Demografia Musulmana y emigraciones afines: Nos estan colonizando

La alarma social ya está, no hacen falta falsas noticias o manipuladas. Yo vivo en un barrio que ahora ya es de inmigrantes en casi un 90%. Y yo no tengo queja alguna del comportamiento de nadie. Al menos de forma generalizada. Claro que hay brutos, gamberros y chorizos pero no veo que haya mayor proporción respecto al chorizo paisano.

Pero hay un grupo de españoles, gente de más de 70 años, al que todo le parece mal. Ven delincuentes donde sólo hay padres de familia, les atribuyen absolutamente todo lo chungo que pasa en el barrio. Y me refiero a los marroquíes, pakistanís e indios. (También hay chinos pero esos son invisibles)

Los únicos que montan auténticos pollos peleándose entre ellos son los sudamericanos, que van a reyerta diaria

Es curioso también que, viviendo justo al lado de San Roque, barrio con gran cantidad de gitanos, éstos han pasado de ser los malos más malosos de la historia a desaparecer del imaginario delictivo colectivo.

A mi me alegra el oído ver cómo críos inmigrantes, con sus ropas tradicionales, juegan a fútbol chillando a gritos en castellano o catalán. Hasta con sus padres les oigo hablar en nuestras lenguas patrias
El problema es que los actos de unas minorías afectan a la percepción de su totalidad.

Yo reconozco que en este tema tengo sentimientos o ideas encontradas. A veces pienso como tú. Vivo en una ciudad con un muy alto porcentaje de inmigración musulmana. No hay más problemas, o no percibo más problemática que antes.

Pero sí que es cierto, que los barullos, los robos, las sensación de inseguridad a determinadas horas las dan estos colectivos, los menas, etc... Esto es un hecho con números en la mano.

Y luego está el tema "social", adpatación, costumbres, etc...con temas que lo siento, pero no me adapto...y esto sí es algo bastante generalizado: escupen por la calle, pasas a su lado y la mayoría (y lo siento) no se han duchado en medio año, forman guetos (ellos mismos porque así lo quieren), no se adaptan a las costumbres de aquí, etc...

Pues eso...que sí y que no.

Y luego está el tema "social", adpatación, costumbres, etc...con temas que lo siento, pero no me adapto...y esto sí es algo bastante generalizado: escupen por la calle, pasas a su lado y la mayoría (y lo siento) no se han duchado en medio año, forman guetos (ellos mismos porque así lo quieren), no se adaptan a las costumbres de aquí, etc...

Pues eso...que sí y que no.

Bueno, entre nosotros tenemos a los gitanos, que llevan bastante más tiempo en España que cualquier musulmán, africano o asiático, y tampoco es que se hayan adaptado mucho a nuestra cultura, excepto en lo que les beneficie. Yo he vivido en 2 grandes ciudades durante los años en que estudié fuera, y allí conviví con mexicanos, peruanos, senegaleses, musulmanes, chinos, rumanos, y no tuve ningún problema con nadie, ni de convivencia, ni de inseguridad urbana ni de nada en absoluto, ni tampoco me consta que nadie los tuviera. De los gitanos, no puedo decir lo mismo.

Bueno, entre nosotros tenemos a los gitanos, que llevan bastante más tiempo en España que cualquier musulmán, africano o asiático, y tampoco es que se hayan adaptado mucho a nuestra cultura, excepto en lo que les beneficie. Yo he vivido en 2 grandes ciudades durante los años en que estudié fuera, y allí conviví con mexicanos, peruanos, senegaleses, musulmanes, chinos, rumanos, y no tuve ningún problema con nadie, ni de convivencia, ni de inseguridad urbana ni de nada en absoluto, ni tampoco me consta que nadie los tuviera. De los gitanos, no puedo decir lo mismo.
También es cierto.

Pero también te digo que con 15 años teníamos yonkis y gitanos por las calles, y la sensación de inseguridad no la percibo igual ahora casi con 50.

Quizás por que era joven o a saber porqué...pero mi percepción no es la misma.

Pues yo en mi barrio me sentía más inseguro cuando era niño/adolescente. Más que nada porque desde entonces no han intentado atracarme, pegarme porque si o esquivar parques al volver a casa. Será por eso que odio el flamenco 🤔🤐

Con los números en la mano, seguramente estemos ahora mejor que hace unos años, aunque no lo parezca.

Hoy en día todo el mundo lleva una cámara en el bolsillo, esto también cuenta.

la percepción es obviamente personal, si no te pasa nada crees que pasa nada grave, pero la realidad de los datos, convenientemente filtrada además dice lo contrario, quitando delitos contra el patrimonio, hurtos, robos.. que parecen bajar media décima con decimales, el resto de delitos, de sangre y contra la libertad sexual, agresiones, étc, suben muy mucho y se sabe además quienes los protagonizan.

y bueno, cualquier policía te puede decir quién está involucrado en buena parte de las intervenciones que hacen.

dicho ésto y comparado con Europa, seguimos siendo un país bastante pacífico pero que está cambiando rápido y se debería actuar antes de que se nos vaya de las manos como en otras ciudades europeas, digamos que vamos con 10 años de ventaja para adelantarnos.

la percepción es obviamente personal, si no te pasa nada crees que pasa nada grave, pero la realidad de los datos, convenientemente filtrada además dice lo contrario, quitando delitos contra el patrimonio, hurtos, robos.. que parecen bajar media décima con decimales, el resto de delitos, de sangre y contra la libertad sexual, agresiones, étc, suben muy mucho y se sabe además quienes los protagonizan.

y bueno, cualquier policía te puede decir quién está involucrado en buena parte de las intervenciones que hacen.

dicho ésto y comparado con Europa, seguimos siendo un país bastante pacífico pero que está cambiando rápido y se debería actuar antes de que se nos vaya de las manos como en otras ciudades europeas, digamos que vamos con 10 años de ventaja para adelantarnos.

Si, pero sigo pensando que no estamos peor que hace treinta años. En los 80, ir al centro de mi localidad era deporte de riesgo. Ahora hay mucha gentuza en las puertas de las casas de apuestas, pero nada que ver con la época dura.

Y precisamente esto lo he hablado con varios policías…

Lo que está claro es que tenemos que ver las barbas del vecino y empezar a actuar ya ahora que estamos a tiempo.

Con los números en la mano, seguramente estemos ahora mejor que hace unos años, aunque no lo parezca.

Hoy en día todo el mundo lleva una cámara en el bolsillo, esto también cuenta.
Cuando tenemos estas conversaciones con familiares, yo siempre les comento que con números en la mano, hoy hay menos delincuencia, se vive mejor, etc....pero también les digo que mi percepción sobre la delincuencia es contraria. Que hoy la percibo más.

Quizás también tiene que ver en cómo nos bombardean con noticias de crímenes, etc...y seguro que antes habían más y no nos enteramos.

Y yo reconozco que esa percepción que tengo, la enfoco en la población musulmana, por su falta (intencionada) de integración en nuestro modo de vida occidental.

Quizás también tiene que ver en cómo nos bombardean con noticias de crímenes, etc...y seguro que antes habían más y no nos enteramos.

Yo creo que por ahí va la cosa, sobre todo.

Fíjate en el vídeo que acaba de poner @Dave Mustaine. Dan a entender que esa violencia no se había visto nunca. Y una *olla.

Ahora nos rebozan por la cara los casos más truculentos, muchas veces con vídeo. A todas horas, en todos los medios. Esto es así porque vende, porque lo compramos. Y se lo compramos a los medios y a los políticos, que no se nos olvide.

Todo esto nos indigna por la sensación de impunidad que hay. Deberíamos pedir que se multiplicasen las penas, que se pagasen íntegras si hay reincidencia, dar medios a policía y justicia… Nada de eso va a pasar, entre otras cosas porque la propia clase política no lo quiere.

Cuando éramos peques teníamos que apartar las jeringas del parque para poder jugar, no podíamos beber de la fuente por si acaso, a más de uno nos atracaron a navaja, bombas de ETA a cien metros del cole etc (centro de Madrid) no sé cómo alguien puede decir que ahora estamos peor, no me jodas.

Los medios están al servicio de los partidos políticos, todo obedece a intereses de unos y otros para mantenerse/volver al poder. Y estamos en una era en la que la gente se lo cree todo

La alarma social ya está, no hacen falta falsas noticias o manipuladas. Yo vivo en un barrio que ahora ya es de inmigrantes en casi un 90%. Y yo no tengo queja alguna del comportamiento de nadie. Al menos de forma generalizada. Claro que hay brutos, gamberros y chorizos pero no veo que haya mayor proporción respecto al chorizo paisano.

Pero hay un grupo de españoles, gente de más de 70 años, al que todo le parece mal. Ven delincuentes donde sólo hay padres de familia, les atribuyen absolutamente todo lo chungo que pasa en el barrio. Y me refiero a los marroquíes, pakistanís e indios. (También hay chinos pero esos son invisibles)

Los únicos que montan auténticos pollos peleándose entre ellos son los sudamericanos, que van a reyerta diaria

Es curioso también que, viviendo justo al lado de San Roque, barrio con gran cantidad de gitanos, éstos han pasado de ser los malos más malosos de la historia a desaparecer del imaginario delictivo colectivo.

A mi me alegra el oído ver cómo críos inmigrantes, con sus ropas tradicionales, juegan a fútbol chillando a gritos en castellano o catalán. Hasta con sus padres les oigo hablar en nuestras lenguas patrias
Che, vives en el bronx.
No has pensado en vender la casa 🏡 🤔 e irte a vivir a la costa.
Vivir al lado de la playa recarga las pilas.
Yo siempre he vivido en la playa 😎 y es un mundo de relajación que vivir en las ciudades se carece de ello.
En CASTEDEFELLS no se debe vivir mal.

Detenido un joven por una agresión sexual en Tenerife

Los hechos ocurrieron poco antes de las 8:00 horas en una de las zonas comunes del edificio Olimpo, junto a la plaza de La Candelaria.

Según los datos que han trascendido, el ahora acusado es un migrante en situación irregular que supuestamente llegó a Lanzarote en una patera en los últimos días de diciembre; es decir, que el individuo se hallaba en un centro de acogida y llevaba en el Archipiélago menos de una semana.

1673120021066.png

Que tengan reglas hasta para maltratar demuestra cuanto podríamos aprender de ellos. Aquí, damos las hostias asi de gratis, no con amor.

Más vergüenza me da a mi que en este país haya aún millones de personas que los defienden y, lo que es peor, les voten. Y peor aún, muchos de ellos les votan no por convicción, sino por joder a otra opción política.

Cada vez estoy más convencido de que la democracia es una puta basura apestosa y putrefacta.

Arriba Pie