Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando



:roto2

No me jodas Pedrete, que hasta el tío del Open Arms ha dicho que es mas eficiente mandarlos por avión que hacer el viaje hasta Mallorca en barco. Y va el tío y envía a un barco de la Armada para "escoltarlos y dar soporte".... ¡Ole sus webs!:facepalm

pd: leo ahora lo de Outono, me cuadra, pero el presi no va a tener webos para inmovilizar y multar al Open Arms.
 
¿El secuestro es de Salvini o de los de Open Arms que no dejan a los pobres bajarse en Túnez?
 


:roto2

No me jodas Pedrete, que hasta el tío del Open Arms ha dicho que es mas eficiente mandarlos por avión que hacer el viaje hasta Mallorca en barco. Y va el tío y envía a un barco de la Armada para "escoltarlos y dar soporte".... ¡Ole sus webs!:facepalm

pd: leo ahora lo de Outono, me cuadra, pero el presi no va a tener webos para inmovilizar y multar al Open Arms.


Se lo va a quedar Italia, pero no obstante, pienso que la autoridad marítima tiene sus razones para llegado el caso de que recale en España, este sea "retirado del servicio". Y ahí Pedro no es que pueda decir mucho...
 


Es que como estoy leyendo por ahí, no puede mandar porque sí a un barco de la Armada. Antes tiene que pasar por el Congreso y por el pleno del Gobierno. Creo que es además algo que exigían los del PSOE hace nada (Irak y eso recordad)

pd: este hilo


Y seguimos colaborando con las mafias de tráfico de personas. Todo por el buenismo malentendido.
 
Última edición:
Uf, me están chivando lo que está comentándose en la Armada aquí en Rota al respecto, y al guapo le tienen que estar zumbando los oidos que da gusto... :mparto

PD) Uno dice que porqué no recogen a los inmigrantes en el Audaz, y después aprovechan para hacer prácticas de tiro... :diablillo
 
Una cosa... Hay ceremonia cada vez que parte un buque de la Armada? Porque aquí la han montado... Y los yankees que dicen?

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
ECfDef7XkAAGlKD
 
Ayer tenía un conocido en fb que ya apuntaba a la teoría de la conspiración delitos falsos españolazos para llenar BCN de polis y ya tenía varios comentarios a favor. Veo que los wassaps corren y los muros arden.........
 
Lo que es más curioso de ese mapa es que el paso más corto y seguro es desde Túnez. Que la gente no se lanza en barca por el estrecho o el mar de alborán por nada, mas bien porque es el paso mas corto. ¿Por qué lanzarse desde la misma costa libia que con esa distancia es un suicidio casi asegurado?

Pues eso, que la pregunta es retórica ehh.
:cafe
 
Arriba Pie