Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Hoy en noticias de sucesos que no salen más que en medios fachas...

Bueno, pues "coloreemos" la noticia. Terrible agresión de dos vigilantes a un pagapensiones.

 
Mujer iraní posando para una foto en 1960, 18 años antes de la Revolución Islámica de Irán

1562522719_bum3ls_fb_plus.jpg
 
Esto está llegando ya a cotas de gilipollismo difíciles de asimilar hasta para el mismo Stalin. Antecedentes: un inmigrante se pone hasta el culo de estupefacientes en plena calle. La policía le pide que se identifique, saca un machete y sale huyendo. Lo acorralan en una fuente, se mete dentro, y se hace fuerte amenazando con matar a quien se acerque, blandiendo el machete. Un agente, arriesgando su propia vida, se lanza contra el y lo reduce. Lo que debería ser un homenaje a los cuerpos de seguridad, se convierte para SOS Racismo en... esto.



SosRacismo ofrece su versión sobre la detención del hombre que amenazó a varios policías subido en una fuente en Madrid el pasado miércoles y vuelve a acusar al cuerpo de Policía de "desproporcionalidad cuando se trata de personas no blancas".

Según ellos, fue una "intervención desproporcionada de 10 contra uno", dicen que el hombre iba "desarmado y en actitud no violenta".

Afirman haber contactado con quien grabó el vídeo, quien añade que "el hombre se metió en la fuente para lavarse los pies, llegaron unos chavales para molestarle y entonces llegó una patrulla y le conminaron a salir de la fuente de malas maneras, gritándole 'negro de mierda' o 'puto inmigrante de los cojones'."

EBJCWuEXoAEDWb0.jpg


Video original, que estos hijos de puta han recortado convenientemente...



Yo es que yaaaaaa... :facepalm
 
Pero si es que es de cajón. El teatrillo de cada "rescate" es escandaloso. De entrada... ¿qué narices hace un equipo de televisión en el barco? ¿Cómo sabían que iban a encontrarse una patera? Y ves las caras de los rescatados, aguantando la risa tonta y tratando de disimular, y hay que ser muy merluzo para tragarse la película. Al menos, la del puñetero "Open Arms" en estos días pasados, que ha sido digna de Razzie... :pota
 
la verdad es que habría que encausar a nuestros políticos por demagogos e irresponsables, no saben qué coño hacer con 5000 menas y 10mil manteros (por decir una cifra, seguro que es el triple) y quieren traerse esa cantidad cada mes o cada semana si les dejasen.
 
Por desgracia, si los poderes fácticos están a favor de este tipo de inmigración, es porque necesitan mano de obra barata para mantener sus empresas.

Por desgracia, el capitalismo actual (sus beneficios) dependen de la mano de obra barata...y para ellos esto es un mal menor.

Y el resto, somos unos racistas...cuando la realidad es que los primeros racistas son las economías capitalistas que permiten la llegada de estos inmigrantes para que trabajen por una mierda de sueldo y mantengan su chiringuito.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
"Oiga, no hay trabajo, no llore. Trabaje por este cuenco de arroz un par de meses y luego al paro". Y "Tienen que venir más inmigrantes, más, más, te pagarán las pensiones, amigo" ¿Pero que pensión, pedazo de esclavista?
 
A mí me jode toda esa propaganda de tener barquitos rescatando.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Por desgracia, si los poderes fácticos están a favor de este tipo de inmigración, es porque necesitan mano de obra barata para mantener sus empresas.

Por desgracia, el capitalismo actual (sus beneficios) dependen de la mano de obra barata...y para ellos esto es un mal menor.
Pero de qué me estás hablando?? En un país con 4 millones de parados para que crees que sirve traer inmigración a saco?? Para tener más parados? A otro con ese cuento barato del capitalismo, el capitalismo depende de la producción y la venta. El modelo con el que produzcas y vendas ya es decisión tuya. Si quieres ser un esclavista allá tú, pero no le eches la culpa al sistema.

¿De qué crees que trabajo yo? Yo entro en las empresas para optimizar sus procesos y hacer más barata su producción. Y eso implica automatizar tareas. Y eso tiene dos consecuencias obvias; o aumentas el nivel de producción/ventas y consigues mantener plantilla, o produces lo mismo a costa de necesitar menos gente. En la práctica en las empresas con un buen nivel de industrialización la peña está bastante mejor pagada que en empresas donde hay diez tíos para hacer el trabajo de cuatro.

A las empresas se las trae el pairo, simplemente se van a amoldar a lo que les ofrece el gobierno. Porque ese es el culpable real, los putos políticos, esos son los que fomentan toda esta situación. No las empresas.
 
Última edición:
Por desgracia, si los poderes fácticos están a favor de este tipo de inmigración, es porque necesitan mano de obra barata para mantener sus empresas.

Por desgracia, el capitalismo actual (sus beneficios) dependen de la mano de obra barata...y para ellos esto es un mal menor.
Pero de qué me estás hablando?? En un país con 4 millones de parados para que crees que sirve traer inmigración a saco?? Para tener más parados? A otro con ese cuento barato del capitalismo, el capitalismo depende de la producción y la venta. El modelo con el que produzcas y vendas ya es decisión tuya. Si quieres ser un esclavista haya tú, pero no le eches la culpa al sistema.

¿De qué crees que trabajo yo? Yo entro en las empresas para optimizar sus procesos y hacer más barata su producción. Y eso implica automatizar tareas. Y eso tiene dos consecuencias obvias, o aumentas el nivel de producción/ventas y consigues mantener plantilla, o produces lo mismo a costa de necesitar menos gente. En la práctica en las empresas con un buen nivel de industrialización la peña está bastante mejor pagada que en empresas donde hay diez tíos para hacer el trabajo de cuatro.

A las empresas se las trae el pairo, simplemente se van a amoldar a lo que les ofrece el gobierno. Porque ese es el culpable real, los putos políticos, esos son los que fomentan toda esta situación. No las empresas.
Desengáñate. En este país hay 4 millones de parados porque buena parte de ellos no aceptan las condiciones que sí acepta la inmigración.

Esto es así guste o no. Y no digo que haya que tragar con salarios / ruedas de molino. Pero por desgracia, en un estado donde el dinero negro campa a sus anchas así como la picaresca en las ayudas sociales, hay trabajos que no tienen hueco entre la población española.



Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie