Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

no dudéis ni un segundo que si a este p. desgraciado sin escrúpulos le interesase electoralmente meternos en un conflicto lo haría; si le diese un año más montado en el Falcon.

y no dudéis ni un segundo que a toque de silbato de esta basura del PSOE las televisiones hoy buenistas, humanitarias y progres cambiarían de inmediato su discurso para apoyar al imbécil.

si es muy sencillo, todo lo que no hemos hecho los últimos décadas por complejos se hace, más presencia militar, más firmeza política, valla más grande y ya.

¿o es que nunca nos preguntamos por qué ni un cayuco aterriza en Gibraltar?

200.gif

El Gobierno aprueba una ayuda de 30 millones a Marruecos para el despliegue policial contra la inmigración ilegal

¿Alguien es capaz de explicar esta medida?

Nos van a crujir a impuestos mientras estos impresentables regalan 30 millones para qué?????

Con esto lo único que se consigue es que nos envíen más y más inmigrantes dado que no solo les sale gratis sino que encima les pagamos.

:facepalm

Hay varios temas... A ver, la cacicada de que el primer viaje oficial de un Presidente es ir a Rabat a mostrar tus respetos al Rey y a su abuelo rebanacuellos hijoputa. Pero saquemos a Franco. Se va si hay que ir, no a poner el culo en pompa...

Después, Argelia, tradicional amigo de Marruecos es una bomba. Tarde o temprano será Libia. Qué haces González Laya? Cuando el norte de África reviente, tienes ahí a tus amigos del Sahel, y tu haciendo el gilipollas metiendo con pasaporte falso a un hijo de puta.

Por cierto, los asesores para asuntos moros y das gente que sabe, tienen que estar encantados con la Charo.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Mientras tanto la prensa marroquí apenas informa de lo que ocurre y cuando lo hace es solo para criticar duramente la actuación española. Vamos, igualito que aquí:

Soldados españoles atacan brutalmente a inmigrantes marroquíes indefensos.

Según nuestra prensa, se ha enviado al ejército para auxiliar y proteger a los inmigrantes ilegales y ponerles literas.

No se quien miente más.

Seguro que los acoge ella y se hace responsable legal.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

La UE podría: ahora mismo se vetan todos los productos agrícolas de Marruecos y Marruecos se va al guano.

Pero no lo harán.

Pues claro que la tenemos. Somos su puerta de entrada a Europa. Lo que no tenemos es cojones.

No lo sé, pero los acuerdos comerciales con la UE me parecen suficientemente golosos… pero con el crédito que tenemos en Uropa…

Me imagino la escena en Bruselas…

- Llaman de España, para no sé qué de Marruecos
- ¿El guapo?
- Sí
- Dile que no estoy
- Es lo que le he dicho las 4 últimas veces…
- Va, venga, pásamelo
[…]
- Hombre, esteeeee… ¿qué tal?

Arriba Pie