Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

hombre Manu, ¿quién tiene todo "perfectamente planeado y organizado"? ¿tú, yo, tu hermano?

la travesía desde sus casas hasta aquí está plagada de peligros, una cosa es pedir un control riguroso de fronteras (yo lo pido) y otra es una deshumanización total con esta gente.

Me explico mejor. Lo que te estoy diciendo es que esta gente (la inmensa mayoría) están muy alejados del estereotipo que nos venden de gente desesperada al borde de la muerte por inanición que se mete en una barca sabedores de que pueden ahogarse pero lo prefieren a una muerte segura. Que van a la aventura pensando que cualquier alternativa será mejor.

La realidad es bien distinta. Saben muy bien donde van, a que van, y que van a hacer. Lo saben desde el principio, conocen a las mafias que organizan estos "viajes" y tienen un plan. Un plan de futuro, igual que (salvando las distancias) cuando nosotros decidimos nuestros trabajos, o nuestras carreras. Su "carrera" es venir a Europa, y seguir un plan, y para ello utilizan estructuras perfectamente organizadas... y pagan por ello. A eso me refiero.

Y sigo con los casos que conozco de primera mano. Los alojados en estos pisos son menas. Es decir, supuestos menores que deben ser protegidos. Se les da alojamiento, comida y dinero. Permanecen en el piso unos meses, y luego desaparecen. Acaban en Alemania, Francia, o donde planearan acabar. Ellos mismos han reconocido en varias ocasiones a los asistentes sociales que no son menores, pero "si te chivas te mato". Nos usan de puente, de lanzadera, de puerto seguro. Y mientras tanto delinquen, pues en su planificación también saben que son intocables. Y todo eso lo traen bien aprendido desde casa. Sin documentación, sin nada que pueda dar pistas sobre su edad real.Y solo hay que verlos.

Y no tengo nada en contra de que vengan, si vinieran a trabajar y a buscarse una vida mejor, como hiciste tu, o como hizo mi hermano, o mi abuelo. Pero de forma regulada y controlada, no el sindios que es esto a dia de hoy.

Asi que si, voto también por acabar con este NEGOCIO que es el Open Arms y otros de su calaña. Que patrullan las costas africanas a la espera de la patera que (obviamente) no pensaba cruzar el mediterráneo, hacen su viajecito (pagado), y vuelven a por más. La evidencia es palmaria...





Y el procedimiento, bien sencillo. En cuanto divisen una patera, su primera obligación debería ser dar parte a las autoridades marítimas correspondientes. Si la situación lo requiere, rescatar a los inmigrantes. Y acto seguido, y como marca la ley, al puerto seguro más cercano, sin excusas. Si se incumple este punto, como dices, barco requisado, oficiales procesados, e inmigrantes acogidos como cualquier otro que llega por sus medios a nuestras costas y es interceptado.

Si de verdad importaran las muertes de inmigrantes, que es la excusa de NEGOCIOS (que no ONG's) como el Open Arms, lucharían por implantar en Europa una política migratoria como la australiana, que desde su implantación ha logrado el objetivo de muertes CERO. Que es de lo que se trata, ¿no?

border-768x576.jpg
 
Última edición:
si es que todo lo que "hace" el Open Arms ya lo hace mil veces mejor y sin cámaras ni propaganda Salvamento Marítimo.

además, si ya sabemos todos quién se va a encargar de ellos cuando lleguen a España, los "progres" de Cáritas.
 
Noruega no está en la UE. Y tan arriba no los envían. Francia, España, Alemania son los que ahora más se reparten. La Italia de Conte ya no cuenta.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
La noticia realmente va de que una ONG noruega tiene a más de trescientos inmigrantes más en un barco, y como Salvini ha dicho que se los metan por el culo, pretenden que Noruega los acoja, frente a lo cual Noruega ha dicho que se los metan por el culo. Más o menos.
 
El Noruego es el de Médicos sin Fronteras? Sánchez podría haber ofrecido, no sé... Irún.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 


No me extraña que haya acinamiento. Entre periodistas y cámaras rodando para el Telediario de las tres...

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 


Qué fácil es ofrecer lo que una no tiene, puerto.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
La noticia realmente va de que una ONG noruega tiene a más de trescientos inmigrantes más en un barco, y como Salvini ha dicho que se los metan por el culo, pretenden que Noruega los acoja, frente a lo cual Noruega ha dicho que se los metan por el culo. Más o menos.
Si es una ONG noruega en un barco fletado por ellos, es por tanto un barco noruego y un problema de Noruega, que como bien ha dicho Seaker no están en la UE. La UE puede dar el puerto seguro, que ni debería porque no es el más cercano, pero la responsabilidad es de Noruega.

Respecto a lo de denegar Algeciras... se han visto fotos de los "menores" saliendo y no parece que la situación sea tan desesperada. Todo eran risas y aplausos. Y personas en perfecta condición física.
 
Si es una ONG noruega en un barco fletado por ellos, es por tanto un barco noruego y un problema de Noruega, que como bien ha dicho Seaker no están en la UE. La UE puede dar el puerto seguro, que ni debería porque no es el más cercano, pero la responsabilidad es de Noruega.

No. Es una ONG noruega, que ha fletado un barco. No es lo mismo. Su gobierno no tiene nada que ver con el buque. Podrían acoger a los inmigrantes si les diera la gana, pero es que no les da. Pasan. Y bien que hacen.
 
Asombroso como estos barcos con sus publireportajes chantajean a los paises €uropeos,no creo que nadie este en contra de rescatar a alguien en el mar.Pero lo que resulta asombroso,que a pesar de tener algun puerto mas cercano pero para su desgracia en territorio africano,tengan que venir a €uropa si o si.Con todo el famosillo de turno dando lecciones de lo dehumanizados que estamos en europa y que somos personas terribles si no pensamos igual que ell@s. Poniendo en cuestion a salvamento maritimo.
Estos barcos y ONGs parece que no se dan cuenta que son complices de las mafias.Porque recordemos que años atras, estos inmigrantes eran montados en barcos oxidados que flotaban lo justo y los apiñaban dentro hasta que no quedara hueco libre.Y a partir de ahi intentar llegar a europa en un barco sobrecargado que a duras penas se mantenia a flote.Ahora esas mismas mafias aumentan sus beneficios de manera exorbitante,varios miles de €uros por cada "pasajero",ya que no tienen que preocuparse por adquirir un barco.Solo necesitan un bote hinchable,arrastrarlo mar adentro y llamar a el tax... ong,digo ONG.Y el maravilloso barco "salvador" llega y los lleva a europa a pesar de que el puerto mas cercano este en direccion a africa.Pero que malvados somos en europa que los dejamos vagando por el mar durante dias sin rumbo alguno con vidas en peligro.
Y prece que el doctor ahora ofrece Algeciras como puerto de desembarco,bajada de pantalones de nuevo para quedar bien y salir en la foto.
El comentario de Manu1001 sobre que vienen con un plan perfectamente orquestado es bien cierto,por mi zona encontraron a alguno de esos inmigrantes intentado colarse en un barco o camion,no lo recuerdo bien,rumbo a la gran bretaña.Los pusieron en un centro de acogida y a los pocos dias desaparecieron sin dejar rastro.
 
La bandera del Ocean Viking es noruega.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Como se pone la progresía con Algeciras, y al fin y al cabo allí hay CIE. No tienen papeles, no los vas a hacer una fiesta otra vez. Habrá que tramitar y ver qué se hace.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
Arriba Pie