Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Es que lo suyo sería coger esa lista, y quitar a los extranjeros, para que no nos llamen xenófobos. Luego, a los LGTBIHQX+, para que no nos llamen homófobos. Luego, a las mujeres, para que no nos llamen machistas. Luego, a los de izquierdas, para que no nos llamen fachas. Y ya si eso, cuando solo queden varones CIS occidentales... a por ellos, que se van a enterar.

Si queda alguien en la lista, claro.

Nos tenemos que hacer a la idea que es el peaje a pagar por la falta de mano de obra barata (no tenemos hijos) y nuestra dependencia energética exterior (peaje a pagar).

También somos algo culpables.

Se me ocurre mejor mano de obra, barata y cualificada, que la de Afganistán, la verdad.

¿Y qué tiene que ver necesitar mano de obra con "pagar el peaje" y "expiar nuestra culpa"?

Hay montones de gente deseando venir, se pueden hacer controles y traerlos legalmente. Como Canadá, que es un país moderno y se pone de ejemplo. Pero claro, la gente legal no tira de los salarios hacia abajo.

Igual hay que plantearse si se puede depender de que haya mano de obra ya no barata si no basura. Que luego los precios de los productos no reflejan lo barata que es esa mano de obra.
Esto aplica especialmente a la agricultura, pero es extensible a muchos sectores.

Y esta gente no nos va a pagar las pensiones, dejemos ya de pregonar esa chorrada.

Los marroquíes torturadores de la chica está, bien, no? Una manada.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

La cuestión es que nos falta mano de obra, y la hemos de importar. Y no hablo solo de Afganistán.
Pero con un 40% de paro juvenil y un 15%global. Nunca entiendo esa necesidad de mano de obra, si evidentemente no hay trabajo no cualificado, sino de que ese 40%...
Yo puedo entender que con pleno empleo se necesite más mano de obra, con la tasa de desempleo más alta de los 27 de la UE. No parece tener mucho sentido importar parados.
Si a esto le sumamos el que hay que jubilarse con 75,pues que venga alguien y me lo explique si puede, por favor.

Pero con un 40% de paro juvenil y un 15%global. Nunca entiendo esa necesidad de mano de obra, si evidentemente no hay trabajo no cualificado, sino de que ese 40%...
Yo puedo entender que con pleno empleo se necesite más mano de obra, con la tasa de desempleo más alta de los 27 de la UE. No parece tener mucho sentido importar parados.
Si a esto le sumamos el que hay que jubilarse con 75,pues que venga alguien y me lo explique si puede, por favor.
Porque se vive del paro y subvenciones.

At least 16 people were killed and many others wounded, including children, in more than 70 shootings during the first seven months of this year in Stockholm.

Arriba Pie