Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Manifestación contra los divorcios que dejan al hombre con una mano delante, otra detrás y viviendo bajo puentes.
 
Cuando los egipcios se ponen las botas matando coptos, al día siguiente las presentadoras del telediario llevan mantilla.
 
Pues a mi me parece un gesto de empatía.
Si la matanza fuera en una iglesia cristiana, me pregunto si la empatía sería ir de monja...
Mi concepto de empatía y solidaridad es diferente la verdad.

Creo que deberías elaborar mas el ejemplo... Yo no termino de verlo.

Cuando los egipcios se ponen las botas matando coptos, al día siguiente las presentadoras del telediario llevan mantilla.

Idem de lo mismo...
 
Pues a mi me parece un gesto de empatía.
Si la matanza fuera en una iglesia cristiana, me pregunto si la empatía sería ir de monja...
Mi concepto de empatía y solidaridad es diferente la verdad.

Creo que deberías elaborar mas el ejemplo... Yo no termino de verlo.

Cuando los egipcios se ponen las botas matando coptos, al día siguiente las presentadoras del telediario llevan mantilla.

Idem de lo mismo...
Creo que el que debería elaborar eres tú que has empezado, yo básicamente interpreto y cuestiono.
 
Así como reacciona occidente al terrorismo en general, sólo se puede afirmar que los terroristas ya han conseguido su propósito y ciertos gobiernos también
  • Causar miedo
  • Cierre de fronteras
  • Recortes de libertades básicas
  • Mayor control sobre la población
  • Censura en la red
 
Quizás los que tenemos algo de cerebro estamos en cosas más trascendentes

El toro tiene cara de estar pensando "Como me saques del bolsillo una puta lata de anchoas te meto el cuerno por el ojete..."

:pensativo

Ya en serio, seguramente no es porque los hombres no tengan cerebro y es que dejarse crecer la barba lleva tiempo y por eso no se solidarizan con los musulmanes. O igual, que las mujeres tienen más conciencia de grupo y se apoyan entre si más que los hombres.
 
Arriba Pie