radicales le intenten agredir? ¿Es de recibo que lo agredan? ¿Las ideas de ese loco justifican que la gente le intente agredir fisicamente?

Un abrazo!

Busca la noticia en un medio que no sea OK Diario -ni el resto de estercoleros que se leen en este hilo- y luego hablamos.
 
Paludan es un puto nazi que quema ejemplares del Corán en público, y condenado por racismo.
Ahora vas y me hablas de tolerancia. :facepalm

Racista de tomo y lomo, muy de acuerdo. ¿Pero eso es excusa para que cientos de radicales le intenten agredir? ¿Es de recibo que lo agredan? ¿Las ideas de ese loco justifican que la gente le intente agredir fisicamente?

Un abrazo!

Busca la noticia en un medio que no sea OK Diario -ni el resto de estercoleros que se leen en este hilo- y luego hablamos.

No me hagas un Pedro Sanchez y contesta simplemente a la pregunta. ¿Es justificable que se utilice la violencia física ante ideas contraerías? Creo que la pregunta es tan sencilla que se tarda 0,0 sg en contestar.

Un abrazo!
 
Paludan es un puto nazi que quema ejemplares del Corán en público, y condenado por racismo.
Ahora vas y me hablas de tolerancia. :facepalm

Racista de tomo y lomo, muy de acuerdo. ¿Pero eso es excusa para que cientos de radicales le intenten agredir? ¿Es de recibo que lo agredan? ¿Las ideas de ese loco justifican que la gente le intente agredir fisicamente?

Un abrazo!

Busca la noticia en un medio que no sea OK Diario -ni el resto de estercoleros que se leen en este hilo- y luego hablamos.

No me hagas un Pedro Sanchez y contesta simplemente a la pregunta. ¿Es justificable que se utilice la violencia física ante ideas contraerías? Creo que la pregunta es tan sencilla que se tarda 0,0 sg en contestar.

Un abrazo!

La pregunta se contesta por sí sola: NO.

Ahora, investiga qué es lo que realmente ocurrió.
 
Lo que realmente ocurrió es que tiró al aire un puto libro (supuestamente un Corán) en una performance legal y autorizada, y se lo quisieron cargar. En cambio, se organizan procesiones del santo coño, o un drag queen sale al escenario disfrazado de Jesucristo, y se ridiculiza y humilla al cristianismo dia si, y dia también, y no pasa NADA. Pero nuestro problema es la iglesia católica y su falta de tolerancia.

Eso es lo que ocurrió, y la cruda realidad. Aunque no te guste.
 
Lo que realmente ocurrió es que tiró al aire un puto libro (supuestamente un Corán) en una performance legal y autorizada, y se lo quisieron cargar. En cambio, se organizan procesiones del santo coño, o un drag queen sale al escenario disfrazado de Jesucristo, y se ridiculiza y humilla al cristianismo dia si, y dia también, y no pasa NADA. Pero nuestro problema es la iglesia católica y su falta de tolerancia.

Eso es lo que ocurrió, y la cruda realidad. Aunque no te guste.

Bueno, eso es lo que ocurre por leer las mierdas que lees.

- El "puto libro" era el Corán, el cuál es un libro sagrado para mucha gente. (Vamos, algo así como la sagrada constitución, la rojigualda o los toros, para vosotros)
- La performance legal y autorizada ESTABA PROHIBIDA. Dinamarca prohíbe protesta antiislámica
- En España puedes acabar delante el juez por cagarte en Dios y en la Virgen. Que se lo pregunten a Willy Toledo
El juez abre juicio oral contra Willy Toledo por insultar a Dios y a la Virgen María
 
Última edición:
Arriba Pie