Manu1001
Au revoire.
- Reacciones
- 20.705
Lo que realmente ocurrió es que tiró al aire un puto libro (supuestamente un Corán) en una performance legal y autorizada, y se lo quisieron cargar. En cambio, se organizan procesiones del santo coño, o un drag queen sale al escenario disfrazado de Jesucristo, y se ridiculiza y humilla al cristianismo dia si, y dia también, y no pasa NADA. Pero nuestro problema es la iglesia católica y su falta de tolerancia.
Eso es lo que ocurrió, y la cruda realidad. Aunque no te guste.
Bueno, eso es lo que ocurre por leer las mierdas que lees.
- El "puto libro" era el Corán, el cuál es un libro sagrado para mucha gente. (Vamos, algo así como la sagrada constitución, la rojigualda o los toros, para vosotros)
- La performance legal y autorizada ESTABA PROHIBIDA. Dinamarca prohíbe protesta antiislámica
- En España puedes acabar delante el juez por cagarte en Dios y en la Virgen. Que se lo pregunten a Willy Toledo
El juez abre juicio oral contra Willy Toledo por insultar a Dios y a la Virgen María
Ostias, y luego me dices a mi que leemos estercoleros. Claro, la performance estaba prohibida, pero había un cordón policial alrededor del tipo mientras la hacía.
Y si, el Corán es UN PUTO LIBRO, igual que la Biblia. Y te recuerdo que eso no ha sido en España, sino en Dinamarca. Las leyes danesas no penalizan esos actos, y además, no sé que coño tiene que ver la ley con que quieran lincharte. Que yo sepa, nadie ha corrido detrás de Willy Tolerdo para agredirle.