Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Un grupo de "hippies hijos de puta" del Open Arms, se creen que pueden presionar a Italia con su barco... y son capaces de poner muertos en la apuesta.

La verdad es que les puede salir muy mal.
 
¿Hay alguna forma de que la gente abandone el barco y después usarlo para hacer prácticas de torpedos?
 
Carmen Calvo ha ofrecido fuel oil al Open Arms para qué trajera los inmigrantes emitiendo partículas a la atmósfera. Me parece una responsabilidad, y hay que concienciar y demostrar que unos rescates ecológicos son posibles.

 
Me parece una responsabilidad, y hay que concienciar y demostrar que unos rescates ecológicos son posibles.
:ja

Por cierto, enorme hilo del tal Azote, de lectura recomendada. Enlazo sobre una respuesta que me ha parecido buena.


pd:


Ooopps, vacaciones donde se supone que huyo porque me matan... JE. :facepalm
 
Última edición:
No se, no me gustaría mostrarme demasiado nazi y decir que no es grave la situación del barco... por mucho que sospechemos que al fin y al cabo no son los más hambrientos de África los que pueden comprar un pasaje en balsa para ser rescatados dos metros más adelante. Pero... no puedo evitar que me resulte llamativo, que la mala gestión de todos, y quizás más de la propia autorización ad-hoc que se da a estas embarcaciones de meterese en competencias estatales, se convierta esto en un dime y direte y ataques entre el dirigente italiano Salvini (sí, el Presidente no pinta nada, es un mierda) y la vicepresidenta del Gobierno afectando con ello a relaciones exteriores. ESTO ES UNA PUÑETERA CHAPUZA. Y claro, es que además tienes en liza a España e Italia, que somos primos hermanos... Siempre he dicho que Italia es una especie de versión pantomima de España. Pero claro, enfrentamiento entre España e Italia, que es para darnos de comer aparte... Gane quien gane, nosotros perdemos.

La crisis del ‘Open Arms’ deriva en un enfrentamiento entre España, Italia y la ONG
 
- Oye, no podemos tolerar que esta gente se muera, traedlos a Algeciras...
- Uy, no, que está muy lejos... (y hay un centro de inmigrantes)
- Bueno, pues entonces a Mallorca, que la tenéis al lado...
- Que no, que no, que no reune los suficientes requisitos de seguridad... (y es una isla desde donde no pueden ir libremente a donde quieran como les habían prometido a cambio del pago).

¿Por qué narices la tercer propuesta no es que se vayan a tomar por culo? :pensativo
 


ECaqI7SXYAAtdBA
 
Última edición:
a ver, a mí me parece bien, es absurdo y cruel dejar en el limbo a estas 150 personas, que llevan meses o años pasando penalidades para llegar ahí y para haber ahorrado 5mil o 10mil euros para el viaje.

dicho ésto, al llegar el barco se inmoviliza y se detiene a toda su tripulación, Salvamento Marítimo, la Guardia Civil y otros órganos públicos de otros países ya tienen asumidas funciones que no se "comparten" con iniciativas privadas, para empezar el control de fronteras.
 
Arriba Pie