Edgtho
Miembro habitual
Mira yo ya....
Pero para fliparlo mucho.La sorprendieron en casa de sus padres, con los que vivía, pese a haberse casado en Marruecos en diciembre de 2019. Por el rito musulmán se unió a un joven surfista marroquí, que resultó no ser lo suficientemente radical como para cruzar con ella la frontera turcosiria el pasado mes de enero. A la vuelta de ese viaje “fallido” inició los trámites de divorcio, mientras empezaba las gestiones por unirse a los rescoldos del Estado Islámico (ISIS) por su cuenta y riesgo
Al menos dos mujeres yihadistas españolas, Luna Fernández y Yolanda Martínez, que se unieron al Estado Islámico con sus maridos en años anteriores y sus 13 hijos menores permanecen en los campos de refugiados del Al Roj a la espera de que las autoridades españolas y Europeas decidan qué hacer con los yihadistas españoles que permanecen retenidos por las milicias kurdas tras la caída del Estado Islámico.
No tendría ni que ser objeto de debate. El Estado no debería estar para salvarte el culo en una así. Tus decisiones, tu responsabilidad.Yo lo tengo clarísimo, que se queden allí a disfrutar de su vida islámica.
yo no entiendo qué busca esta gentuza del PSOE ¿enfrentamientos en las calles?
Si salís a protestar contra los de las pateras, será una manifestación de la extrema derecha.
Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk