Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Vuelan sin identificar? Lo digo por temas de Seguridad Nacional y tal, nada importante.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Pero es que va Negre y el murciano a ponerlos de mala leche porque no tienen personalidad.

Pero... Sabéis lo machista que es eso? O sea, vais a promover además el "amor" cishetero violento.

Qué pasa, te gusta tirarte a nativas de países de por ahí?

Entonces las japonesas están faltas de follisqueo?
Y con razón. Tienes miedo de las charos?? Pues estas son el origen de todo. La japonesa vive para que le soluciones la vida y le mantengas en bandeja de plata. Te dará la patada en caso contrario a la mínima. Junta eso con una sociedad tan reprimida como la del sol naciente y tienes el cóctel perfecto para que no quieras acercarte a una mujer japonesa ni de puta coña.

No hagas caso a Edgtho que seguro que ve a Kira Sensei.

Última edición:
tenor.gif

Y no necesitan inmigración?? Me han dicho que esa es la solución definitiva ¡¡Y además pagan las pensiones y todo!!
De hecho en los últimos años habían empezado a relajar un poco sus estrictas políticas anti-inmigración gracias a este motivo, aunque la crisis del Covid les ha obligado a volver a cerrar fronteras :p
Entonces las japonesas están faltas de follisqueo?
Y con razón. Tienes miedo de las charos?? Pues estas son el origen de todo. La japonesa vive para que le soluciones la vida y le mantengas en bandeja de plata. Te dará la patada en caso contrario a la mínima. Junta eso con una sociedad tan reprimida como la del sol naciente y tienes el cóctel perfecto para que no quieras acercarte a una mujer japonesa ni de puta coña.
Más bien las japonesas son las anti-charos. A diferencia de las charos, no son enemigas del patriarcado, sino sus mejores aliadas. Son conscientes de que no trabajar y casarse con un buen partido que las mantenga no es opresión, es un chollazo.

Arriba Pie