Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

el odio que pretende extender la ultraderecha nazi aprovechando una simple pelea de colegio.

mecagoenmiputavida. :doh

Estas cosas sacan lo peor de mi. Van a robar a un niño autista, le dan de ostias, casi lo dejan en pelotas, pero la manifestación es contra el racismo de la ultraderecha. Mira.... a la mierda ya ehh.

FB_IMG_1611336292718.jpg

Créeme que la hay. La cantidad de gilipollas alienados dispuestos a justificar CUALQUIER COSA que hagan estos putos mentirosos incapaces es ingente. Yo estoy a punto de perder toda esperanza, es inútil luchar contra eso. :mutriste

Para luchar contra la inmigración irregular, nada como un par de submarinos lanzando torpedos a cada barquito o patera que venga con moros.

A mí lo que me parece increíble es que en un foro se escriba esta barbaridad y que nadie reaccione.
Es Increíble.
Es lo acostumbrado a leer de boca suya.
Yo no comparto la frase pero es un claro ejemplo de que la libertad de expresión tiene unos límites que se deberían denunciar siempre, no sólo cuando nos interese, porque para unas cosas algunos saltan mucho y para otras peores apelan a la libertad de expresión

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Cero pena. Por cada suceso así, hay veinte o treinta en el sentido contrario. Mientras se siga poniendo el buenismo por encima del sentido común, ira a más. Pero el problema es la xenofobia de Vox por denunciar un problema en el que nos meten todos los demás, claro.

Arriba Pie