Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

Pues raro, raro, raro... ¿sin llevarse el móvil ni la pasta? :mmmh

¿No será algún tipo de ajuste de cuentas? Que investiguen a los padres :cigarro

1635272615902.png

La policía se ha cargado a un negro que amenazaba viandantes y conductores junto a un Centro de Salud de Villaverde. Le han disparado hasta en cuatro ocasiones.

Yo creo que Black Lives Matter y tal, se lo han cargado principalmente por su piel racializada y no por buscarse la vida cobrando la opresión que sufre, devolviendo la misma violencia de la que él es víctima.

La policía se ha cargado a un negro que amenazaba viandantes y conductores junto a un Centro de Salud de Villaverde. Le han disparado hasta en cuatro ocasiones.

Yo creo que Black Lives Matter y tal, se lo han cargado principalmente por su piel racializada y no por buscarse la vida cobrando la opresión que sufre, devolviendo la misma violencia de la que él es víctima.
Lástima que todos los delincuentes no acabarán así, todos.
Recuerdo un caso parecido que salió en tv de un negro intentando acuchillar con un cuchillo de grandes dimensiones a una chica policía recién salida de la cárcel e intentando que no la acuchillara retrocediendo. La historia terminó con un disparo en la pierna de su compañero.
Que manera de disparar tan lamentable .
Al bulto hombre.
Y encima los periodistas alabando la actuación de la chica policía.

Pones tuits para cualquier cosa y las noticias las comentas en plan irónico y no nos enteramos. ¡¡Seaker dimisión!!

En el barrio de San Cristóbal de los Ángeles. Que se ha dejado "morir", desgraciadamente, en los últimos 25-30 años.

Arriba Pie