Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Aquí un disgustado, mecachis en la mar...

1600867695378.png

La "Industria del Control Migratorio" como concepto malo, en contraposición a la industria del tráfico de personas que promueven ellos. Esta gente vive en un mundo donde el bien y el mal están del revés, y quieren imponerlo a los demás.

La "Industria del Control Migratorio" como concepto malo, en contraposición a la industria del tráfico de personas que promueven ellos. Esta gente vive en un mundo donde el bien y el mal están del revés, y quieren imponerlo a los demás.

Prueba gráfica:

La diferencia es que lo que hace el Corte Inglés es absolutamente legal y hasta necesario. Lo que hacen ellos es sucio, ilegal y perjudicial para el pais. Pero se permiten el lujo de criticar y señalar al ECI.

Que les den mucho por culo.

Ayudas solo para la comunidad musulmana. He leído que alguna vez le dieron comida a un infiel y se armó la marimonera con los musulmanes que lo vieron hacer. Eso sí, los locales de Caritas y de otras ong's cristianas se ven llenas de negros y de moros para recibir lo que sea todo gratis.

Vaya tela.

Resumiendo: que si has abandonado tu religión te jodes, pero a mi como musulmán me muestras respeto. Eso incluye aceptar todos y cada uno de mis preceptos religiosos.

Game over chavales. O se tiene claro que alguien que intente imponer sus preceptos religiosos va fuera y expulsado de nuestros países o no hay nada que hacer. Si no, o el wokismo se adelanta en la destrucción de la sociedad occidental o en poco más serán los musulmanes los que la reduzcan a cenizas.

Que no hombre, que Choto sigue creyendo en convertir Europa en esa Tánger inclusiva que él recuerda de su infancia.

Francia no está haciendo absolutamente nada. En dos días nadie se acordará, hasta la próxima decapitación, y entonces lloros, flores y pataleos. El camino que emprendió Francia es de no retorno, y en Europa no son tan idiotas como para ignorar las consecuencias de sus políticas.

A ver, siempre hay tontos útiles, en la clase política, en los medios o en la calle, que defienden lo que les echen por votos o por moda, son los colaboradores necesarios de todo cambio y tiranía, pero los que han elaborado una agenda por la cual Europa se tiene que llenar de moros, saben que hay consecuencias, consecuencias que ellos no van a pagar.

Es que no sé a qué espera la gente decente para despertar de una puta vez. Vivimos en una sociedad que nos ha costado muchísimo tiempo, sufrimiento y esfuerzo construir. Con sus defectos, no tiene que ser muy mala cuando todos la envidian. Es NUESTRA sociedad, son nuestros valores, y si no queremos perderlos, debemos hacerlos respetar.

Puedo aceptar que esa misma sociedad se ha construido a base de fusionar otras culturas a lo largo de los siglos y adoptar lo que de bueno tenían. Pero no acepto que esa fusión sea impuesta desde un permanente complejo que parece que nos abliga a tragar con TODO lo que otros quieran imponernos.

Me importa bien poco que me llamen racista. Es más, me suda mi polla blanca heterosexual. No lo soy. Pero no voy a aceptar que otros vengan aquí a decirnos como debemos vivir y a exigirnos pleitesía. Me parece estupendo que todo el mundo merezca una oportunidad, y lo defiendo. Pero esa oportunidad debe pasar por la aceptación de las normas de convivencia que nos rigen, y por aportar algo. Si vienes con una mano delante y otra detrás, fuera. Ya tenemos bastantes personas a las que ayudar aquí. Si no aceptas nuestras normas de convivencia, fuera. Has venido voluntariamente, asume lo que te espera. Si quieres imponernos tus costumbres, fuera. Lo que esperamos es que te adaptes a las nuestras, o al menos las respetes. Si atentas contra nosotros en la forma que sea, fuera. Aquí has venido a sumar, no a restar. Y por supuesto, si nos combates, FUERA. Pero en el sentido estricto.

Todo esto se resumiría en normas que tienen bastantes paises poco sospechosos de ser poco democráticos. Solo podrás entrar si demuestras que vas a aportar algo. Una empresa viable, un trabajo, una formación. Si no, vuelve cuando tengas algo que ofrecer. Si delinques estando aquí, tras cumplir tu condena, te vas a tu pais para siempre. Si te sorprendemos intentando entrar ilegalmente, lo mismo. Si tratas de matarnos por motivos ideológicos, te espera toda una vida en prisión o una bala en la cabeza. Y no hay más. Si te integras y aportas, te acogeremos y contribuiremos a tu bienestar. Si no, tendrás lo que mereces. Es lo justo y razonable. Y tu raza no tiene nada que ver.

Mientras Occidente no entienda eso, vamos camino al caos y la destrucción.

El otro día llegaron tres autobuses cargados. Y luego están estos 200 chavales que viven en pensión completa en el hotel y que se pasan el día dando vueltas por el pueblo en grupos. Ocupan las canchas de fútbol, con lo que nuestros hijos no pueden jugar, y se les puede ver en las terrazas tomando alcohol. No todos serán iguales, pero no los conocemos de nada. Muchos padres tienen miedo de dejar a sus hijas de 12 o 15 años solas por las calles, incluso las mujeres andan con miedo. Yo no quiero eso para mi pueblo.
...
Saben que no los devuelven a Marruecos por el cierre de fronteras y llegan con la confianza de venir documentados y poder seguir hacia Europa dado el caso.

Imagina no radicalizarte.

Es sencillo, las fronteras están cerradas, no se puede salir NI TAMPOCO ENTRAR, si vienes con pasaporte y no has salido legalmente se te pone en un barco rumbo a Marruecos y adiós muy buenas. No no, aquí en plan gilipollas a darles pensión completa, hotel y a cuerpo de rey por las calles de Canarias. Es jodidamente indignante.

Arriba Pie