Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Ni soy feliz ni dejo de serlo, es lo que hay. Un estado de bienestar funciona por el principio de solidaridad. Hasta cuánto la hagas llegar y con qué criterios es otra cosa.

Pero si el argumento economicista es que no cotizan, pues por esa regla de tres, aplícalo a los que te he dicho.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Sé de mujeres inmigrantes con papeles, del sevicio doméstico, que se traen a los niños y chavales ya creciditos con permiso de "turista" para que les arreglen la boca o lo que sea, intervenciones carísimas que en su país no les paga el estado ni en broma, y no estoy hablando de que les vaya la vida en esa intervención.
¿Eso es "de oidas"?

Lo digo porque yo también había escuchado un montón de veces aquello de que los negocios de inmigrantes no pagan impuestos los 2 o 3 primeros años, y hace poco me he enterado de que es totalmente falso.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

De aquí no va a salir nada bueno... En los primeros posts trataba de no meter mucho la pata y guardarme las cosas para mí, pero siempre me pasa que me acabo cabreando y dándole a la tecla como un desesperado para descargar adrenalina acumulada.

¿De todos modos de que posts exactamente habéis sacado la idea de que hemos dicho que todos los inmigrantes no cotizan?
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Sé de mujeres inmigrantes con papeles, del sevicio doméstico, que se traen a los niños y chavales ya creciditos con permiso de "turista" para que les arreglen la boca o lo que sea, intervenciones carísimas que en su país no les paga el estado ni en broma, y no estoy hablando de que les vaya la vida en esa intervención.
¿Eso es "de oidas"?

Lo digo porque yo también había escuchado un montón de veces aquello de que los negocios de inmigrantes no pagan impuestos los 2 o 3 primeros años, y hace poco me he enterado de que es totalmente falso.

Has acertado hablo "de oidas" y también había oido "de oidas" lo que comentas tu. Si has podido comprobar que es falso, quizá lo que digo yo tb lo sea.

Yo también pienso que de aquí no saldrá nada bueno.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Yo soy de izquierdas cerrado, odio tanto al psoe como al facherío más a los segundos aunque cada día están más parejos. Para nada soy racista, he estado con chicas negras, una china, varias europeas.A lo que iba, primero sobre el doctor, sinceramente todo el mundo tendría que tener derecho al médico pero cuando se necesite de verdad. El problema se divide en dos; la gente que por cualquier tontería asiste al doctor cuando sólo se tendría que ir si es realmente necesario de verdad. Y el puto ministerio, su obligación es contratar más médicos. Es mejor gastar el dinero en corruptelas del partido político de turno.

Los extranjeros me parece muy bien que emigren pero no soporto ciertas formas de la cultura árabe. Me parece que están como viviamos por aquí con cierto hp que murió en la cama. Si voy a un país intento empaparme la cultura, llevarme bien con los vecinos y no hacer ghettos. No porque sean de dónde sean, los musulmanes tienen una cultura que me parece discriminatoria, machista y cerrada. Por esto mismo me caen mal, pero por nada de racismo o tonterias por el estilo. Por ejemplo corea tampoco les soporto por lo que hacen a los animales y su régimen comunista de mierda o al puto chavez. ¿Eso es ser racista?
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Pues cualquiera diría que eres de izquierdas... :cuniao

Como yo cuando pagaba 30 euros religiosamente cada seis meses al partido de ZP.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Aquí hay cabrones que lo hacen pero casos aislados nunca vi animales enjaulados en los mercados esperando que el gilipollas de turno le apetezca cargárselo de modos deneznables porque se aburre. Costumbre muy extendida por ásia.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

seaker soy de izquierdas, bastante concienciado, lo que no quita que sea un consumista de tres pares de testículos, pero se lleva en el corazón. Haciendo un simil musicalmente me encanta el punk, no visto dentro de los cánones de la tribu urbana, acaso ¿es más punk uno de la cresta ?. No me gustan los regimenes ya sean de izquierdas o de derechas. La gente como chavez mancha el concepto el pueblo.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Que lo decía de broma, por eso he puesto el emoticubo.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

No lo hubiese visto jefe, pero seaker pagar vicios al psoe:ok. Sólo hacen medidas populares, for example ahora lo de los futbolistas con los impuestos. Otro ejemplo que me viene a la cabeza el follonero. él tan guay metiendose con el facherio, teoricamente de izquierda me cae como una patada en el culo muy grande. Se merece que le metan dos hostias bien dadas para que deje de reirse de la gente aunque sea del PP. El otro día vi en zapping con dos santos (puedes imaginar como me cae) claramente un servidor estaba a favor del paladín de la derecha. Estoy a dos pasos de imitar a paul kersey.:juas
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Madremia, otro hilo con "o aceptáis la veda libre o soís todos unos fachas".

Bueno, es una forma de verlo. Yo diría que es mas bien "no soy racista, pero...", aunque también podría ser "manipula que algo queda".

Lo que si me sorprende es que se saque la conclusión de que algunos inmigrantes hacen un uso "abusivo" del sistema sanitario y eso merezca una generalización tan brutal como la que se ha hecho al principio del hilo... Por no hablar del inmigrante malo que come niños que me lo ha contado la prima de la vecina.

Si en lugar de perder el tiempo soltando bilis en los foros se intentara informarse un poco sobre todas esas leyendas que giran en torno a los inmigrantes, qué bien nos iría a todos. No hay que ir muy lejos en el foro para ver ejemplos, como las guarderías que se supone que se las dan a los inmigrantes y luego es mentira. Y así montones.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

bandera-espana-1977-1981.jpg


España GRANDE y LIBRE POR y PARA los ESPAÑOLES
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Totalmente de acuerdo Heliotropo. Yo creo que hay que analizar todo, lo que supone y lo que no supone, y claro, aquí estamos en una competición por ver quien es más atento, solidario y libre de prejuicios. Pero las relaciones internacionales no se comportan así, los musulmanes no se van a integrar porque charlemos con ellos y les ofrezcamos mecanismos de participación. Muchos son como son y lo único que hacen es traerse lo que ellos conocen y entienden aquí, y claro, a veces eso lleva lo queramos o no a inevitables tensiones que son el comienzo de un polvorín.

A lo demás, mejor no contestar porque aprecio bastante a Hallowed pero en estas cosas separa un mundo nuestros puntos de vista.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Madremia, otro hilo con "o aceptáis la veda libre o soís todos unos fachas".

Bueno, es una forma de verlo. Yo diría que es mas bien "no soy racista, pero...", aunque también podría ser "manipula que algo queda".

Lo que si me sorprende es que se saque la conclusión de que algunos inmigrantes hacen un uso "abusivo" del sistema sanitario y eso merezca una generalización tan brutal como la que se ha hecho al principio del hilo... Por no hablar del inmigrante malo que come niños que me lo ha contado la prima de la vecina.

Si en lugar de perder el tiempo soltando bilis en los foros se intentara informarse un poco sobre todas esas leyendas que giran en torno a los inmigrantes, qué bien nos iría a todos. No hay que ir muy lejos en el foro para ver ejemplos, como las guarderías que se supone que se las dan a los inmigrantes y luego es mentira. Y así montones.

Gracias por lo de "perder el tiempo soltando bilis en los foros" por la parte que me toca, veo que no hace falta que me preocupe de hacerme un huequecito para conectarme al foro y seguir un hilo, yo intentaba debatir y te gustará más o menos lo que diga y lo respeto, pero en mi opinión no hace falta menospreciar a los demás haciendo según que comentarios.

El "ejemplo" del inmigrante malo que come niños que me lo ha contado la prima de la vecina de verdad que me ha llegado. Gracias por dejarme a este nivel por la parte que me toca.

Es una pena tener que acabar así, no creéis?. A ver si somos capaces todos de debatir de temas polémicos sin malos rollos.
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Respecto al hilo del tema, es algo evidente que su crecimiento demográfico es superior al nuestro por cuestiones mayormente culturales.

El problema con los musulmanes es que son un sector de la población inmigrante que no tiende a aceptar e integrarse con nuestra cultura provocando todo un choque cultural que a la larga será más acuciado. Ahora mismo, yo creo que todavía la cuestión es primaria.
 
Última edición por un moderador:
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Yo creo que YA ESTÁ BIEN con perseguir tanto a Voguelia, ¿no? Sobre todo LAS GATITAS.

Vogue, tú tranqui. Pasa del rollo progre, repito..., no estás sola (todo lo contrario).
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Es que lo de los inmigrantes que vienen a operarse los dientes... telita. Como argumento casi resulta ofensivo.

Lo de rollo progre ya cansa, perfecciona o actualiza el argumentario...;)

Y, respecto al debate, no estamos teniendo en cuenta a las segundas generaciones que normalmente suelen mostrar un mayor desapego a ciertas costumbres religiosas. Eso lo suelen reflejar muy bien algunos cineastas franceses ( de origen argelino). Recuerdo esta película al respecto Samia (2000).
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

"Es que lo de los inmigrantes que vienen a operarse los dientes... telita. Como argumento casi resulta ofensivo.
"
Que tú me hables de argumentarios. Y lo del progre...¿qué quieres que haga?¡están por todos lados!
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

y a mi me da igual lo que digan y más una peli... seguro que si aquí hacemos lo de Berlusconi nos montais una guerra civil.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Es que se nos acusa de intolerantes y lo que queráis cuando ellos son los primero que no toleran que pensemos como pensamos de acuerdo a nuestras experiencias y nuestras opiniones respecto a este fenómeno.

Menuda libertad de mierda promovéis.
 
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

......Sinceramente....y no quiero particularizar...ni sacar las cosas de contexto., ni andarme por las ramas ..pero mi opinion base es la siguiente:


-TEMO una europa, y en concreto una España en el que la poblacion musulmana aumente exageradamente por unas pocas razones:

....NO COMPARTO el concepto religioso que tienen..( y no hablo de los "radicales islamicos" a los que directamente arrojaba a la fosa de las marianas en una patera con agujeros en el fondo).
Mas alla de la religion en si,( y ¡ojo¡, soy contrario por sistema a cualquier concepto de "iglesia", pero al menos la de aqui no emite una "fatua" para condenar a quien cuente un chiste sobre Jesucristo...) no hay que olvidar que al contrario de Europa , en el mundo musulman la religion y la politica andan de la mano. Su concepto religioso afecta a todos los aspectos de su sociedad..y TEMO profundamente el efecto de tal "contaminacion" en nuestro sistema.


Parece que algunos no se quieren dar cuenta que al contrario que en Europa, la separacion de iglesia y estado en el mundo arabe no se ha producido, con las funestas consecuencias que vemos, y el retraso cultural que supone para el mundo arabe.

Lo cual me lleva a comentar el poco desarrollo que la palabra DEMOCRACIA ha tenido historicamente en el mundo musulman......

..NO COMPARTO su forma HABITUAL de NO integrarse, de no hacer NI EL MINIMO esfuerzo en la integracion con su vecino occidental.Tengo varios casos que podria sacar a relucir.

..NO COMPARTO sus actitudes, su reserva, me genera desconfianza.

NO COMPARTO su cultura MACHISTA RADICAL....y en eso a ver si alguna de las mujeres que escriben aqui me quiere rebatir en este apunte.


ME INTRANQUILIZA enormemente ver todo lo que en cuanto a noticias nos viene de los paises arabes..(vale, si quereis podriamos entrar en debates geo-politicos y demas, pero el caso es que donde hay un pais arabe, salvo los mas ricos por petroleo y por razones diferentes....no me generan ningun deseo de ir a vivir en ellos)


SOY de OTRO MUNDO...y como tal quiero permanecer en el....y ellos en el suyo asi de claro....expreso lo que siento...no tengo nada en contra de ellos personalmente..aunque si ideologicamente.....y prefiero que vivamos en mundos diferentes.


NO se trata de RACISMO...para nada...que no se me malinterprete...es simplemente RECHAZO CULTURAL e ideologico.



A ver....¿que hay musulmanes majos?...claro esta......¿trabajadores, honrados y con intencion de integrarse y aceptar nuestra cultura?..pues claro, eso no lo dudo.....tambien conozco esos casos....pero dados a debatir sobre un tema general........debo dar una opinion general.......prefiero una futura europa "occidentalizada", que le vamos a hacer. Ah eso si...su cultura artistica, gastronomica y musical me parece del maximo interes, pero eso no tiene nada que ver con lo que estamos hablando



Es mi opinion. Un saludo
 
Última edición:
Respuesta: Demografia Musulmana: Nos estan colonizando

Geminis si no te gusta lo de que hablemos de "rollo progre" como quieres que lo digamos, elige tu mismo por favor y dinoslo. ;)
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie