Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Lo que realmente ocurrió es que tiró al aire un puto libro (supuestamente un Corán) en una performance legal y autorizada, y se lo quisieron cargar. En cambio, se organizan procesiones del santo coño, o un drag queen sale al escenario disfrazado de Jesucristo, y se ridiculiza y humilla al cristianismo dia si, y dia también, y no pasa NADA. Pero nuestro problema es la iglesia católica y su falta de tolerancia.

Eso es lo que ocurrió, y la cruda realidad. Aunque no te guste.

Bueno, eso es lo que ocurre por leer las mierdas que lees.

- El "puto libro" era el Corán, el cuál es un libro sagrado para mucha gente. (Vamos, algo así como la sagrada constitución, la rojigualda o los toros, para vosotros)
- La performance legal y autorizada ESTABA PROHIBIDA. Dinamarca prohíbe protesta antiislámica
- En España puedes acabar delante el juez por cagarte en Dios y en la Virgen. Que se lo pregunten a Willy Toledo
El juez abre juicio oral contra Willy Toledo por insultar a Dios y a la Virgen María

Ostias, y luego me dices a mi que leemos estercoleros. Claro, la performance estaba prohibida, pero había un cordón policial alrededor del tipo mientras la hacía. :facepalm

lxu7xabTm7oln0Eu.jpg


Y si, el Corán es UN PUTO LIBRO, igual que la Biblia. Y te recuerdo que eso no ha sido en España, sino en Dinamarca. Las leyes danesas no penalizan esos actos, y además, no sé que coño tiene que ver la ley con que quieran lincharte. Que yo sepa, nadie ha corrido detrás de Willy Tolerdo para agredirle.
 
no sabía quién era este Paludan pero lo veo también haciendo causa de los gays, éso de "nazi" es un poco aventurado.
 
Última edición:
Esto no puede estar pasando, decidme que no es cierto... :facepalm

EDITO. Efectivamente, no era cierto. :juas
 
Última edición:
Puesssss te la han metido doblada, es una cuenta fake, fíjate que pone Irene mortero

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Más delincuentes a los que mantener.



Eso sí, nunca se ven entrar a mujeres, niños o ancianos. Por lo visto de las guerras y la pobreza de África solo huyen hombres jóvenes bien sanotes.
 
Cuanta impotencia al ver a semejantes hijos de puta campar a sus anchas, con encima el beneplácito de élites idiotas que las sobreprotegen bajo excusas raciales. Para reventar a hostias al moro mierda, y reventar luego al gilipollas que saque la etiqueta del racismo.

 
Y más que tendría que pasar para que la gente reaccione de una puta vez, y acepte algo tan de sentido común como que hay culturas y sociedades mejores que otras. Y luego están las que son mierda pura y que deberían hacinarse a miles de kilómetros de cualquier cosa llamada civilización.
 
La Europa que se comerán vuestros hijos. Los mios no, que no los tengo, y con este panorama tan morisco, mejor no tenerlos.

 
la principal razon de la colonizacion de Europa por los inmigrantes sera la bajisima natalidad de los europeos, ellos son cada vez mas, simplemente invadiran sin nigun esfuerzo Europa, pero nada, sigamos sin favorecer la natalidad, precarizando la vida laboral, especulando sin limite con la vivienda, todo eso no interesa, claro.
 
Arriba Pie