Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

TVE saca sin querer una riada de morenitos llegando a Madrid.Observad como giran la cámara cuando se dan cuenta de lo que está entrando por la puerta de desembarque.

"Esfuerzo activo para integrarse" jajajajajajajajajajajaja Más inocentes con su buenismo y no nacen.
El único esfuerzo activo por integrarse es exigir el dominio del idioma antes de entrar, y un contrato de trabajo también.
Cómo hacen en países tan fascistas como Canadá, por ejemplo.
Entre otras muchas cosas, pero bueno. Se puede empezar por ahí.

A flipar nenes

La sorprendieron en casa de sus padres, con los que vivía, pese a haberse casado en Marruecos en diciembre de 2019. Por el rito musulmán se unió a un joven surfista marroquí, que resultó no ser lo suficientemente radical como para cruzar con ella la frontera turcosiria el pasado mes de enero. A la vuelta de ese viaje “fallido” inició los trámites de divorcio, mientras empezaba las gestiones por unirse a los rescoldos del Estado Islámico (ISIS) por su cuenta y riesgo
Pero para fliparlo mucho.

Al menos dos mujeres yihadistas españolas, Luna Fernández y Yolanda Martínez, que se unieron al Estado Islámico con sus maridos en años anteriores y sus 13 hijos menores permanecen en los campos de refugiados del Al Roj a la espera de que las autoridades españolas y Europeas decidan qué hacer con los yihadistas españoles que permanecen retenidos por las milicias kurdas tras la caída del Estado Islámico.

Yo lo tengo clarísimo, que se queden allí a disfrutar de su vida islámica.

Yo os confirmo que el subidón de Vox va a ser bestial, no sabeis el cabreo monumental que hay en el entorno, las malas decisiones, la inoperancia lleva a extremos, luego vendrán los comentarios de racismo, y falacias varias para justificar cualquier error.
El tratamiento a Canarias ha llegado a tal límite de escuchar a Marlaska soltar una mentira como un castillo y que el presidente autonómico del mismo partido le dice que miente, a partir de ahi uno se tira de los pelos viendo este desastre.

Han soltado a 264 personas muertas de hambre por la isla sin control y sin saber quien dió la orden, luego los han metido en un autobus a la capital de Gran Canaria y lo único que te sueltan es que están sanos que se les hizo PCR, es delirante.

Si salís a protestar contra los de las pateras, será una manifestación de la extrema derecha.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Si salís a protestar contra los de las pateras, será una manifestación de la extrema derecha.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
tumblr_o2vn21bV8Z1qzw7lko5_400.gif

Arriba Pie