Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Hace menos de una hora, cuando volvía a casa, un par de estos "niñoh", paisanos y protegidos de la comedoritos podemita por tanto, han tirado al suelo a una chica al pretender robarle el bolso, y se han ido tan campantes, muertos de risa.

Me cago en mi puta vida.

Hace menos de una hora, cuando volvía a casa, un par de estos "niñoh", paisanos y protegidos de la comedoritos podemita por tanto, han tirado al suelo a una chica al pretender robarle el bolso, y se han ido tan campantes, muertos de risa.

Me cago en mi puta vida.

Resulta curioso porque a lo largo de mi infancia y juventud, las grandes amenazas contra la seguridad ciudadana eran los drogadictos, y el 99% de ellos estaban en tal estado, que en el cuerpo a cuerpo ni te podían perseguir, porque corrías más que ellos, ni te podían atacar, porque de un soplido te los llevabas. El único peligro era la consabida jeringuilla con el SIDA con la que a veces te atracaban.

Ahora tenemos a bandas de gente que, en manada, te atracan, y para quienes el hecho de dar palizas en grupo, mutilar, dejar inválido o matar a alguien, es completamente natural.

Hace 20 años pensaba que ir llenando el país con esta gente, era ignorancia o incompetencia por parte de nuestros gobernantes, Ahora, tengo claro que es mala fe, y está hecho a propósito. Como sociedad, como cultura, no ganamos nada, y lo podemos perder todo con cruzarnos con quien no debemos en la vía pública.

Arriba Pie