SosRacismo ofrece su versión sobre la detención del hombre que amenazó a varios policías subido en una fuente en Madrid el pasado miércoles y vuelve a acusar al cuerpo de Policía de "desproporcionalidad cuando se trata de personas no blancas".
Según ellos, fue una "intervención desproporcionada de 10 contra uno", dicen que el hombre iba "desarmado y en actitud no violenta".
Afirman haber contactado con quien grabó el vídeo, quien añade que "el hombre se metió en la fuente para lavarse los pies, llegaron unos chavales para molestarle y entonces llegó una patrulla y le conminaron a salir de la fuente de malas maneras, gritándole 'negro de mierda' o 'puto inmigrante de los cojones'."
Pero de qué me estás hablando?? En un país con 4 millones de parados para que crees que sirve traer inmigración a saco?? Para tener más parados? A otro con ese cuento barato del capitalismo, el capitalismo depende de la producción y la venta. El modelo con el que produzcas y vendas ya es decisión tuya. Si quieres ser un esclavista allá tú, pero no le eches la culpa al sistema.Por desgracia, si los poderes fácticos están a favor de este tipo de inmigración, es porque necesitan mano de obra barata para mantener sus empresas.
Por desgracia, el capitalismo actual (sus beneficios) dependen de la mano de obra barata...y para ellos esto es un mal menor.
Desengáñate. En este país hay 4 millones de parados porque buena parte de ellos no aceptan las condiciones que sí acepta la inmigración.Pero de qué me estás hablando?? En un país con 4 millones de parados para que crees que sirve traer inmigración a saco?? Para tener más parados? A otro con ese cuento barato del capitalismo, el capitalismo depende de la producción y la venta. El modelo con el que produzcas y vendas ya es decisión tuya. Si quieres ser un esclavista haya tú, pero no le eches la culpa al sistema.Por desgracia, si los poderes fácticos están a favor de este tipo de inmigración, es porque necesitan mano de obra barata para mantener sus empresas.
Por desgracia, el capitalismo actual (sus beneficios) dependen de la mano de obra barata...y para ellos esto es un mal menor.
¿De qué crees que trabajo yo? Yo entro en las empresas para optimizar sus procesos y hacer más barata su producción. Y eso implica automatizar tareas. Y eso tiene dos consecuencias obvias, o aumentas el nivel de producción/ventas y consigues mantener plantilla, o produces lo mismo a costa de necesitar menos gente. En la práctica en las empresas con un buen nivel de industrialización la peña está bastante mejor pagada que en empresas donde hay diez tíos para hacer el trabajo de cuatro.
A las empresas se las trae el pairo, simplemente se van a amoldar a lo que les ofrece el gobierno. Porque ese es el culpable real, los putos políticos, esos son los que fomentan toda esta situación. No las empresas.