Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Lo tienen que parar los políticos y lo único que hacen es mirar para otro lado. Se nota que no tienen a esta gente de vecinos en su casa ni se los tropiezan por la calle o en el transporte público por ejemplo

La mayoría no es que no se adapten, es que ni tienen ganas de hacerlo, quieren que nos adaptemos a ellos y a sus "avanzadas" costumbres.

Voguelia, ten cuidado. Que aquí te van a decir que eres DE EXTREMA DERECHA por decir eso.

Ya sabes, el tópico progre.

Yo, por supuesto, estoy totalmente de acuerdo contigo.

Pues nada, vuestros vecinos musulmanes son lo peorcito del mundo mundial y eso lo extrapolamos a toda Europa aunque otros hayamos convivido durante muchos años con musulmanes tan normales como los europeos... ay que vamos a morir todos! :fiu

Joder, Malvada...¿dónde LEÑES lees tu eso, guapa? PROGRE IN EXTREM.

Por otro lado, yo no tengo vecinos musulmanes en mi residencial. Fuera sí..., aunque de eso sólo se libran ya en la moraleja.

"Se nota que no tienen a esta gente de vecinos en su casa ni se los tropiezan por la calle o en el transporte público por ejemplo"

Molestan?
De verdad, teneis unas experiencias en la vida que yo no llego ni a imaginar Magnolia, que quieres que haga si yo nunca lo he vivido y tengo que imaginarmelo? Me cuesta, entiendelo :P

No digo que no sea cierto eh, solo que no me hago la idea

Y gracias por lo de guapa, me lo merezco :juas

A mí también me cuesta imaginar el otro pensamiento, qué quieres que te diga....

De hecho, con tres copas mediante, nunca lo encuentro...

Por otro lado, yo no tengo vecinos musulmanes en mi residencial. Fuera sí..., aunque de eso sólo se libran ya en la moraleja.

Magnolia, tú no tienes que dar ninguna explicación, quien decía esas cosas era yo.

A mi me gustaría ser más progre y pensar que todo el mundo es igual de guay, pero me parece que no lo soy :(

Cid.bmp

Me ofrezco voluntario a iniciar una Reconquista y a expulsar a estos infieles de tierra santa. Hace no mucho hice un tour por Andalucia y suelo veranear en Benalmadena, dónde hay que "convivir" con la raza infiel, pues bien los jodios desde pequeñitos tienen metido en el coco que Andalucia es SUYA.

MIS COJONES! y más de una hostia; con las consecuentes hostias que he recibido, he dado por ello.

alguien podria dejar de equiparar musulman a arabe?

joder!

Anda que lo que me estoy callando yo no es nada para evitar que salte el progresismo a mi yugular.

No es que vayas a algunas zonas de Andalucía y veas que poco a poco se esta "tomando", sino que la infraestructura que necesitan también se construye gracias a las generosas aportaciones de países amigos como Arabia Saudí (todavía no me explico como si hacen una guerra contra el terrorismo no la hayan arrasado).

Europa es una realidad que respiramos día a día. Aunque seamos ateos en algún caso nuestras raíces culturales son cristianas y en los últimos siglos hemos sabido desarrollar un sistema de relativa libertad e igualdad. Creo no estar dando un argumento de extrema derecha si digo que frente a amenazas de que esta situación cambie para la población europea, los distintos gobiernos deberán tomar medidas para seguir desarrollando esa idea de Europa que todos compartimos y que no es igual a la idea de una hipotética Eurabía. Porque la gracia de este asunto esta en lo siguiente, mientras nosotros desarrollamos una serie de derechos como la libertad religiosa u otorgamos otros a la población inmigrante, la civilización islámica en su gran parte no creen en nuestras libertades y en nuestros pensamientos y poco a poco tratarán de hacer prevalecer los suyos. Es un choque de civilizaciones.

No hay mas que preguntar a cualquier abuela para ver lo estúpido que es este hilo. Hoy son los musulmanes, pero ayer eran los gitanos, los negros, los judíos, los latinos, los chinos... Y mañana volverán a ser todos ellos otra vez. Es el intentar buscar siempre un punto débil en el que descargar nuestros problemas. Es el MIEDO y el ASCO mas primario, en forma de ODIO a los diferentes. Que si, que "no soy racista pero...", lo típico.

En lugar de tanta tontería y tanto hacer caso a medios de comunicación con dudosos intereses, hay que pensar que con estos sentimientos NUNCA se conseguirá la integración que tanto reclamáis. Si, algunos musulmanes tienen unas costumbres que a nuestros ojos son propias de salvajes, pero con vuestra forma de pensar, estas cosas no se acabarán nunca.

Pues nada Hallowed, ve tendiendo manos y puentes de entendimiento y enseñanos que todos los musulmanes son tios verdaderamente "enrrollaos" con los que te partes la caja, que tienen a la mujer en un trono y que vienen aquí a vivir integrados respetando la cultura propia de la tierra. Dinos que no veremos lapidaciones en la Puerta del Sol.

La "llamada a la acción" del video, que consiste en "predicar" el evangelio para crear nuevos católicos (fornicar sin parar y parir como conejos, vamos) es el ejemplo perfecto de lo insostenible de las religiones. Luchar contra una religión engendrando más cantidad de adeptos a la contraria... menuda genialidad.

Ante el negro futuro de sobrepoblación y sobreexplotación de recursos, acabar con todas las prácticas religiosas sería el primer paso... seguido de una regulación mundial de natalidad POR DEBAJO del nivel de reemplazo.

Eso, que no hay suficientes viejos en la Seguridad Social.

Voy a por el post polémico.

En los años 60, con los trenes que llegaban a Catalunya cargados de andaluces, murcianos, extremeños, etc. la gente de aquí tenía la misma idea inculcada en la cabeza que los que hoy se exclaman de los musulmanes y la inmigración en general.

He escuchado a gente mayor decir: "esos pobres maleantes que sólo venían a robar". Una cosa está clara, decís que los árabes llegarán a ser mayoría y seremos todos musulmanes. Ahora en Catalunya hay mayoría de gente proviniente de esas migraciones interiores y sus descendientes: la cultura catalana, su idiosincracia y su lengua, a punto de tomar por culo.

Es lo mismo.

¿En serio? No me digas que nos libraremos de Rovira para siempre. :p Bueno, pese a no ver tan mal esa reducción que has hecho tú a Cataluña teniendo el factor de migraciones interiores, el caso es que llego a la conclusión de que odiaría en algún momento de mi vida tener que marcharme de mi país por problemas religiosos.

Hombre, no es lo mismo, puede que la gente del sur de la península fuese más pobre, con menos formación y con otra lengua, pero sí compartían con el catalán medio religión, costumbres derivadas de ella, y desde luego físicamente no había las diferencias que hay generalmente entre un español y un bereber, incluyendo la ropa. Y coño, que se trataba de gentes del mismo país, aunque a algunos no les guste.

Un saludete.

a mi me da igual de donde venga cada cual mientras asuma sus deberes.. lo que me deja perplejo es la condescendencia con una religión reaccionaria, regresiva y carca como ninguna.. y más en un pais que luego aplaude la liberalidad de ciertas leyes, el laicismo y demás.

en muchas casas y mezquitas se están reproduciendo costumbres que nos dejarían helados y que dejaron de practicarse en la España nacionalcatolica de hace 40 o 50 años en general.

¿os imaginais una Alianza de Civilizaciones con regimenes ultracatolicos?

Lo tienen que parar los políticos y lo único que hacen es mirar para otro lado.
¿Así por ejemplo?
muro.jpg

Se nota que no tienen a esta gente de vecinos en su casa ni se los tropiezan por la calle o en el transporte público por ejemplo
El problema es que nuestro contador de "cosas malas" funciona de puta madre cuando un colectivo que no nos gusta está involucrado. Vamos, es que no se deja ni uno, oiga. Y lo que es peor, cuando son un par de cosas malas, por alguna misteriosa razón el cerebro las interpreta como una verdad indiscutible y aplicable a todos.

La mayoría no es que no se adapten, es que ni tienen ganas de hacerlo, quieren que nos adaptemos a ellos y a sus "avanzadas" costumbres.
Dudo que les hayas preguntado a ellos que quieren en realidad. Además, ¿acaso son culpables de haber nacido rodeados de costumbres "avanzadas"? Y si nosotros no damos ejemplo, o peor aún, damos un MAL ejemplo, poco "avanzaremos".

Pues nada Hallowed, ve tendiendo manos y puentes de entendimiento y enseñanos que todos los musulmanes son tios verdaderamente "enrrollaos" con los que te partes la caja, que tienen a la mujer en un trono y que vienen aquí a vivir integrados respetando la cultura propia de la tierra. Dinos que no veremos lapidaciones en la Puerta del Sol.

Manipulación asquerosa, falsa y vergonzosa de la peor clase.

a mi me da igual de donde venga cada cual mientras asuma sus deberes.. lo que me deja perplejo es la condescendencia con una religión reaccionaria, regresiva y carca como ninguna.. y más en un pais que luego aplaude la liberalidad de ciertas leyes, el laicismo y demás.

No se si lo dices por mi pero, si me preguntas, creo que cualquier religión es mala, así que no me verás defendiendo el que crezca el número de musulmanes. A lo que voy, es que eso de "que vienen los moros" es algo peligroso, falaz y temerario. Algo que no sirve de nada, que el tiempo ha demostrado mil veces que es mentira y que sólo nos lleva al odio entre nosotros, de lo que nacen después los problemas a la hora de vivir con otras culturas.

Las culturas distintas siempre se han llevado a hostias, es un hecho. Y puestos a pelearnos que mejor que con los que vienen de otra cultura con otras creencias en materia de derechos humanos, libertades y religión. No me pondré a rezar a la Meca para facilitar la integración pues esta pasa por integrarnos nosotros y covertirnos a eso llegado el caso, y yo como por lógica y convencimiento no creo en ninguna iglesia, iba a estar muy jodido si no me rebanasen antes el gaznate por infiel.

De diez lo que ha escrito Sikander. :palmas

Añado que yo no estoy en contra de las personas, pero no me gustan mucho las cosas que tienen que ver con el Islam, o con el momento que vive esta religión ahora. Y más flipante es que muchas de las personas que sean más condescendientes con una religión tan reaccionaria, como dice Sikander, y tan denigrante para la mujer, sean precisamente mujeres.

¿En serio? No me digas que nos libraremos de Rovira para siempre. :p Bueno, pese a no ver tan mal esa reducción que has hecho tú a Cataluña teniendo el factor de migraciones interiores, el caso es que llego a la conclusión de que odiaría en algún momento de mi vida tener que marcharme de mi país por problemas religiosos.
Ya te digo que yo no me voy por motivos religiosos. Lo suyo es pasar de un país aconfesional como el nuestro a uno laico como el francés. Menos argumentos para la religión, sea cual sea.

Hombre, no es lo mismo, puede que la gente del sur de la península fuese más pobre, con menos formación y con otra lengua, pero sí compartían con el catalán medio religión, costumbres derivadas de ella, y desde luego físicamente no había las diferencias que hay generalmente entre un español y un bereber, incluyendo la ropa. Y coño, que se trataba de gentes del mismo país, aunque a algunos no les guste.
Créeme, que a pesar de ser del mismo país (vale, aceptamos España como país, pero no me lo volváis a hacer repetir :diablillo) las costumbres varían bastante. De pequeñín vivía en un barrio hecho para la gente inmigrada, y el 95% de la gente que vivía ahí eran de procedencia manchega, andaluza, extremeña, murciana... pues bien, sólo por la forma de vestir o la a cara, acertaba en un 100% si a esa persona le hablaría en catalán o castellano.

Arriba Pie