Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando



Vamos, no me jodas. Si hizo una invasión de puerto.



Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Alguien le puede decir a esta iluminada que los Derechos Humanos ¡¡SON UNA JODIDA LEY!! :mosqueo

Efectivamente, son una jodida ley, ...que hay que cumplir.
Algunos os llenáis la boca con la ley y el orden, olvidando que los DDHH están por encima de las leyes domésticas. De hecho, los propios estados dicen en sus constituciones que acatan la legislación internacional en materia de DDHH, aunque a la hora de la verdad, los estados -y la propia UE!- se los pasan continuamente por el arco del triunfo.

Precisamente un tribunal italiano ha dado la razón a la capitana, considerando que Rackete no cometió ningún delito y que la capitana del barco de la ONG Sea Watch actuó cumpliendo "un deber": el de salvar vidas en el mar.


Pero bueno, en realidad, solo había entrado a echar un vistazo porque Krell me había mentado en un hilo de viajes.
Veo que en los hilos de política ya solo quedáis los del pensamiento único. Y no me extraña, porque nosolofachas cada vez apesta más. :pota
 
Última edición:
Cuanta impotencia al ver a semejantes hijos de puta campar a sus anchas, con encima el beneplácito de élites idiotas que las sobreprotegen bajo excusas raciales. Para reventar a hostias al moro mierda, y reventar luego al gilipollas que saque la etiqueta del racismo.


Vídeo sin contexto y todo dios arrimando el ascua a su ideario.
Joder, ¿pero se necesita contexto? Alucino
 
Ya lo dice LoJaume, a veces da asco leeros.

Además, ya SE DIJO. ¿Eh?
 
Última edición:
Joder, ¿pero se necesita contexto? Alucino
Lo único que se ve es un chaval pegando a otro que está acojonadísimo. Lo cual me parece horrible, por supuesto.

Lo que critico es que cada uno hace la lectura interesada que le da la gana bien para demonizar a los inmigrantes o bien para decir que son dos vecinos Holandeses. Falta el contexto. Quienes son? qué dicen? ha habido denuncia? es un hecho actual?

Más que nada porque uno está harto de encenderse con vídeos de este tipo para luego descubrir que el vídeo tiene 10 años y fue grabado en la otra punta del planeta.
 
Arriba Pie